Capítulo 33

43 1 0
                                    

- ¿sabes? Ya entendí que no quieres hablar conmigo, no es necesario que te comportes así de cortante conmigo, solo venía a hacerte un poco de compañía.

- No necesito compañía, estoy bien- se aclaró la garganta- no quiero sonar malo, no quiero que te enojes conmigo, simplemente me gustaría estar solo en este momento- musitó. Es así cuando te das cuenta de que no le gustas a las personas. En mi caso, ni aun que el suelo se estuviera cayendo me gustaría separarme de su lago. Caería; caería hasta lo mas profundo, pero caería con él. 

- No importa de todas maneras... - musité- tengo que ir a buscar algunas cosas a tu casa 

- Mi madre te matará

- Tu padre dijo que podía ir a buscar las cosas que me habían quedado allá lo antes posible para desocupar rápido el cuarto- me di la vuelta para caminar. Dijo alguna otra palabra, pero no la escuché realmente, ¿para que? Si no quería estar conmigo.

Ahora venía algo que probablemente también me sería difícil; el cruzar miradas con Louis, cuando me odiaba completamente.

Subí escalón por escalón para poder avisarle a la gente de la cabaña que me iría por unos pequeños segundos.

- Hey, ¿Cómo va todo eso de la discusión?- pregunté.

- Tu y Zayn irán a ver el teatro en Ballet y El doctor Liam se quedará aquí para cenar conmigo hasta que ustedes lleguen- todos sonrieron estando de acuerdo.

- Bien, entonces.. Nos vemos, tengo que ir a buscar algunas cosas a lo de los Horan...

- ¿Lo de Los Horan?- preguntó Sonrisas.

- Te puedo llevar si quieres..- prosiguió Zayn.

- No es necesario Zayn.. Ya Has hecho bastante por mi- le sonreí.

- Vamos, no me cuesta, además ¿ir sola? ¿Que clase de persona te dejaría ir sola sabiendo que puede llevarte?- tomó sus llaves, asumiendo ya que iría conmigo.

- Esta bien..- miré a Liam- Cuida a mi hermana

- Por supuesto que cuidaré a esta pequeña- le acarició la cabeza mientras se ponían a comer nuevamente. Quizás no era tan mala idea dejar a Liam con Sonrisas.

Nuevamente bajamos los escalones para llegar hasta la azul camioneta de Zayn. Grande en verdad. De repente me comencé a preguntar que hacía Zayn para vivir; como era que funcionaba su vida. Si tenía novia; si no la tenía.

Me subí al auto, obviamente, el me abrió la puerta como el caballero que es. 

- Bien, entonces, ¿a la casa de los Horan?- dijo cerrando la puerta de su lado. Asentí con la cabeza poniéndome el cinturón se seguridad.

- Y... ¿Qué estudias?- comencé para hacer un poco de conversación y poder hablar con él. Me miró divertido y luego nuevamente miró hacía el volante.

- Soy un stripper y trabajo en el bar que queda a la vuelta de mi casa..- musitó. Abrí los ojos como platos y no sabía que decir. ¿Stripper? Wow. 

Lo miré nuevamente, era una situación incómoda. Nunca pensé que sería stripper.

- Solo bromeo- rió a carcajadas mientras suspiraba aliviada.

- Idiota- reí con el. Pronto el vehículo se llenó de sonrisas.

- ¿Y entonces? ¿Qué estudias?- pregunté nuevamente.

- Estudio Diseño Gráfico - sonrió. Ahora si hablaba en serio- Me gusta la idea de poder dibujar cosas y ponerlas en logos.. Y todo eso

- Interesante historia- lo miré. Sus ojos brillaban y ya estábamos a dos cuadras de la casa de Niall. O Quizás era su ex - casa.

Había demasiada gente por las calles; no como un día normal. Fruncí el ceño, de los años que había estado allí, era la primera vez que veía algo como eso. Se escuchaba mucho ruido, muchísimo ruido por todas partes.

Las personas miraban en una dirección a otra para entender lo que pasaba, pero nada parecía darles una respuesta.

A medida que el auto avanzaba , la cantidad de personas iba aumentando. Algunas se acercaban mas, otras se quedaban en la puerta de sus casas; pero todas miraban hacía la misma dirección.

Yo, que seguía en el auto, no podía ver bien lo que estaba pasando, simplemente intentaba comprender algo, pero mirando a Zayn, parecía igual de confundido que yo.

- ¿Qué rayos sucede aquí?- musité. 

- Lo mismo me estaba preguntando...

Aceleró el auto haciendo un paso a las personas que cruzaban por allí, y entonces, fue cuando mi corazón se partió en dos y mi garganta se secó sin poder creer lo que estaba viendo.

Never mind NIALL Y TU♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora