I: Simulación

8.4K 594 104
                                    

1

Recibir de nuevo clases con Aizawa-sensei, es un poco... ¿cómo decirlo? Inesperado. Ya me había acostumbrado a la ruidosa presencia de Present Mic como nuestro profesor titular, así que volver a la calma después de casi ocho meses sin su presencia en este salón —más allá de lo reglamentariamente obligatorio, como en prácticas para evitar que nos salgamos de control... somos un desmadre, aun en nuestro tercer año—. 

Pero regresando a lo importante, parece que nuestro profesor titular se enfermó de la garganta y, por precaución o algo así, se ausentará una semana para recuperarse por completo. 

—Uh...una semana con Aizawa-sensei, ¿por qué nos viene a pasar esto justo ahora? —Rin, quien se sienta adelante mío, parece haber entrado en una tormenta de desesperación. Y es que, viéndolo desde un punto de vista más imparcial, no nos conviene como clase; no cuando estamos tan cerca de nuestra graduación. 

Somos una clase pequeña, después de que él expulsara a más de la mitad por considerarlos sin potencial en nuestro primer año —yo quedé de puro milagro, fui la última de los que él permitió quedarse por considerarnos con un potencial no igual a cero. Casi lloré ese día, no sabría decir si de emoción o por el susto que nos dio—. 

—¿Estás feliz, no? 

—Considerando la situación, no sabría decirlo... 

—Sí tienen muchas ganas de hablar, pueden hacerlo afuera, quiero terminar esto rápido e irme a dormir. Así que cállense —Sí, nuestro querido profesor de siempre, tan gruñón como gato al que despertaron de su siesta. 

Ya que Present Mic también nos da inglés, le toca a él sustituirlo, pero en lugar de inglés nos está explicando lo que haremos después del almuerzo en su clase. Las simulaciones son normales, pero lo que nos explica parece ser todo un proceso, un escenario diferente para cada uno. Es imposible saber qué nos tocará a cada uno.

—Como última indicación; esta simulación está hecha para conocer el alcance final de sus individualidades, al ser menos que otras clases tienen más espacio y, por tanto, no deben temer por lastimar a otros. Que conozcan el límite actual de su poder es necesario, evitará incidentes como el del año anterior —Como olvidar el año anterior, eso quedará para siempre en nuestras memorias —. Después del almuerzo, a cada uno se le asignará un profesor para que los supervise. Ahora lárguense. 

Eso último lo dice al tiempo en que se mete en su saco de dormir, pareciendo así una especie de burrito o el capullo de una mariposa...quedémonos con la imagen del burrito. 

—Sakura, vamos. Nutramos nuestro cuerpo con un rico almuerzo —A pesar de que hace un momento parecía al borde de la depresión, el pensar en comida siempre la anima.  

—Yo creo que deberíamos irnos preparando para un fallo total —A diferencia de Rin, Kenzo sí ha entrado en desesperación. 


2

Cuando Aizawa-sensei dijo que tendríamos espacio, no mentía. Estamos ocupando una de las instalaciones más grande de la escuela, y a mí me ha tocado en medio de lo que sería una ciudad, con él como profesor supervisor. 

¿El punto de todo esto? Evitar que una bomba detone y destruya toda la ciudad, ¿lo malo de todo esto? Al parecer es una bomba real y va a explotar, ¿que sí creo que están locos? Completamente. 

—Muy bien, según los informes de los testigos el villano dijo que ningún héroe podría hallar su bomba y desactivarla a tiempo, que una hora no es suficiente para tal hazaña. Por tanto, dispones de una hora para realizar dichas acciones; no hay tiempo para esperar refuerzos por lo que todo el trabajo queda en tus manos, el alcance se desconoce por lo que la evacuación de la zona hecha por la policía podría no servir —La cara de póquer con la que dice todo eso me pone de los nervios, es como si esperara que falle, algo que no pretendo hacer —. Tu tiempo empieza ya, no olvides ir hasta más allá de tus límites. Como héroes debemos proteger a las personas, no solo ir por los villanos.

Moments in life [Shards of Light I] || Aizawa ShoutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora