Capítulo 3

142 4 4
                                    

Narra Amanda:

Ya no podía más. Esos chicos estaban crispando mis nervios. Así que me levante y fui ha hablar ''amablemente'' con ellos.

-A ver, vosotros. ¿Qué miráis? - les dije yo - ¿Queréis una foto? Si queréis os la firmamos.

-¿Qué te pasa a ti? Si vosotras sois las que no paráis de mirarnos. -me respondió el chico del pelo rizado. ¡Estaba tan mono enfadado!

-Harry, tranquilo. -dijo el chico del lunar en el cuello- No, nos pasa nada. Solo estábamos comentando que habíamos visto chicas guapas, pero nunca todas juntas. -en ese momento, me puse muy muy muy roja. No me vi, pero lo sé.

-Om. Bueno, no pasa nada. -dije yo, muy cortada. - perdonad, no me he presentado. Soy Amanda. -con las mismas me giré y volví con las chicas. Todas estaban tan ansiosa porque le contara lo que había pasado.... Y yo tenía tanta gana de molestarlas... A continuación os presento mi versión de los hechos:

-Pues yo fui. Parece que están muy lejos, pero en unos quince pasos llegué hasta ellos. Bueno, quince, en realidad menos, porque mis pasos eran largos. Bueno, 20 baldosas. Llegué a ellos y me quedé a una distancia de un metro más o menos. Entonces les dije ''¿Por qué no paráis de mirarnos?'' y a los 20 segundos... o no, pasó menos tiempo. ¡Ese chico es rápid- Todas me estaban mirando con mirada asesina y ansiosa, pero justu en este momento, fui interrumpida por Rocío.

-¡Amanda!- dijo ella enfadada - dejate de tontarías y cuentanoslo bien. Bueno, no te presiono, solo te aconsejo que lo hagas si quieres conservar tu vida -en ese momento me lanzón una mirada, n oasesina, esto se queda corto. Era como si me estuviera apuñalando lentamente y después quisiera descuartizarme, para echarme en una bañera con ácido.

-Bueno, está bien - le dije yo - pero que conste que lo hago porque yo quiero, no porque tú me lo digas. El chico del pelo rizado me dijo ''No, si vosotras sois las que no paráis de mirar'' y yo me quedé con cara de WTF. Cada vez me enamora más.... Entonces el chico del lunar, que no sé como se llama dijo ''Perdona, habíamos visto a chicas guapas, pero nunca juntas''

Entonces, todas se quedaron con una cara extraña. Era mitad vergüenza, mitad orgullo. No se atrevían mirar a la zona donde estaban los chicos, pero ellos nos seguían mirando.

Narra Harry:

- ¿Qué se cree esa chica? ¡Si son ellas las que no paran de mirar! -dije yo, algo enfadado, pero en el fondo me algaba. Una de las chicas rubias, esas que parecían gemelas era realmente guapa. Sí, cualquier persona se hubiera fijado solo en el físico, que a simple vista eran realmente parecidas, pero la mirada de esta chica me inspiraba una confianza que no me creaba la de su hermana. El contraste de su melena rubia larga con sus ojos marrones, su cara redondeada, esas pecas tan monas que le rodeaban la nariz.... Era guapísima. Si, era la chica con la que nos habíamos chocado al entrar. Estaba tan nerviosa cuando Zayn empezó ha hablarle... y a la vez tan mona. Parece vulnerable. No me importaría tener que defenderla algún día.

(*Se refiere a Ester)

- Si, Harry, ellas no nos paran de mirar - dijo Liam . pero tenemos que reconocer, que nosotros nos hemos quedado embobados con ellas. ¿Habéis visto lo guapa que es la chica que está sentada al fondo? Aquella alta, delgada, con el pelo castaño. Esa que habla poco, pero lo dice todo con la mirada. Que con una simple sonrisa ilumina todo su entorno. Parece muy formal y responsable... ¡Me gustaría tanto conocerla!        

(*Se refiere a Clara)                                                    

- Pues a mi no me importa que la tal ''Amanda'' nos haya gritado. -dijo Niall, como anonanado - es tan guapa. Tiene los ojos de color marrón, como la madera de pino, y me dan tranquilidad, como estos cuando suenan con el viento. Su pelo oscuro como la noche y a la evz tan brillante como el día. Su sonrisa lan delicada y a la vez tan perfecta.

-Chicos, no esperaba esto de vosotros -les dije yo, con tono de decepción, auunque en el fondo estaba alegre ¡Mis chicos se habían enamorado!

-¿Por qué? -me respondió Zayn.- ¿Acaso no es normal enamorarse? Yo creo que es lo más normal que puede ocurrir. Sí, así es, yo también me he enamorado. Mirad aquella chica. Es de estatura media. Tiene el pelo castaño y los ojos oscuros. Tiene una sonrisa preciosa, y cuando sonríe, le salen dos hoyuelos, uno muy marcado al lado derecho y uno pequeñito en el izquierdo. Es muy mona. No habla mucho, pero no para de sonreir y cuando la chica de su lado (*Rocío) le dice alguna tontería, ella ríe y ríe, sin parar, con una risa muy contagiosa. Ella es perfecta.

(*Se refiere a Ylena)

-Sí- dijo Louis - la chica que está a su lado... Me encanta sus ojos marrones. Su sonrisa es perfecta, con braquets, pero es maravillosa. El acero en sus dientes provoca un brillito que le ilumina la cara. Su pelo castaño claro, con reflejos en rubio, naturales. No para de decir cosas para que sus amigas rían. Parece muy graciosa. Hace cosas que parecen extrañas, pero eso la hace especial.

(*Se refiere a Rocío)

- Chicos, os habéis enamorado. - les dije yo - y yo creo que también. De la chica rubia.

- ¿De cuál de las dos? - me dijo Louis - ¡Si parecen iguales!

-Oye, de eso nada. Fíjate en su sonrisa, en sus hoyuelos, en la confianza que inspiran sus ojos. -le dije yo - Me refiero a la chica que se ha chocado contra nosotros en la entrada. ¿Sabéis que os digo? ¡Tenmos que hablar con ellas! Desde aquí no hacemos nada. Amo a esa chica y quiero una oportunidad. - En ese momento, los 5 chicos nos levantamos y nos dirijimos hacia ellas. Quería aparentar estar seguro, pero iba algo nervioso, no lo podía evitar. ¡Iba ha hablar con la chica de mis sueños!

///// Nota de autora//////////

Los chicos no conocían a las chicas de nada. Puede que se hubieran hecho falsas ideas sobre sus personalidades, y quizás la chica a la que se dirigían no era la chica adecuada, igual que las chicas no sabían como eran realmente los chicos, quizás no era del que creían estar enamoradas del que realmente lo estaban.

Al final, tal para cual. [One Direction]Where stories live. Discover now