Capitulo 7: Atrás del tiempo, atrás de mí.

2 0 0
                                    

¡¡¡Buenooo!!! Ya que nuestros muchachos están en lo profundo de la mente de "el" pues supondremos que ahora yo soy la jefa ¡¡ju ju ju ju!!

Bueno chicos lindos y chicas (no se crean especiales ¡eh!) como ya me conocen creo no habrá mucho que contar, ya saben pues los que no me conocen soy Daniela Esmeralda la parte femenina de "el" y pues la mejor de todas sus partes mentales ¡¡jaja!! Bueno... a menos que (quedando pensativa) ¡¡oh!! Se me acaba de ocurrir una idea súper genial, y si les contara sobre nuestro pasado (si, nuestro) hablo de cuando "el" andaba súper enamorado de cierta persona, ¿Qué les parece la idea? ¡¡Genial no!! Lo sé, lo se soy la mejor, bueno sin más preámbulos empecemos.

Antes de empezar quisiera decir que si tienen dudas y si piensan preguntarle en algún comentario el porqué de esto pues omitan que yo se los platique ya que pues tengo prohibido hablar de aquello, pero sin embargo creo merecen saber que tanto el como yo compartimos el mismo sentimiento.

Fue hace mucho tiempo, bueno ok exagero tal vez hace un par de años, cuando él estaba a punto de entrar a la universidad, conocimos a alguien especial, que hasta el día de hoy no se puede olvidar, tal vez esto no les sea de su incumbencia pero cabe decir que, incluso a mí esto me afecto, a todos creo yo.

Entre más pasa el tiempo, siempre hay un momento en el que siempre miramos hacia atrás y no solo yo o nosotros, a todos los que leen creo que siempre nos pasa, atrás de nosotros siempre hay algo que cargamos, y no me refiero a una mochila o un bolso, una recuerdo, a alguien que perdimos o incluso sueños que quizás hemos olvidado en nuestro profundo ser, si se preguntaran en algún momento y alguien llegara y les dijera ¿Qué hay detrás de nosotros? Que es lo que nos detiene a voltear y recordar aquellos momentos, que nos hace sacar una sonrisa o incluso un par de lágrimas ya sea de felicidad o tristeza.

Bueno creo que esa respuesta no me confiere a mi ustedes mismo pueden preguntarse y responderse así mismo, pero en mi caso, diría que es una página la cual no puedo volver a hojear, es solo un recuerdo, un momento que se quedara en nuestras mentes para siempre. En donde podemos soñar y sonreír de nuevo. Esta es señores y señoritas la historia donde nuestros sueños prevalecieron, donde nuestras alas alzaron el vuelo a vientos desconocidos, un mundo lleno de posibilidades donde lo que pudiésemos querer lo obtendríamos, pero, como toda ley de que hace que todo suba, siempre tenemos que bajar y a veces bajamos de forma brutal y otra de forma sutil, que sin darnos cuenta hemos cometido un grave error.

Creo los enredo demasiado con muchas palabras y creo debo ir directo al grano, en esas épocas teníamos metas y sueños (me refiero a "el" y a todos nosotros) a pesar de que era una época donde apenas si "el" podía controlarnos déjenme decirles que siempre llega, alguien que nos calma o que nos serena, pues creo en este momento puedo decir que me enamore de una chica (si de una chica) y debo decir que no me arrepiento de hacerlo, disfrutar sus labios y besos en tan poco tiempo, déjenme decirles que no hay nadie como ella, pero no demos más vueltas.

Ella era como un ángel, si tal vez no era alguien que esperábamos, ni siquiera "el" lo esperaba, pero déjenme decirles que para ser alguien tan sencilla, que pudo volver nuestra atención total hacia ella, es algo que no podríamos explicar así de fácil. En fin, creo cabe mencionar que después de haberla conocido, sabíamos que ella era la indicada todo parecía pintar bien para todos nosotros, incluso logramos entrar en armonía con Naraku, pueden creerlo Naraku que todo lo detesta y que todo desea destruir logro reconocerla como igual. Eso incluso al jefe le sorprendió tanto, pero claro a quién no.

En fin paso el poco tiempo y todo iba viento en popa, pero como siempre debe de haber obstáculos que evadir y esquivar, pero aquel obstáculo que se presentó movió el mundo de "el" como no tienen idea, para no hacerles el cuento más largo, llego aquella persona que nos rompió el corazón, yo en lo personal le dije al jefe que no debíamos sucumbir, debíamos ser fuertes, lo recuerdo bien... ... ...

HISTORIAS DE UNA "MENTE TRANSTORNADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora