'2'

1.3K 97 19
                                    

Sam volteó lentamente, tenía miedo de lo que podía encontrar, inconscientemente cerró los ojos cuando hubo estado frente a frente del chico.

-¿No piensas abrir los ojos?-la voz del chico sonó más cerca, justo a su lado, Sam se estremeció y soltó un suspiro, la curiosidad empezaba a matarla, pero la paciencia es una virtud. Sonrió y le dijo:

-¿Quieres que los abra?-su rostro lo dirigió hacía donde creía que el chico estaba lo que provocó que quedaran demasiado cerca, lo suficiente como para que sus alientos chocaran, los dos se estremecieron y una corriente eléctrica los invadió. Anonymous se separó evitando molestarla y le tomó de la mano, otro chispazo apareció. Y respondió a su pregunta:

-Si, pero aún no, sigueme- y la jaló, llevándola a su lugar favorito. Mientras la chica reía.

-¿No será que tú me vas a guiar?, tengo los ojos cerrados.- y empezó a reír más, lo que provocó un pequeño rubor en el chico, pero sonrió, porque se sentía triunfante al hacer reír a su chica, perdón a Sam.

-Es lo mismo, ven, vamos-La guió al estacionamiento y con cuidado la ayudó a subir a su auto. Lo normal sería que no confiara en él, ¡vamos!, ni siquiera lo había visto, pero algo le decía a Sam que él nunca le haría daño, que podía confiar en él. Rieron durante todo el camino, hablaron de muchas cosas y entonces Sam preguntó:

-¿Por qué decidiste mandarme notitas?-

-Eh... bueno, ¿porque quería que vieras que con tus lentes te ves bien?- contestó nervioso, no creía que fuera el momento para decirle la verdad.

-Eso sonó más a una pregunta que a una respuesta, Anonymous.-

-Ah... Mira hemos llegado.- frenó despacio y se bajó rápidamente para evitar darle una respuesta, rodeó el carro por el frente y abrió la puerta del copiloto, ayudando a Sam a bajarse.

-Gracias.-le dijo Sam, con una tímida sonrisa, la cual le regresó Anonymous a pesar de que ella no lo veía y continuó diciendo...-¿Dónde estamos?- Anonymous sonrió a la pregunta de la chica y le contestó:

-Ya lo verás- justo cuando dijo esto, la chica empezó a escuchar un sonido, era un suave murmullo que le llegaba desde lejos, nunca antes lo había escuchado en persona, lo que provocó una cierta emoción en ella.-¿Lista?- le preguntó el chico, que se paró atrás de ella la cual asintió.

-Ya puedes abrirlos- le susurró y al momento la chica los abrió y pudo ver frente a ella lo que siempre había soñado... Ver el mar, quedó sorprendida, ¿cómo es que este chico sabía de eso? Se suponía que el único que sabía de aquello-aparte de su familia-era Dylan a menos que...Volteó al instante y se llevó una grata sorpresa, nunca había esperado que fuera él...

-¿Samuel?-

-Eh... Hola Samantha- dijo cohibido, se puso rojo, puso su mano derecha en su cuello mientras que la izquierda la había escondido en el bolsillo izquierdo. Estaban demasiado cerca, que el perfume de la chica inundó el olfato del chico y al revés, los dos se pusieron rojos y bajaron la vista.

-Gracias-susurró Sam, lo que provocó que Samu quedará confundido.-por traerme-le aclaró Sam viendo el paisaje.

-Ah, si, eh... mmm, no es nada.- suspiró, era hora de decirle la verdad, lo sabía.- Eh, ¿Sam?-

-¿Si?-la chica volteó para reencontrarse con los ojos azules del chico.

-¿Recuerdas que me preguntaste la razón de por qué te envié las notas?- la chica solo asintió, no sabía a que venía todo eso.-Bueno, no fue porque quería que notaras que con tus lentes te ves hermosa...
En realidad, lo que quería expresarte a través de esas notas era lo mucho que me gustas, Sam.-


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Oh Dios mío! Hola :)
Vale, creo que volví a tardar, me siento mala escritora .-.
Un millón de disculpas :c
Bueno... Espero que no me maten y que les haya gustado el capítulo 💙
Gracias por su paciencia infinita ❤
Dejen sus comentarios, son hermosos 😍

Los quiere musho...

Choco ♡

PD: Los eh extrañado💟 >.<

La Chica De Los Lentes Where stories live. Discover now