i. ^ↀᴥↀ^

2.7K 488 412
                                    

31/10/08.
noche de brujas.













"josh. no puedes jugar con eso." dice tyler mientras que le quita un pequeño frasco de 'especias' al gato, él animal muestra sus colmillos en forma de molestia y baja de la mesa donde el castaño se había mantenido revolviendo todo tal y como decía aquel artículo. "vamos joshie, no te molestes, pero con ciertas cosas no puedes jugar, ya te lo he dicho."




el gato se va a una esquina de la habitación y se sienta dándole la espalda a tyler.


el castaño ríe por inercia.





"ven acá, pequeño, vamos." murmura tyler logrando que el gato voltee tan solo un poco y comience a ronronear. "¿te gusta que te diga así?" el gato comenzó a caminar nuevamente hacia el castaño con cautela, tyler soltó una risa y se agachó un poco logrando que el gato corriera inmediatamente a él. tyler acaricio gentilmente sus orejitas ganándose más ronroneos del minino. "vamos pequeño, debemos terminar esto."



tyler cargo a josh apegándolo a su pecho para después dejarlo nuevamente sobre la mesa.



"andas muy curioso el día de hoy." comenta mientras que lleva la olla a la estufa para encender un poco de fuego y calentarla, el gato sigue los movimientos de tyler con la mirada, sigue revolviendo cosas extrañas.



tyler solamente se aleja un poco de la olla para poder tomar nuevamente su laptop, pero no puede ver cuando josh se acerca lentamente a la olla.



"mira, aquí solamente dice..." dice el castaño girando sobre sus propios talones, al no a ver un maullido, alza la mirada notando de que su gato está metiendo su pata a la olla. "¡no, josh!"



suelta la laptop provocando que está reciba un golpe, y antes de que pueda correr hacia él, se escucha un tipo de explosión.



"¡joshie!" grita tyler desesperado al notar que sale humo blanco del recipiente lo cual le impide que pueda ver.



"tranquilo tyler, estoy bien." responden.

LITTLE CATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora