Capítulo 6

5 0 0
                                    

-Ya era la mañana siguiente y teniamos que irnos de ahí e buscar un lugar seguro, tambien teniamos que buscar mas provisiones.
Nos despedimos de mamá y la tapamos de pies a cabeza con una sábana, le dii un beso en su mejilla y le susurre que viviriamos y estaríamos bien Sam y yo..

Ya vamonos Emily!!-Sam

Sii, ya voy..

-Viendo por última vez donde se encontaba el cuerpo sin vida de mi madre, con mucha tristeza le susurré un "Te Amo Mamá"..

-Tomamos todas las maletas con proviciones y armas y nos dirigimos de nuevo a la calle.
Nos escabullimos tratando de hacer el menor ruido posible por las calles de la cuidad y buscando un lugar que se pudiera considerar seguro..
Nos encontramos un lugar por donde no habia muchos caminantes, eran unos departamentos. Entramos y al parecer estaba vacio, no habia ninguna señal de que hubiera alguien ahí.

-Sam y yo buscamos en la cocina algo que podamos comer, mientras afuera ya empezaba a caer la noche.

....

-Tome el arco y las flechas que habia cogido de la tienda de armas y empece a practicar.
No podía ni acomodar bien la flecha para que pudiera tomar buen impulso para disparar, y cuando lograba conseguirlo, no le atinaba a mi objetivo.

....

Mi hermano y yo nos encontrabamos tan cansados que pronto caimos en sueño profundo, pero ya era de madrugada y habiamos estado vigilando los dos toda la noche, él me decia que descansará, pero yo no quería dejarlo sólo.
Ya casi estaba por amanecer, cuando nos despertó un ruido como de unos vidrios rompiendose.
Pronto Sam y yo nos pusimos de pie encontrándonos con una gran horda de caminantes hambrientos queriendo meterse al departamento. No sabíamos que hacer, ya que estaban por todos lados y no teníamos ningun otro lugar para escapar.. Estuvimos matando uno a uno todos los que pudimos, pero eran demasiados, y el ruido atraía a mas de ellos.
Gritabamos por auxilio con la esperanza de que alguien pudiera llegar a salvarnos. La puerta ya no resistiria mucho, y por más que le pusieramos algo para sostenerla, era inútil por que nada los detenía.
...

Sam me miro con cara de angustia, y luego miró su arma ya con poca munición, estabamos los dos decididos por darnos un tiro, preferiamos eso, que morir siendo comida de caminantes arrancando nuestro cuerpo a pedazos.
Los dos levantamos nuestra arma y lo llevamos a nuestro cien, ya estando a punto de disparar escuchamos unos disparos que provenían de afuera, al parecer alguien nos habia oído, y nos estaban ayudando.
Pronto ayudamos a disparar, acabando casi la poca municion que nos quedaba.
Nuestros hereos era un hombre y una mujer. El hombre es grande y peli rojo, blanco y con barba. Y la mujer se ve que es muy ruda, algo morena y pelo negro, con cachucha.

Nos ayudaron a escapar, y salimos corriendo pronto de ahí, perdiendo a los caminantes que nos perseguían y sin chance ni siquiera de dar las gracias..

.....

-Llegamos a un lugar donde no había caminantes, pero aun estabamos en la calle..

Muchas gracias por salvarnos.-Dije

Sii, gracias, de no ser por ustedes, ya estaríamos muertos.- Sam

No hay de que, escuchamos sus gritos y decidimos ayudar.-Dijeron

Soy Emily, y el es mi hermano Sam. Ya estamos sólos en esté mundo, y somos hermanos. Perdimos a mi mamá hace poco, la mordieron y se transformó, asi que tuvimos que matarla.. Dije con los ojos llorosos

Sentimos mucho su pérdida, también nosotros nos encontramos sólos. Yo soy Abraham, y ella es mi pareja Rosita.. -Abraham

Tenemos un lugar un poco seguro y bardeado donde nos hemos quedado últimamente, les gustaria irse con nosotros?-Rosita

Claro que nos gustaria, hemos estado de un lugar a otro y me gustaria por fin llegar a un lugar con esperanza de vida.- Dije

Bueno pues vámonos ya.

Tomamos un auto, lo encendimos y nos dirigimos a su refugio, a la pasada de algunas tiendas tomamos algo de comida y municiones..

[....]

Muertos VivientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora