Capitulo 8: Recuerdo Lluvioso.

6 0 0
                                    

Bueno, supongo que después de mi ausencia me extrañaron lectores y lectoras, y espero que DANIELA no haya hecho nada indebido (claro que no, ¡yo! Jamás haría algo así) bueno, como sea. Ya que estamos en una época de calor horrible y lluvias inesperadas, creo sería bueno continuar con esta aventura, ¿no creen? Y pues ahora que está lloviendo, en estos momento aquí, no sé donde estén ustedes, pero aquí sí, les contare un poco de los momentos borrosos de mi larga pero corta vida.

En la lluvia, hay mucho más que solo recuerdos amo, recuerde que también hay esencia.

Lo se mi querido Lidane, pero esta vez quisiera hablarles de momentos que quizá a todos nos han pasado por la cabeza, es como cuando vas escuchando una canción triste, y de repente llueve, te sientes identificado, bueno eso también depende del sentimiento, te puedes sentir triste, por algún recuerdo, o alegre por otro mismo.

Lo que les vengo a contar paso hace mucho, cuando aún éramos unos mocosos

(¡¡Mocosos!!)

(¡¡Mocosos!!)

¡¡Bien!! ¡¡Bien!! Cuando yo era un mocoso. Me encanta mojarme, pero ya saben cómo son los padres, ¡adentro! ¡Te vas a enfermar! Cosas de ese tipo, pero el punto es que años después encontré que estar bajo la lluvia no solo era diversión, bajo la misma también puedes llorar, alcamar, sollozar, etc., etc. Saben que es lo más difícil de vivir en este mundo, creo seria el amar, el querer, es muy difícil encontrar ese sentimiento, ustedes dirán, ¡pero si se puede! No lo niego, pero ¿están seguros de donde están?

Esa pregunta es la que deberían hacerse, no hoy sino todos los días, ¿estas con la persona indicada? ¿De verdad es así? Bueno no más preguntas por hoy, así será suficiente, no somos muy adeptos a explorarnos, no solo en cuerpo, sino en mente y corazón, en sentimientos, en todo lo que se refiere nuestro ser, póngase un momento a pensar, pero no estando así, si así como están ahora, ¿creen que no lo es? Con ruido, con su mente estresada, eso no servirá de nada, solo harás que los negativo salga, relájate, enserio relájate, solo toma aire, busca en tu interior, mas adentro, donde solo estas tú y tu paz.

Bien ahora que estas en el estado de trance donde solo escuchas los latidos de tu corazón, el viento sobrevolarte, y por fin estas en sincronía con el universo toma tu tiempo, no te aburras tan rápido, podría ser fatal, concéntrate y respira hondo ¡¡¡¡haaaaaaaaa!!!! Bien ahora que estas así, imagínate en un lugar, el que sea, puede ser tu lugar favorito, en algún parque, alguna playa, en el bosque donde sea, no hay límites solo estas tú y tu alrededor.

Ahora recuerda que estas solo tú, y en momentos te pediré que recuerdes una lluvia, si una lluvia, puede ser como tu desees, tranquila, solo una brisa, quizás algo alborotada, con rayos, una tormenta, en mi caso podre decirles que estoy en la calle, más precisamente en las calles de la ciudad. ¿Pero por qué? Bueno siempre me ha gustado estar fueras, explorar, conocer, y es mi lugar favorito, por ahora, pero si ahí estoy, con una pequeña brisa de gotas de lluvia, aunque empieza a intensificarse. Ahora recuerden su más preciado recuerdo, puede ser estar con alguien, algún momento, algo que te hayan regalado, no lo se puede ser lo que ustedes más aprecien.

Yo veo a una persona, lejana, no tanto, como si solo estuviera tomando su distancia, lo demás es completamente borros, tanto el entorno, como las personas alrededor, aunque debo decir, no hay demasiadas, pero eso no es lo importante, allí está "Ella" al parecer, también se está mojando, como yo, creo a ambos nos agrada la idea de estar bajo la lluvia, cálida y templada de tan calurosos día. Ahora ustedes, ¿quisieran acompañarme a ver qué sucede? Pues si es de esa manera síganme, veremos que sucede ahora...

Ella: ¡¡así que has llegado!! Vaya sorpresa, no esperaba que vinieras, dime ¿Qué te trae por aquí?

El: sabes a que he venido, supongo que no me esperabas, después de todo, creo que he estado muy distante, perdón por ello.}

HISTORIAS DE UNA "MENTE TRANSTORNADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora