Capítulo 10. Creo que soy como Charlotte

65 3 2
                                    

No. No podía haber sido yo.

Yo nunca había besado a un chico.

Bueno, practicamente nunca. En cualquier caso , no así.

A mis dieciséis años y medio era consciente de que iba atrasada ; pero Elanor , que había salido con Max durante todo un año , opinaba que tal vez era cuestión de mala suerte , pero que a los chicos a los que había besado hasta el momento definitivamente no le habían cogido el truco al asunto . Eleanor decía que en realidad debería haber una asignatura llamada "Besar", preferiblemente en lugar de la religión, que de todos modos nadie necesitaba.

Hablábamos bastante a menudo de cómo tenía que ser el beso perfecto , y había un montón de películas que veíamos una y otra vez solo por sus escenas de besos fantásticas.

Doblé la esquina para echar una ojeada al gran reloj que había al extremo del pasillo.

-Solo he estado fuera veinte minutos -puntualicé

-!Oh, por fin estás aquí- Eleankr vino corriendo desde los lavabos de las chicas y me saltó al cuello -.Estaba muerta de angustia ,¿sabes?

-No me ha pasado nada. Al volver fui a parar a clase de mistress Counter , pero estaba vacía.

-Se han ido a hacer una visita al observatorio de Greenwich -aclaró Eleanor- ¡Oh, Dios mío , qué contenta estoy de verte! Le dije a mister Whitman que estabas en el lavabo sacando hasta la última papilla. Y me dijo que volviera para apartarte el pelo de la cara.

-Repugnante -dijo Liam apareciendo de la nada , mientras se tapaba la nariz - Dile a la pecosa que una dama nunca habla de esas cosas.

Dejé de prestarle atención.

-Eleanor...pasó una cosa muy rara allí...Algo que no puedo explicarme.

-No me extraña nada.- Eleankr me puso el móvil ante las narices -. lo he cogido de tu taquilla y ahora llamarás inmediatamente a tu madre.

-Eleanor, esta en el trabajo. No puedo...

-Llamala! Ya has saltado tres veces en el tiempo y la última vez he podido comprobarlo con mis prpios ojos.¡ De repente has desaparecido sin más! ¡Ha sido realmente alucinante! Por favor, tienes que explicárselo a tu madre para que no te pase nada.

¿Eran imaginaciones mías o realmente Eleanor tenía lágrimas en los ojos?'

-La pecosa está melodramática hoy -observó Liam.

Cogí el movil e inspiré hondo.

-Por favor-suplicó Eleabor.

Mi madre trabajaba como administrativa en el Bartholomew's Hospital. Marqué el número y miré a Eleanor , que asintió y esbozó una sonrisa.

-¿Gwendolyn?- Mamá debía de haber reconocido mi número de movil en la pantalla. Su voz sonaba preocupada. Nunca antes había llamado al trabajo desde la escuela-.¿Te pasa algo?

-Mamá...no me encuentro bien.

-¿Estas enferma?

-No lo se.

-Tal vez has cogido esa gripe que tiene todo el mundo. Mira, ahora te irás a casa y te meterás en la cama, y yo intentaré salir antes del trabajo. Entonces te exprimiré un zumo de naranja y te preparare compresas calientes para el cuello.

-Mamá, no es la gripe. Es peor . Yo...

-quizá es la viruela - propuso Liam .

Eleanor me dirigió una mirada de animo.

-Adelante- susurró- !Díselo ya!

-¿Cariño?

-Mamá, creo que soy como Charlotte. Acabo de estar... no tenfo ni idea de cuando. Y esta noche también..., en realidad ya empezó ayer . Quería decirtelo, pero tuve miedo de que no me creyeras.

Mi madre calló.

-¿Mamá?

Miré a Eleanor.

-No me cree.

-No haces más que balbucir frases incomprensibles-susurró Eleanor- Venga , prueba ptra vez.

Pero no hizo falta.

-Quédate donde estás-dijo mi madre en un tono de voz completamente distinto -. Esperame en la puerta de la escuela. Cogeré un taxi y estaré ahí tan pronto como pueda.

-Pero...

Mamá ya había colgado.

Rubi {Harry Styles}Where stories live. Discover now