1

96 3 1
                                    

Una madrugada de invierno nací yo, Leila. Mis padres me dieron el nombre por "Layla" de Eric Clapton. Mi abuela siempre me decía : al pon pon , al pon pon, que linda manito que tengo yo. Me crié sabiendo que Manuelita vivía en Pehuajó pero un día se marchó ; y creyendo que existía el tren de la guarda donde no debería pagar boleto.
Mis padres me contaron que Barney es un dinosaurio, que vive en nuestra mente, y cuando se hace grande es realmente sorprendente.
La primera vez que me regalaron un libro era muy pequeña, y trataba sobre esa que se quedó dormida para no despertar hasta recibir el beso de su príncipe; lastima que nadie me lo leyó y yo aún no sabía hacerlo. Sin embargo, me encontraba más fascinada por el Sr.Caballero y su noble corcel, esos que juntos salvaron a Fiona, aunque ella también los salvó a ellos. ¿Una princesa que sabía pelear ? Era todo lo que anhelaba. Claro, hasta que conocí a Mulán.
Pronto dejé mi carácter guerrero y estaba esperando que algún día llegara a buscarme con sus flores amarillas . Aunque... me di por vencida, y cuando al fin aprendí a leer me interesé por la liebre y la tortuga , el pastorcito y el lobo.
Me preguntaron si conocía a Pin Pon . ¡Pero es obvio! ¡Si es un muñeco muy guapo y de cartón!.¿Sabían que lava su carita con agua y con jabón?
Cuando me cantaban cumpleaños feliz ,el payaso plin plin se pinchó la nariz . Después me puse a tomar arroz con leche, aunque estaba invitada a tomar un té, en tetera de porcelana pero no se ve, yo no sé porqué.
Mientras esperaba mi carta tuve que enseñar a mis amigos que se pronuncia LeviŌsa no LeviosĀ ; pero no vino nunca no llegó y mi vestido azul se me arrugó.
Crecí junto con Aladín , La sirenita , Caperucita , Bella , Bestia , Blancanieves y sus siete enanitos . Además , descubrí "El país de Juan".
Durante mi trayecto conocí personas con las que pensé "nunca, nunca, nunca más. Ya no quiero oírte hablar, no quiero verte más" , y con otras simplemente pedí "que nos volvamos a ver". Así , me encontré con Alicia y el sombrerero que me invitaron a tomar un -cafecitoo- . Para ese entonces yo necesitaba anteojos , y ¡Lisa necesita frenos!.
En cierta parte de mi vida agradecí no tener que hacer "Veinte mil leguas de viaje submarino" , y no tener que presenciar "Los crímenes de la calle Morgue". Ni si quiera pensar en que "El gato negro" me observara. ¡ Y cómo me habrá dejado pensando "El Principito"! .
No queria terminar en "Bodas de sangre" . Tampoco como los casados con hijos , ni mucho menos tener "La semilla del Diablo".
Llegué al punto en que me cansé de recitar el "Padre Nuestro" en la escuela pero sin embargo no me molestaba cantar "Oíd mortales el grito sagrado : Libertad , libertad , libertad...".
En estos 17 años aprendí que "Vuelve, todo lo que das la vida te devuelve. Si haces el mal te vuelve, y si das amor también...".
Solo me queda por decir "Celebra la vida , celebra la vida , que nada se guarda , que todo te brinda". Y si quieren saber algo más sobre mi , ¡No me pregunten! Solo soy una chica
-Ajá-.

Mi ... ¿ Textoteca ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora