◈1◈

38 2 0
                                        

Estamos practicando una vez más nuestro baile, el comeback se acerca y tenemos que hacerlo perfecto. ya llevábamos horas bailando pero aún así sabía que cierto pelinegro no estaba conforme con su desempeño, podía ver que se sentía frustrado.

-Muy bien chicos, es todo por hoy-. Informa Namjoon con voz agotada.

-Esta vez estoy totalmente de acuerdo-. Susurra un Hoseok cansado.

Los chicos empezaron a celebrar y rápidamente empezaron recoger las cosas para poder ir a casa. En lo que respecta a mí, apenas Nam pronunció las palabras mágicas me tiré al piso de la habitación para poder descansar mis piernas. Todos estaban con intenciones de irse menos él, que no se había movido de dónde estaba, solamente estaba intentando llevar aire a sus pulmones.

-Vienes?-. Jimin me había hablado logrando que saliera de mis pensamientos.

-Uh, luego voy Mochi-.

Jimin sólo asintió y se fue con el resto de los chicos fuera de la sala de práctica

Cuando sentí que los demás ya se habían ido levanté mi mirada del piso, y lo ví en el centro de la habitación ya un poco más repuesto y decidido a seguir practicando. Tenía un leve capa de sudor en su rostro por todas las horas de práctica, su ceño estaba fruncido mientras que su mano sujetaba su celular buscando una canción.

Él es hermoso, la forma en que tiene un pequeño puchero en sus labios y mantiene su ceño ligeramente fruncido, entretanto desliza su dedo en el celular buscando la canción adecuada para seguir bailando. Susurra algunas cosas mientras sigue buscando en su lista. Está tan inmerso en sus pensamientos que todavía no se ha dado cuenta de que aún no dejo la habitación como los demás.

Siempre he admirado esa faceta de él, se queda a practicar un poco más de tiempo después que nosotros abandonemos el recinto, incluso si tiene las piernas completamente adoloridas o se siente cansado siempre intentará quedarse unos minutos más para mejorar su ya perfecto baile. Me gusta quedarme en silencio admirando su esfuerzo y técnica. Ya se volvió una rutina quedarme con él durante su práctica extra.

Parece encontrar la canción que estaba buscando ya que su puchero cambia a una sonrisa ladina, deja su celular en una mesa y se posiciona en medio de la sala esperando a que empiece la canción. En cuanto comienza se empieza a mover al compás de ella mientras la tararea , a través del espejo puedo ver cómo está completamente concentrado en la canción, está sumergido en la melodía.

Jeon Jeongukk es un hombre que sabe que tiene encantos y los usa a su favor. Mueve su cuerpo siguiendo la coreografía mientras da una sonrisa encantadora, puede que esté agotado pero eso no le impide seguir.

Puedo ver cómo una gota de sudor recorre su cuello hasta llegar al borde de esa camisa que deja a la vista sus clavículas, y la gota continua bajando, esta vista hace que me ponga nervioso rápidamente y trague un poco de saliva, pero aún así no puedo despegar la mirada de su cuerpo, su baile es atrapante. Fluye con la melodía de manera natural, veo que se siente confiado con la coreografía . Hasta el momento no sabía si ya había notado mi presencia, pero en cuanto levantó un poco su mirada, me buscó en la esquina donde suelo estar habitualmente, cuando nota que estoy aquí como siempre, me guiña el ojo y me sonríe de manera coqueta.

Sabiendo que estoy ahí me mira a través del espejo y no me despega la mirada mientras continúa con su baile, se siente como si estuviera haciendo pasos provocativos a propósito para su disfrute, una de sus cosas preferidas es verme nervioso por él. Pasa una de sus manos por su pelo sin romper el contacto visual mientras la canción llega al final.

Agacha la cabeza y puedo escuchar su agitada respiración por el esfuerzo extra que hizo al seguir bailando. Se acerca a la mesa dónde estaba su celular y pausa una nueva canción que había comenzado a reproducirse.

Me paré del piso en dónde estaba y me acerque al cansado pelinegro ofreciéndole una botella de agua.

-Necesitas esto, Kook-. Aceptó el agua que le pasé y comenzó a beber de ella inflando sus mofletes con agua. La botella se había acabado en un instante.

-Gracias Hyung, siempre esta cuidándome-.Dejó la botella en la mesa.- ¿Qué le pareció mi baile?-.Una sonrisa ladina se asoma en su cara al formular la pregunta.

-Perfecto como siempre Kook-.Su sonrisa se ensancha.-Pero deberíamos irnos a casa con los demás, ya practicaste lo suficiente por hoy, no quiero que te lastimes-.

-Pero yo quería seguir practicando Tae-.Me hace un puchero.-Dejaré de practicar por hoy con una condición-.

-Dímela.-

-Que me bese.- Termina la oración con una mirada entre triunfal y desafiante.-

Jungkook me ha besado en otras ocasiones, suele robarme besos cuando nos quedamos los dos en la sala de prácticas, pero nunca pasa más allá de besos simples ya que aún no somos novios. Está probando a ver si me atrevo a tomar la iniciativa porque es él quien siempre la toma.

-De acuerdo.-

Me acerque lentamente a su rostro y puse mis manos en su cuello, él las puso en mi cintura instintivamente hasta que acorté la distancia entre nuestros labios y lo besé. Cerré mis ojos pero podía sentir como sonreía complacido, nos separamos después de un breve momento y nos miramos fijamente.

-Debería hacerlo más seguido.-

-Cuando lleguemos a casa y te bañes, lo meditaré-. Me separé de él para recoger mis cosas, me posicioné en el marco de la puerta para esperarlo.

-Entonces tenemos un trato.- Recogió sus cosas de manera hábil, tomando las llaves de la sala para cerrar cuando saliéramos.

Cerró la puerta y puso el bolso en su hombro, tomó mi mano y empezamos a caminar para ir a casa.



muchas gracias por su lectura, agradezco sus estrellitas~

tengan un buen día o noche, saludos!

Practice ◈ ↠KookTaeWhere stories live. Discover now