{25}

17 4 3
                                    

Querido Fanboy:

Mateo volvió a hablar conmigo en el recreo y se sentó en tu asiento, eso me incomodo demasiado, era como un lugar que nadie podía tocar, pero el se sentó y yo lo deje, tal vez creo que después de todo si necesito hablar con alguien.
Me olvide sobre lo del asiento y seguí hablando con el, me ayudo con matemáticas (no sabia que era listo) y al ultimo del día paso algo medio extraño.

Sus amigos lo aventaron contra mi, el se puso nervioso y se rasco la nuca (fue algo tierno) se quedo un tiempo balbuceando pero después me dijo que si le podía pasar mi numero, yo se lo pase, tal vez quiere ser mi amigo.

Hablando sobre lo de Camile, te lo dije y sonaste enojado, me saco un poco de onda, pero era lo mas obvio ¿no?
Después dijiste que no era para tanto, que dejara a Camile sola y que ella hiciera lo que quisiera, ¿que? ¿Escuche bien? ¿Porque vas a dejar que tu novia hable, se ría y abrace a su ex? Me pareció muy extraño pero la llamada se corto ahí y no te pude decir nada mas, y sobre lo de la ves que te vi y no fui contigo... Gracias por no hablar sobre ese tema, sigo avergonzada, hasta me tomo fuerza hablarte por teléfono, pensé que estarías enojado.

PD: Cuidado con los Nargles tienden a robarte las cosas.

~Fangirl❤️


Fangirl_de_papel

Querido FanboyWhere stories live. Discover now