1.- All I want is nothing.

20 4 0
                                    

Me siento enfermo, enfermo y más enfermo, al punto de querer desaparecer dejando una estela de tristeza, un camino trazado a partir de tu sufrimiento y mi infinita culpa.

Lo único que puede curarme, relajarme, eliminar lo malo que me persigue eres tú, todo lo que necesito eres tú, todo lo que quiero eres tú. Tu sola presencia cercana reviviría este corazón marchito, le daría una razón para cada latir. Podría alejar el constante dolor que lo aqueja desde tu partida.

A veces, al recordarte como cuando estabas aquí, puedo sentir la sensación que me dabas, esa calidez que me invadía, todo era tan nuevo, podría decirse que por primera vez el amor llegaba a mi vida y parecía no querer irse.

Parecía, hasta que apareció ella, una vieja amiga. Al ver tu cara note que no era de tu agrado. Como me gustaría haberle dado importancia a tu molestia pero no, preferí dejarte de lado y ese tiempo centrarme en ella.

Te esquivaba diciendo que hace tiempo no la veía, que no podía pasar siempre a tu lado cuando la realidad era que prácticamente te había eliminado de mi vida cotidiana.

Me arrepiento tanto, debí de haber pasado todas esas tardes contigo, atrayéndote a mi cuerpo y llenándote de besos el rostro como antes.

No quiero nada, ni siquiera quiero esta maldita y desdichada vida sin ti, que me la gane con mi indiferencia. Todo lo que necesito eres tú, todo lo que quiero eres tú. Tan sólo un segundo de tu atención, una mirada tuya con la calidez que te caracterizaba y que acabe por matar.

Recuerdos, recuerdos, y más recuerdos, momentos a tu lado que jamás olvidaré, pero, lastimosamente, es lo único que me mantiene unido a ti, solamente el recuerdo de un bello pasado, donde me querías, donde me amabas.

Ahora, no queda nada de ese antiguo tú, pareciera que cuando me miras, no hay más que desprecio y odio, no te culpo ni juzgo, me lo merezco.

A pesar de creer y saber que merezco las peores penurias por todo el daño que te cause, no hay peor tortura que el saber que no te puedo tener, saber que otro esta en tu mente, en tu corazón. O eso me han dicho, sea verdad o mentira, duele, duele mucho, ver todo lo que perdí por mi estupidez muchas veces no me deja dormir en paz, me persigue mi pasado, ahora y siempre.

El único que puede calmar este atormentado corazón eres y serás siempre . Daría todo por tener tan sólo un momento como antes, donde era tuyo y tú eras mío, donde podíamos amarnos sin problemas o dificultades de por medio. Me gustaría haber podido cumplir la promesa que te hice, de estar siempre juntos.

Sólo me queda pedir a quien quiera que me escuche y que pueda cumplir mi deseo; ese de tenerte a mi lado para que me saques y salves del agujero en donde yo mismo me metí con mis errores, y con tu amor me devuelvas a la vida.

Queda a libre albedrío definir quien es el narrador de esto, personalmente me imagino más a un Jaime arrepentido diciendo eso, pero ya va en cada uno a quien se imagina narrando esto, quien sabe, quizá alguno/a piensa en un ser querido, alguien que no esta cerca pero si arrepentido, o quizás hasta en un animal parlante, que se io xD

(Parto publicando este por una persona sumamente especial ♡ al que le fascina este escrito y cuando le dije "Oye weon, no sé que wea subir pal' aniversario del año de mi primera publicación. No sé si subir primero la wea de la canción o la wea de lenguaje" dijo al tiro "la de la canción", aunque luego metí la pata diciendo "y por qué no ambas? XD" y al tiro agarró papa ;^; Agradezcanle a él que hayan unas pocas más partes de esto)

Casuales Drabbles y One-Shot'sWhere stories live. Discover now