✘Imagina #1

6.3K 341 102
                                    

Son las 7:00 am. El horrible y fastidioso sonido de la alarma del celular suena por toda la habitación retumbando en tus oídos. Ni siquiera te molestas en abrir los ojos y solo sueltas un gruñido para replicar y hacer presente tu molestia de no querer levantarte.

Buscas el teléfono, por aquí, por allá, debajo de la almohada, en el pequeño buró, y lo encuentras por fin.
Lo tomas entre tus manos, Enciendes la pantalla con el botón de bloqueo, abres apenas un ojo y apagas el despertador.

Es hasta entonces cuando logras ver la pequeña pantalla adornada luminosamente por la selfie de Tom y tú como fondo, y te percatas de la fecha que es el día de hoy.

Sonríes inconscientemente.

De pronto y como si tuvieses un resorte te levantas de la cama con una energía que hace apenas dos segundos no tenías. Observas tu habitación y de pronto quieres ir a prisa, piensas que vas tarde y al mismo tiempo sientes que aun queda un largo rato hasta que te encuentres con él.

Estás tan entusiasmada por que la suerte jugó a su favor el día de hoy.

Sabes que Tom es un hombre ocupado en demasía,  que todo el tiempo esta en viajes, en gira, en premier's, en entrevistas o grabando películas. El tiempo que pueden estar juntos es limitado, tomando en cuenta que tu también estas ocupada con la Universidad, —que te hace la vida de cuadritos la mayor parte del tiempo—.

Pero hoy, el día de su aniversario, solo  tienes clase hasta medio día, y Tom te ha dicho que llegará al aeropuerto a las 2:00 pm. Pasaran el resto de la tarde juntos, será perfecto. Has planeado esto en tu mente por semanas. Nada podría salir mal.

Con esta nueva motivación en mente, te metes a la ducha, te apresuras, lavas tus dientes, secas y peinas tu cabello, buscas algo para usar en la Universidad, tardas varios minutos en decidirte, al final, no tiene mayor importancia y usas lo primero que se te viene en gana.

El día en las clases pasa demasiado lento, o es quizá que estás muy ansiosa.

Sales de la Universidad y le has dicho a tu mejor amiga que esta vez no podrás acompañarla a comer con su mamá. Ella entiende y sabe por qué. Es quizá la única en tu circulo social que entiende y apoya tu relación.

Una vez en casa, vuelves a meterte a la ducha, sales, miras el reloj cada cinco minutos, te pruebas frente al espejo varios conjuntos de ropa, desechas uno tras otro, no te decides y comienzas a desesperarte, aun queda tiempo, pero tú piensas que ya estás tarde.

Tu celular comienza a sonar de pronto, te diriges a él. Ves "Tom" en la pantalla y en una milésima de segundo respondes.

—Hola amor— comentas animada.

—Hola amor...— su voz suena algo... ¿preocupada?

—¿Pasa algo Tom?— preguntas

—No, no, no... Bueno, cariño, llamo para decirte algo.

—¿Qué ocurre?

Lo escuchas suspirar y luego de unos segundos continúa —No voy a poder llegar hoy—.

Te quedas callada varios segundos. ¿Es enserio? No puedes creerlo... No, no puede estar pasando esto. No ahora.

—Pero... Tú dijiste que...

—Ya sé lo que dije corazón, pero, debo grabar unas escenas extras hoy, lo lamento.

—Tom ¿sabes que día es hoy?— preguntas ya un tanto alterada.

—Ya sé, es nuestro aniversario.

—¡El primero!— para este punto, tus ojos comienzan a cristalizarse, y ni siquiera sabes si lo que sientes es rabia, frustración, impotencia, tristeza...

—Lo sé mi amor pero...

—¡Me dijiste que vendrías desde hace semanas, estaba todo planeado!

—Cariño, no lo tomes así por favor, voy a compensartelo.

—Solo... Olvidalo— es todo, terminas la llamada y arrojas el celular a la cama.

De pronto, se van al diablo tus ganas de pasarla bien este día. Te sientas en la cama, sostienes tu cabeza entre tus manos y ahí se te van varios minutos. Estás molesta y triste. Te vistes ya como te viene en gana, no peinas tu cabello ni te preocupas por ponerte alguna loción.

Necesitas hablar con alguien y llamas por Skype a tu mejor amiga.

—Hey, ¿qué pasa?— saluda entusiasta.

—Thomas, eso pasa.

—Oh... ¿Ahora que pasó?

—No vendrá.

—¿¡Qué!? ¿Cómo que no vendrá? ¿Por qué?

—Está ocupado en su filmación...

Ella hace una mueca, te mira con comprensión y suspira.

—Oye... Mira, tu sabes que no es su culpa, es un actor, su vida es muy complicada y siempre está ocupado. No es que él haya querido dejarte plantada el día más importante para ambos hasta ahora.

—Lo sé, sé que no es su culpa y que no debería molestarme, es simplemente que no puedo evitarlo y eso me pone peor y me enoja conmigo misma.

—Trata de calmarte, entiendo que querías estar con él en este día, pero... Vendrán ya días mejores.

—Es que, es muy poco el tiempo que pasamos juntos, que... Comienzo a desesperarme.

—Sabes que él no te lleva a donde va por la Universidad. Y para cuidarte de los medios además.

—Lo sé, pero, nadie conoce nuestra relación, hablo del medio artístico, para ellos Tom está soltero, y es quizá porque Tom quiere mantener mi vida en privado, pero eso me molesta, porque él vive rodeado de mujeres guapas que quizá lo ven de otra manera más que profesionalmente, y yo simplemente aquí— bufaste.

—Sabias que salir con un galán de televisión iba a ser complicado.

—No pensé que tanto.

—Hey, él no tiene ojos más que para ti, se nota. Te ama.

—Y yo a él, pero...

—Pero sus mundos son distintos.

Asentiste —No sé que debo hacer, mis padres no están de acuerdo con nuestra relación, dicen que por la diferencia de edad y por el contraste de nuestras vidas, creen que Tom no es bueno para mi, que no me conviene, que soy su capricho o su pasatiempo y que con el tiempo encontrará a alguien guapa y de su mundo.

—No se trata de lo que ellos digan o piensen, se trata de lo que tú y él sientan.

Te quedaste en silencio, viendo un punto en la nada y repasando las palabras de tus padres una y otra vez en tu cabeza.

Y es que nunca prestaste atención a las palabras que no querías escuchar, ignorabas a todo aquel que decía que tu relación con Tom no funcionaria. Te sumergías dentro de una burbuja para seguir en tu "cuento perfecto". Pero ya era demasiado y tenias que comenzar a escuchar, a razonar, a pensar... Y quizá a cuestionar.

¿Acaso sería posible? ¿De verdad importaba tanto un estatus social? ¿De verdad tenían tazón tus padres y tus amigos? ¿Había sido todo en vano? ¿Realmente eras tan fuerte como para sobrellevar una relación tan complicada?

#Continará

Holaaaa *-* Está pequeño el imagina, ya xc pero lo dividiré en partes, aún no cuantas serán.

Espero que esto les gustara *w* primera vez que escribo un imagina.

Gracias por leer

Byeeee😍❤ Besos! Nos vemos pronto

Tom Hiddleston Is The Type Of Boyfriend...Where stories live. Discover now