✨19✨

1.4K 118 48
                                    

¡JA! Este no es el capítulo con Lemmon:v lamento ilusionarlas xdd

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nope aquí no hay Lemmon... Lean la biblia mejor :vr
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ejhé
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okey basta de mi retraso xD

⚠A continuación verás escenas gay explícitas que tal vez te harán sangrar por la nariz. Se recomienda discreción.
-Atte: Rubius_ft_Oreos⚠

Narrador omnisciente:

Garnes devoraba cada parte del cuello pálido de Alex mientras que el anterior mencionado sólo se sentía estremecer debajo del peso de Frank. La habitación estaba cubierta por una completa nube de éxtasis y amor, Alejandro tenía pequeños flashbacks de lo sucedido con Dylan pero rápidamente esos recuerdos eran borrados por la deliciosa textura de los labios de Frank.

A medida que pasaba el tiempo la ropa comenzaba a estorbar y la sed de ambos de probar el cuerpo del otro era cada vez más grande, Frank comenzó a quitar la camiseta roja de Alex mientras acariciaba cada parte de su suave y pálido cuerpo.

Alex con manos temblorosas trataba de retirar la camiseta del mayor, al lograr quitarla y sentir el cálido tacto de su piel con la suya lo hacía delirar y Frank no se quedaba atrás, tener a Alex debajo de él mientras escuchaba su dulce voz era como un sueño hecho realidad.

– J-joder Frank– murmuró Alex entre tantas maldiciones que soltaba, Frank sólo sonrió maliciosamente y comenzó a desabrochar el pantalón de Alejandro haciendo que lo único que lo cubriese fuera la delgada tela de sus bóxers azules.

Alex se colocó sobre Frank con sus piernas a cada lado mientras se besaban con desesperación, el movimiento de las caderas de Alex sobre el miembro de Frank provocaban algo en ellos que era simplemente inexplicable.

– Mierda Alex– maldijo Frank con la respiración totalmente irregular– no p-pares– pidió tomando la cintura de el menor con fuerza, después de unos pocos minutos Alex muy nervioso comenzó a bajar los jeans de Frank hasta quitarlos casi de golpe.

Garnes no estaba muy seguro de lo que el chico pálido estaba a punto de hacer, el más bajo comenzó a besar por encima del bóxer de Frank produciendo una tortura para el mayor.

– Hazlo y-ya coño– pidió Frank con desesperación y con los ojos fuertemente cerrados, Alex se sonrojó aún más y sin más dilación se dispuso a bajar lo único que cubría el bien formado cuerpo de Frank. El aliento caliente de Alex chocando con la notable erección de Frank lo hacía desesperar, pero sin previo aviso Alex metió todo éste en su boca provocando una ola de total placer para el contrario, Alex lamía y besaba el miembro de Frank sin ninguna pizca de inocencia como si de una paleta se tratase.

– Ah~ j-joder Alex– gimió Frank tomando el suave cabello de Alex, el placer era tanto que no era conciente que estaba causándole horcajadas a Alex pero al parecer a ninguno de los dos les importó, Frank tomó a él menor y lo acercó para volver a probar los ahora hinchados labios de su pareja.

El mayor comenzó a bajar los bóxers de Alejandro dejando completamente expuesto su delgado y delicado cuerpo, Frank no podía dejar de ver el cuerpo desnudo de Alejandro con cierta lujuria provocando un gran sonrojo al pasivo (xDD)

– Deja d-de verme así– suplicó Alejandro mientras cubría su rostro con las manos, Frank sonrió enternecido y apartó sus manos

– Eres hermoso, pequeño– confesó sonriente para después besarlo con más calma.

Garnes comenzó a dar suaves caricias por todo el cuerpo de Alex mientras volvía a deborar su cuello, Bravo pedía a gritos mentalmente que dejara de torturarlo de tal manera y Frank se percató de la inquietud del menor así que lo colocó boca abajo, Alex ya más nervioso se apoyó con sus manos y rodillas cerrando fuertemente sus ojos, hasta que algo caliente pasó rozando su estrecha entrada haciéndolo temblar, algo de una textura húmeda entraba y salía, Alex sabía lo que era, la lengua de Frank.

Alejandro estaba temblando, aquello que le hacía sentir el mayor era demasiado cada movimiento que proporcionaba la lengua de Frank en esa zona le hacía sentir demasiado placer.

– F-Frank p-para... – Jadeó Alejandro con la espalda arqueada y con los brazos temblando, Garnes sonrió y se alejó de la rosada entrada de Alex.

Frank se posicionó ya listo para entrar en el pequeño quien trataba de regular su respiración y de no caer rendido en la cama ya que sus brazos flaqueaban un poco.

– ¿Listo pequeño?– cuestionó Frank con cierta ternura muy cerca del oído de Alex que automáticamente al sentir la respiración agitada de Frank todo su cuerpo se erizó.

– S-solo ha-hazlo– respondió Alejandro con total dificultad Frank sonrió y comenzó a entrar lentamente con cuidado de no lastimar a su pequeño– ¡Agh! J-jodeer~...– gimió Alejandro con algo de dolor

– ¿E-estas b-bien?– preguntó Frank algo preocupado y demasiado extasiado por cómo se sentía estar dentro de Alex, éste sólo asintió rápidamente mientras se mordía el labio inferior intentando reprimir algunos jadeos.

Frank se quedó quieto unos pocos minutos para que Alejandro se acostumbrara, hasta que un movimiento de caderas de parte de Alex fué la señal para que Frank comenzara a embestirle suavemente los delicados gemidos de Alex no faltaban en este momento.

– M-ás... Agh~ rápido F-Frank– ordenó el más bajo, Garnes sólo obedeció y comenzó a subir la intencidad de cada embestida.

Los gemidos, jadeos, suspiros y maldiciones salían de parte de los dos, simplemente no podían evitarlo, Alex comenzó a temblar y sus brazos perdían cada vez más fuerza, los dos estaban a punto de llegar al clímax de la situación. Frank se detuvo y giró a Alex haciendo que se recostara en la cama, el menor lo miró confundido Frank se acomodó entre las piernas de Alex y entró nuevamente en él causando un agudo gemido de parte del menor, Frank siguió con las embestidas hasta encontrar "el punto g de Alex" haciendo que éste le clavara las delgadas uñas en su espalda, a Frank no le importó y siguió dando con el punto débil de Alex.

– Frank~ y-ya v-voy ah~ llegar...– anuncio Alex ya muy débil y agotado, Frank besó sus labios sintiendo algo caliente sobre el pecho de ambos, Alex ya había terminado.

Frank siguió con unas cuantas embestidas más hasta terminar rendido sobre el cuerpo de Alex, ambos con la respiración muy agitada junto con los cuerpos totalmente sudados y Frank con varias marcas de las uñas de Alex en la espalda. Frank se recostó a un lado para quedar cara a cara con su acompañante y sonrió como idiota.

– Ya te he dicho lo lindo que eres?– cuestionó Frank inconscientemente mientras que Alex sólo se sonrojó y sonrió como un bobo enamorado, Garnes suspiró feliz y cubrió ambos cuerpos desnudos con una frazada(/sábana/colcha/covertor/manta/etc, etc, etc :v) y abrazo a Alex quién tenia su cabeza en el trabajado pecho de su pareja.

– Te amo– dijo Alex sonriente y ya muy cansado

– Yo más, pequeño– correspondió Frank para después darse cuenta que Alex había caído totalmente dormido, sonrió mientras miraba al techo de la habitación hasta caer rendido en los brazos de Morfeo.

****************
¿Porqué será que me da tanta vergüenza escribir ésto?:'v ¿será porque mi novia lo lee?:v bueeeno espero que les haya gustado:'3 y gracias por leer <3

PD: lamento escribir tan mal el Lemmon:'v pero bueh, los amo💙❤ Chao chao!:3

I'm not gay!  [sTaXxby]Where stories live. Discover now