5.Orden

1.2K 96 26
                                    

Virgo entró a la casa al día siguiente, dispuesto a ayudar a Tauro, quien iba a ordenar. Sin el alcohol de por medio pudo tener una visión realista del desastre que habian hecho todos la noche anterior.
Incluso aunque eran las dos de la tarde no parecía haber una sola alma despierta. Así que el Virginiano caminó hasta la habitación que Tauro y Libra compartían y entró en silencio mirando todo a su alrededor. El lado de Tauro encajaba notablemente con el de Libra ya que ambos mantenían un orden casi metódico. Las únicas cosas que estaba considerablemente desordenadas eran las pilas de libros que había al rededor de la cama de Libra.

Con cuidado Virgo se acercó a Tauro y le sacudió levemente sin respuesta. Así que lo sacudió con insistencia repitiendo en susurros su nombre, hasta que finalmente pareció reaccionar. El taurino parpadeó varias veces soltando un largo quejido para luego acomodarse en su cama para volver a dormir. Entonces cansado, Virgo lo agarró del brazo y lo tiró al piso.

-Si yo me levanté temprano tu también- el menor le miró desde arriba, acomodándose un poco el pelo.

-Ugh, buenos días- Tauro le sonrió levemente para luego bostezar.

-Ya, arriba bella durmiente-

Media hora más tarde Acuario despertó. Le dolía todo y se sentía bastante confundido, no solo no recordaba lo que había pasado sino que, además, no estaba en su cama.
Él parpadeó varias veces tratando de acostumbrarse a la luz y después miró a su alrededor tratando de ubicarse.
-oh, ya recuerdo- murmuró llevándose la mano a la cabeza algo adolorido. Estaba en el baño, al parecer se había quedado dormido allí.
Con ojos adormilados se levantó del piso y se lavó la cara. En su cabeza repasaba todo lo que había pasado ayer y no pudo evitar ponerse nervioso al recordar lo ultimo que había pasado. Rápidamente descartó ese recuerdo y salió del baño encontrándose con una situación algo extraña. Tauro estaba prácticamente metido bajo el sillón mientras que Virgo le miraba descaradamente el trasero.

-¿¡Por qué hay tantas botellas aquí abajo!?- Tauro se quejó revolviendose en el suelo

-¿Como yo podría saberlo? Solo sacalas de ahí-

Acuario les miró desde la puerta del baño y luego caminó en silencio hasta su habitación.

-Buenos días Acua- dijo Virgo al verlo recibiendo un tenue hola como respuesta, antes de que el mayor entrara a su habitación.

En la habitación, Capricornio dormía profundamente y Acuario se acostó en silencio.

-¿Acaso Acuario durmió en el baño?- inquirió Virgo mientras Tauro se arrastraba fuera del sofá.

-Uh ¿Supongo?-

-Raro-

Ambos se quedaron en silencio unos instantes mientras que Tauro terminaba de sacar todas las botellas. Con curiosidad agitó una que parecoa tener líquido y luego se la llevó a la nariz.

-¿Tú crees que esto sea cerveza o pis?-

Virgo se le quedó mirando fijamente.

-Dios no-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Homo [Human Signs Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora