Capitulo 16

257 13 5
                                    


Luego de darle vueltas y vueltas al asunto, decidí que me iba alejar de Erick, estaban pasando demasiadas cosas en mi cabeza con respeto a él, que no podía permitir y me lo tenía que sacar de la cabeza de una forma u otra. Decidí darme un baño, luego de vestirme baje a servirme un poco de agua para tomarme las pastillas, al parecer Erick no estaba y no me importaba, bueno si me importaba, pero había decido a toda costa a sacármelo de la cabeza. Subí a mi habitación de nuevo y me acosté.

En la mañana hice lo usual, pero no quería encontrarme con Erick así que llamé a Alice para que pasara por mí. Ella no tardó en llegar y cuando baje Erick estaba sentado en la cocina, lo sabía por escuche ruidos, así que, me olvide de desayunar ya me comería algo en la escuela, salí y me monte en el carro y Alice arranco.

- ¿Cómo te sientes?

-Mejor

-Oye lamento no haber ido ayer, pero por eso mandé a Bryan, es que tuve que ir hacerle un favor a mi madre.

-No te preocupes, aunque me busque un problema más con Erick.

- ¿Por qué?

-No le cae bien Bryan y no quiere que me junte con él, porque según él tiene celos.

- ¿Celos? - pregunto Alice frenando de cantazo el auto- cuéntamelo todo

Le conté con lujo de detalles.

-Le gustas a tu hermano.

-No, no le gusto de seguro quiere joderme como siempre.

- ¿Por qué simplemente no le preguntas que quiere? Además, porque estaría mal.

- ¿No será que tienes miedo de confirmar que le gustas? Con las cosas que te dijo es imposible que no lo hayas notado, eres inteligente.

-Bien de acuerdo no quiero aceptar que le gusto.

-Te voy a preguntar algo y dime la verdad, ya te escuché decirme que te gusto el beso, que estabas confundida y miles de cosas, pero te conozco, así que dime de una buena vez ¿Te gusta Erick?

-No me dejaras quita hasta que te diga.

-No lo hare.

-Sí, si me gusta contenta- y haberlo dicho en vos alta lo hacía más real, no lo quería aceptar porque estaba mal. - y eso está mal. - le dije a Alice

-Tu hermano no es santo de mi devoción, pero tampoco puedes seguir negando lo que sientes y tengo que aplaudirle que se ha portado muy bien contigo en estas últimas semanas.

-Alice nadie se puede enterar que me gusta Erick nadie.

-No diré nada lo sabes.

-Bien ya no quiero hablar más del tema, así que vámonos, se nos va hacer tarde para la escuela.

Llegamos a la escuela y tome todas mis clases de la mañana y luego desayune con Chelsea y Bryan, no sabíamos dónde se había metido Alice.

- ¿Azul y tu hermano está bien?

-Si bien, trabajando, con su amiga y todo eso ya sabes. - diablos cuando se trataba de Erick ya no controlaba mis palabras y decía lo primero que se me ocurría, pero no me importaba o tal vez estaba celosa yo también.

- ¿Estas cien por ciento segura de que tiene otra?

-A mí no me corresponde hablarte de eso, platícalo con él.

-Lo hare. - se paró furiosa de la mesa y se fue.

- ¿Cuándo le dirás que le gustas a tu hermano? - me atragante con el bocado de sándwich que me había acabado de llevar a la boca.

Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora