xv. ^ↀᴥↀ^

1.9K 344 474
                                    



quise poner un lindo gif de billie y mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

quise poner un lindo gif de billie y mike.🤷🏻‍♀️









"muchas gracias por cuidar a josh." dice una vez más el castaño mientras que toma con delicadeza la mano del tintado, les sonríe abiertamente. "sé que es un poco travieso y necio pero no sabría cómo agradecérselos."


"puedes venir a dejarlo por lo menos una vez a la semana con nosotros" interrumpe el moreno cruzándose de brazos. "le enseñamos muchas cosas, como cocinar o leer, podemos enseñarle más cosas si tan solo lo dejaras aquí y..."


"billie trata de decir que con que nos visite de vez en cuando estaría bien" interrumpe mike sonriéndole tímidamente. "ahora mientras que nosotros cocinamos y preparamos la mesa, pueden ver la tele."


josh asiente emocionado mientras que arrastra a tyler al sofá, el castaño ríe nervioso pero se siente sumamente contento. los mayores se retiran y cuando cierran la puerta de la cocina, se escucha un grito de berrinche de billie.




"entonces ¿sabes hacer todo eso?" pregunta tyler, josh asiente mientras que deja su cabeza en las piernas de tyler y lo mira con una sonrisa, el castaño acaricia sus orejitas logrando que él tintado cierre los ojos, ronronee y se mueva como un gusanillo. "mi pequeño, ¿por qué caminaste lejos de mi ese día?"


"tenía mucho miedo." dice y se levanta tan solo un poco para poder quedar sentado arriba de tyler y lo abraza por el cuello. "no te vi y billie apareció ¡pero! me la pasé muy bien, billie me da galletas de las que me gustan, mike me enseñó muchas cosas cómo cocinar y leer, ¡y me enseñó mucho más cosas!" comenta emocionado, se separa abruptamente quedando nariz con nariz con su dueño. "¡hay muchos mundos, estrellas y universos! ¡lo mejor de todo es que existen seres de esos universos y... y... y... es fantástico!"



tyler ríe con ternura y asiente.
josh mueve sus bigotes y se sonroja, el castaño le parece demasiado tierno y lindo.



"¡y también me enseñó a tocar esto!" se levanta corriendo hacia uno de los estantes tomando una flauta. sopla un par de veces el instrumento imitando una canción, tyler le mira sorprendido. "¡y sale en una película!"


"¿titanic?"


"¡sí! ¡y junto con ella juego que es rose!"



el castaño borra su sonrisa. ¿ella?
josh se acerca rápido a tyler y lo abraza nuevamente, queriendo no soltarlo, tyler observa el pequeño rostro de su minino y por primera vez... esos labios le resultaron sumamente hermosos.


"gracias ty, conocí a nuevas personas que me quieren, no como tú pero es casi parecido." acaricia su cuello con su naricita.

"claro que nadie te quiere como yo."


josh asiente y dice con inocencia:


"si, porque tú me quieres porque soy tu gatito, mike y billie me quieren porque somos amigos y ella me quiere con... con... amor."



tyler se separa de golpe, siente esas palabras como un balde de agua fría, sus labios tiemblan pero no puede decir nada, pues el timbre vuelve a sonar. billie sale de la cocina con los ojos un poco hinchados y evita la mirada con él castaño y él tintado. aveces suele ser demasiado sentimental.



josh emocionado, vuelve a colocar el gorro de lana gris y oculta su colita en el pantalón, espera ansioso que el moreno abra la puerta y su corazoncito se acelera, como lo hacía con tyler.



y cuando la puerta se abre, sonríe, sonríe como cuando recibía al castaño cada día.



joshie!" dice ella mientras que extiende sus brazos.


tyler siente un mareo terrible, quiere vomitar, se siente dolido, roto, miserable.



"¡halsey!" responde mientras que corre abrazarla.

LITTLE CATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora