✘Imagina #2

4.6K 315 31
                                    

HEY! ¿Qué tal? Ya sé que dije que el siguiente imagina sería desde el punto de vista de Tom, narrando lo que ya vimos en el imagina pasado, pero como que no me salió :v simplemente no pude hacerlo, so, decidí continuar la historia desde tu punto de vista, mejor dicho, "narración en segunda persona". Ojalá les guste :3

[...]

Pasas el resto de la tarde recostada en cama, con tu mejor amiga a tu lado y una buena película en la pantalla de la computadora, a las cuales no les prestas ni la menor atención, pero es suficiente para no sentirte tan sola.

Es tarde, van a dar las 9:00 pm y la mamá de tu amiga la llama para que vuelva a casa porque hay una reunión familiar importante. Tú entiendes.
Se despide de ti con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo, asegurándote con palabras dulces y reconfortantes que todo va a estar bien. Aunque tú no estás segura de que así sea.

En cuanto ella se va, tu madre sube a la habitación. Le diriges una mirada triste y ella te mira con ternura, se sienta a tu lado en la cama y acaricia con cuidado tu cabello.

—¿Quieres contarme? — pregunta.

Y tú no estás segura de que sea buena idea... después de todo ella es la primera en oponerse a tu relación con el guapo actor británico. Pero por otro lado también es tu madre, la única que sabes que siempre va a estar ahí a pesar de todo. La necesitas y lo sabes, así que dejas de darle vueltas al asunto y decides contarle.

—Es... es Tom mamá— pronuncias con pesadez —Íbamos a vernos hoy porque es nuestro primer aniversario, pero él está muy ocupado en sus grabaciones — decirlo te duele, hace que se sienta todavía peor.

Esperabas un "te lo dije" de su parte, pero a cambio de eso solo recibes un cálido y fuerte abrazo. Y eso te hace derramar algunas lágrimas sobre su pecho.

Sientes que te duele el pecho, el corazón precisamente, hace muchos años no te sentías así, no luego de aquel chico... y odias esa horrible sensación. Porque sabes que no significa nada bueno.

—Eres una adulta ya, sé que tomas las decisiones que crees correctas, sé que vas a saber salir de esta, y yo voy a estar ahí, siempre contigo— es lo único que dice y tu asientes.

Pasan varios minutos más, en silencio, interrumpido por tus suspiros y sollozos, ella te da un beso en la frente y se aparta de ti.

—Vamos, te haré de cenar— te ofrece la mano y tú la tomas con una sonrisa.

La cena transcurre bien, es tranquilo todo y el ambiente es lindo de cierta forma, son solo tú y mamá mirando televisión y comiendo algún refrigerio preparado por ella, papá está en el trabajo hasta tarde, así que no llegó a cenar. Hace mucho tiempo que no compartías un momento así con tu madre, y se siente bien hacerlo de nuevo.

Son las 11:00 pm, mamá te manda a la cama como cuando eras pequeña, y tú vas, con la única diferencia de que ahora no peleas ni haces puchero.
Te metes a la ducha, sales, te pones algo parecido a una pijama y revisas el teléfono esperando ver una llamada suya... pero no la hay, ni si quiera un mensaje y eso hace que sientas un vacío en el estómago.

Te metes bajo las sábanas una vez que tu cabello está casi seco, y aún miras la pantalla de tu móvil, adornada con esa bonita foto de ustedes dos cuando comenzaban a salir y pareciera que todo era un cuento de hadas... cuando aún habían esos nervios que te impedían respirar bien al besarlo, cuando te sudaban las manos y flaqueaban las piernas al saber que ibas a verlo, cuando se te revolvía el estómago al caminar de su mano y el corazón casi se te salía del pecho al mirarlo a los ojos, cuando todo era perfecto.

Y aún no hay una sola llamada.

A media noche te resignas y duermes.

El día siguiente vas a la Universidad, llegas una clase tarde, debido a que no querías levantarte por la mañana, de no ser por mamá te habrías quedado en cama. El día transcurre aburrido, vacío, tan normal y simple, tan rutinario que te enferma. Revisas el móvil una vez cada dos minutos, y aún nada de Tom.

Bueno, a excepción de esa fotografía que subió a su cuenta de IG hace un par de horas, donde luce radiante y feliz con sus compañeros de reparto de Kong Skull Island. Una sonrisa triste se dibuja en tus labios al verla, su sonrisa... su hermosa sonrisa te hace tan feliz de formas que no puedes entender, y en automático le das MG y suspiras; de todas formas él ni se va a enterar que te gustó su foto, o que la viste si quiera, debido a que no te sigue en ninguna de sus redes sociales, para no causar la menor sospecha por parte de los medios. Ves todos aquellos comentarios, idolatrándolo, amándolo... diciendo todas aquellas cosas que tú le dices al oído.

Siempre te creíste afortunada por tenerlo contigo, y ahora comienzas a cuestionarte si en verdad lo eres. O si eres desafortunada por haberte enamorado de alguien como él... Tom era el hombre más perfecto del mundo. Pero quizá no era para tú mundo.

Las clases transcurren y ahora puedes ir a casa. Tu mejor amiga te acompaña y se queda a comer contigo y tu madre. Pasan un buen rato juntas y por la tarde te insiste en ir de compras. Su esfuerzo por hacerte sentir mejor es enorme y tú quieres agradecérselo de alguna forma así que vas con ella.

Compran toda clase de cosas por el simple hecho de que padre de ella le ha dado una tarjeta de crédito que puede usar como se le dé la gana (o eso es lo que ustedes creen, pero qué más da).

Han salido ya del centro comercial y ahora van por algo de comer. Pero por fin tu teléfono suena, casi sabes de quien se trata y al tomarlo entre tus manos no te equivocas... efectivamente es él. Te tiembla la mano y tus ojos se abren como platos, diriges tu mirada a la de tu amiga y ella sabe lo que sucede, así que asiente en señal de que contestes.

—Hola— dices luego de unos segundos.

—Hola... ¿cómo estás?

Te molesta que pregunte eso, pues bien sabe cómo estás —Bien— respondes irónicamente.

Él suspira y guarda silencio un largo rato —No quiero estar peleado contigo.

"Yo tampoco" es lo que quieres decir pero las palabras no te salen, tus ojos se tornan llorosos y te quedas en silencio porque sabes que si hablas, tu voz se quebrará, y no quieres que él la escuche de ese modo.

—Oye, eres demasiado importante para mí, no quiero perderte ¿sabes?

Cierras los ojos y dejas caer un par de lágrimas. Todavía no respondes.

—Mi amor, lo siento, sé que te hice daño, mira, voy a compensarlo lo juro, voy a ir en cuanto termine de grabar y... y voy a compensarlo ¿si? — sabes que está llorando, su voz lo denota. —Sólo dime algo...

Sabes que esto es así, sabes que él tiene una carrera, una vida muy alejada de lo que es la tuya, lo sabías y aun así te enamoraste de él, lo sabías y estuviste dispuesta a hacerlo todo, a darlo todo por él, sabías que dolería, sabías a lo que te arriesgabas y aun así lo hiciste... porque también sabías que él valía la pena, que lo harías todo una y mil veces por él. Que te arrojarías al vacío de ser necesario, todo por él.

Suspiras y tomas valor para hablar —De acuerdo, te veré aquí cuando puedas— es todo lo que dices.

—Te amo.

—También te amo.

#Continuará

Bien, esto practicamente acaba de salir ahorita :3 mientras escuchaba "The one - Kodaline" aksldjas me inspiré ahr xd bueno ya. Ojalá les haya gustado :3 

Una enorme disculpa por haber demorado tanto en subir esto y por dejar la "historia"  y los "types" tan abandonados varios meses u.u no volverá a ocurrir, lo juro y haré lo posible por subir el siguiente imagina este fin de semana.

Un beso a todas, las amo díganme si les está gustando la historia ¿va?  <3 nos vemos <3 gracias por leer esto :3 

Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora