4.Más alcohol que coherencia.

1K 85 11
                                    

Libra soltó a Acuario y le dio un leve empujoncito susurrándole un "tranquilo", el retado asintió levemente y se giró quedando cara a cara con Capricornio, que se había mantenido en silencio.

-Okey, lo haré. ¿Pero que tipo de manoseo?-

-En el torso, todo lo que a Capricornio se le ocurra- respondió Sagitario.

Acuario se quitó la camisa algo avergonzado y apoyó sus manos en el suelo. -Que sea rápido por favor-

Capricornio asintió y acarició con suavidad el torso de su mejor amigo, causándole un escalofrío. A continuación, escondió su rostro en el cuello del mayor para succionar lentamente su piel, dejándole una marca. Luego le dió pequeños besos los cuales bajaron hasta su pecho. Acuario suspiró y apretó sus labios sintiendo su piel cosquillear donde Cap lo tocaba. El signo terrestre le pasó la lengua por su pecho llegando hasta uno de sus pezones, el cual lamió robándole otro suspiro.

-J-joder, soy yo o hace calor aquí- murmuró Géminis mientras miraba al par. Muchos en la sala estaban de acuerdo con su comentario pero aún así no dijeron nada.

Capricornio subió su mano hasta el otro pezón del acuariano y lo pellizcó mientras lamía y mordisqueaba el otro. Pero acuario no lo soportó y soltó un leve gemido al sentir los dientes de su amigo clavándose en su piel.

Capricornio se apartó y le miró a los ojos -Perdiste- dijo sonriéndole

Y no hace falta aclarar que Acuario estaba rojísimo, a lo que solo se colocó su camiseta y giro la botella en silencio.

Esta cayó en virgo, quien eligió verdad.

-Chicos, pregúntenle por mi- dijo torpemente Acuario agarrándose el estomago. - Creo que voy a vomitar-

Y dicho eso se levantó y corrió hacia el baño. Pero, en realidad, lo único que quería era tomarse un momento. El signo del aire suspiró mientras cerraba la puerta para luego dejarse caer contra esta.

"Espero no recordar nada mañana" pensó frotando su rostro frustrado "Eso fue horrible"

Mientras tanto, Tauro estaba tratando de calmar a las bestias fuera, ya que Escorpio y Capricornio habían comenzado a discutir porque Virgo los había retado a besarse... Otra vez.

-¡Si tú no fueras puto esto no pasaría!- gritó el escorpión empujando a Capri

-¿¡¡¡Disculpa!!!? No es mi culpa que estos enfermos quieran que te bese ¡Además ni que tu fueras el más hetera de todos aquí!-

-Ugh ¡Ni siquiera sé porque tú te quejas! Que yo te bese es todo un honor idiota!-

-Cálmense, chicos por dios, no hace falta que se besen- decía Tauro haciendo fuerza contra el pecho de Escorpio para evitar que arremeta nuevamente contra su enemigo mortal.

-¡Eres un estúpido! Además de egocéntrico, espantoso, hipócrita y acosador! ¿Quién mierda querría besarte?-

-¿Y quien querría besarte a ti? Si eres tan patético ¡Al menos yo no estoy enamorado de mi mejor amigo!-

Un silencio sepulcral se extendió en la sala. Todos alternaban los ojos entre los dos signos impactados, incluso con alcohol en sangre cada uno de ellos entendía lo mucho que se había excedido Escorpio.

Los ojos de Capricornio se aguaron levemente y, luego de unos instantes, él se inclinó tan repentinamente que el escorpión se alejó haciendo que Tauro cayera al piso.

-Eres una horrible persona-

Y dicho esto se dió vuelta y se fue hasta su habitación.

Todas las miradas se posaron en el signo del fuego que soltó un indiferente "Exagerado" y nuevamente se sentó y giró la botella.

-Espero no recuerde nada mañana- dijo Libra apenado.

Con voz torpe y palabras alargadas, Sagitario respondió - Veeenga, no hay que dejar que eso arruine la diversión. Cap estará biennn-

Casi todos (Menos Capricornio - quien estaba en su cuarto- Acuario -quien se había dormido en el baño- y Aries -que estaba babeando el hombro de Libra casi en coma etílico-) siguieron jugando hasta unas horas después, cuando todos, cansados y como pudieron, se fueron a sus habitaciones o quedaron hechos un desmadre por ahí.

Había sido una buena fiesta.

No Homo [Human Signs Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora