» capítulo 22 «

627 61 2
                                    

· Narra Kiomi ·

Me di cuenta de que sus ojos poco a poco se volvían lagrimosos, cerré la puerta y habló.

- Kiomi, quisiera aclarar unas cosas...


Ahora era yo quien lloraba ¿Por qué era mi debilidad? Después de lo que me dijo tendría que olvidarme de él, ¿Por siempre? Eso creo.



- Es en serio Kiomi, no creo poder guardarlo más, necesito hablar contigo. - escuché un golpe.

No había caso de parar las lágrimas, ya me encontraba en un mar.


-... Pasa... -decidí abrir la puerta y terminar con esto. Se abrió paso y esperó a que yo cerrara la puerta.



- Anda, dilo todo.



Suspiró y comenzó a hablar, sin dejar de que sus ojos gotearan lágrimas.

- Seré corto. No te diré siempre, porque te mentiría, pero poco a poco, a lo largo del tiempo desde que nos conocimos, descubrí que estoy enamorado de ti. Cuando te vi por primera vez, en el cuarto pensé que eras hermosa, en ningún momento creí que me enamoraría de ti, yo no planeé enamorarme de ti; dicen que las cosas más lindas ocurren cuando no se planean... Te trataba mal porque... Quizás ni yo sepa el motivo exacto para eso. Hyungwon, pues, no quería que tú y yo fuéramos algo, no quería que me acercara a ti, quizás para que no me enamorara de ti, pero fue imposible... Vi como intentabas alegrarme, vi que eras una persona que se divertía con todo, que eras muy cariñosa, vi que eras para mí... Quizás no logres entenderme por completo pero, me enamoré de tí Kiomi, y ahora, no sé qué hacer... Yo estoy enamorado de ti pero, ¿Tú estás enamorada de mí? Recuerdo cuando Jooheon me advirtió de que tenga cuidado, con Hyungwon porque no me quería cerca tuyo, y de ti, porque me enamoraría... Tal y como estoy ahora. - limpió las lágrimas que aún seguían cayendo.



- ¿Acaso piensas... Que... Yo no tengo sentimientos? ¿Puedes siquiera imaginarte, como me sentía cuando actuabas de esa manera? Actuabas frío y pareciera que no te conociera ni un poco. ¿Sabes por qué me dolió? Me dolió mucho más porque yo estaba enamorada de ti. Sin darme cuenta, estaba enamorada de ti, me preocupaba por hacerte sonreír, me preocupaba por qué tenias esos cambios de humor tan repentinos, me preocupe por ti. Pensaba que todo en ti era perfecto. Pero nunca dijiste que sentías lo mismo, hasta ahora. Todo eso me dolió. Me hiciste mucho daño... Mucho daño Minhyuk. Y como dije, yo estaba, ahora no creo estarlo, porque mí corazón está hecho trizas por ti, no sé cómo reponer mí corazón... Y pienso que la única manera de que ya no sufra más, es alejándome de ti.- Minhyuk subió la mirada y me miró a los ojos.



- Pero Kiomi tú- lo interrumpí.



- Sea con que sea, mi corazón algún día va a sanar un poco, y es alejándome de ti... Respecto a mi carrera pues, abandonaré, y buscaré otra profesión...



- Kiomi, no es la manera de terminar las cosas, por favor, dejemos nuestros errores atrás. Olvida lo pasado y vamos juntos de la mano, haremos un nuevo futuro, estudiaremos juntos... Por favor no te alejes de mí... Esperé tanto para decirte que estaba enamorado de ti que...



- Ese fue tu error, esperar.- Me limpió una lágrima con su dedo pulgar.



- Si tu corazón está hecho trizas, yo seré quién lo repare, quien junte pieza por pieza...– me abrazó mientras que yo no paraba de llorar.





— Minhyuk me has hecho mucho daño en serio, no sé ni siquiera tú puedas repararlo...– derramé lágrimas en su espalda.





— Repararé por completo tu corazón, ya nadie más te hará daño.– acarició mi pelo.





— Prometelo.





— Lo prometo...– dijo abrazandome aún más fuerte.– Te amo Kiomi...– besó mi cabeza.





—Yo también te amo Minhyuk.

;; lee minhyuk  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora