Capítulo 10

388 17 13
                                    

Tome las primeras clases y no preste más atención en ninguna, el dolor de cabeza mejoró un poco y no dejaba de pensar en Erick no se que diablos me pasaba que no me lo podía sacar de la cabeza. Recordé que la noche anterior estaba bailando con un hombre y Erick lo aparto de mi diciendo que era mi novio. Se estaba tomando atribuciones que no le correspondía, él no se preocupaba por mi y ahora que lo hacía se estaba tomando el papel de hermano sobre protector, quería reclamarle pero cambié de idea era mejor tenerlo de buenas, ya que cuando estaba con él me distraía, él era divertido y si podía llegar hacer simpático conmigo algo que nunca espere de su parte. Estaba en el casillero guardando unos libros cuando Liam se me acerca.
- ¿Qué quieres?- le pregunté de mala gana, ya casi no lloraba por él y no me gustaba verlo, pero estábamos en la misma escuela y era imposible no toparme con el.
- ¿Qué le dijiste a Isabel que está molesta conmigo?
- La verdad
- ¿Que verdad?
- Que tú aún seguías buscándome, cerdo.
- ¿Me llamaste cerdo?- me preguntó sorprendido y haciéndose el ofendido.
- Eso es lo que eres.
- Yo no soy ningún cerdo, si te hubieras acostado conmigo no me hubiese acostado con Isabel, todo esto fue por tu culpa.
- ¿De verdad te estás escuchando?- pregunté incrédula- Eres un idiota no valoraste todo lo que hice por ti pero ya veo que no te importo, solo querías acostarte conmigo y ¿Sabes? agradezco no haberme acostado contigo porque hubiese sido otra estúpida en tu lista. Tu me sacaste de tu vida en el momento en que decidiste acostarte con mi mejor amiga, eso fue muy bajo hasta para ti.
- Amor por favor, si es por Isabel ella no significa nada para mi te lo juro, puedo dejarla, yo te amo a ti.- intento agarrarme las manos pero las aparte.

-No me llames amor imbécil que no mereces que te quieran como yo lo hice y si me amaras como dices no me hubieses engañado con mi mejor amiga ni con nadie, ya no quiero nada contigo.

-¿Dijiste hice en pasado? ¿Ya no me quieres?- aún sentía algo por él pero también lo detestaba y de algo estaba segura no quería tenerlo en mi vida nunca más.
-¿Que pensabas que me iba a quedar llorando toda la vida por ti?- le estaba haciendo frente sin importarme nada, no quería que él me viera como la débil que engaño, aunque tampoco lo era.
-Se que me equivoque pero la culpa fue tuya por no complacer me y quiero que volvamos a estar juntos y que me perdones.
-No trates de echarme la culpa a mi de tus cochinadas, no existe excusa válida para engañar a una mujer, me engañaste con mi mejor amiga, no vales nada, tu e Isabel son tal para cual y dile que me deje en paz que yo jamas, escuchame bien jamas volveré contigo.- le deje las cosas bien claras.

Cerré mi casillero de mala gana y me fui a comer algo. Quería llorar pero no lo hice, ahora veía que él no se merecía ni una lágrima derramada mía por mas que me doliera, pero al menos pude decirle lo que pensaba y lo que me había guardado por días. Alice y Bryan llegaron se sentaron a mi lado y comenzamos a platicar.

-¿Estas bien? Te vimos hablando con Liam.- me pregunto Alice
-El muy desgraciado quiere volver conmigo después de lo que me hizo, pero le deje bien claro que a mí perdió por imbécil, me duele pero no pienso echarme a sufrir mientras él se sigue revolcando con Isabel y tranquilos me siento bien, siento que necesitaba decirle todo lo que le dije en la cara y todo lo que me aguante por todo este tiempo, Liam quedó fuera de mi vida y no pienso sufrir mas por el.
-No vale la pena que sufras por ese imbécil.- me dijo Bryan
-Lose pero cueste lo que me cueste voy a matar lo poco que siento por el.
- Asi se habla amiga.
- Ya por favor no quiero hablar de Liam.- les pedí
- ¿Como te fue en la fiesta de ayer con tus papás? Alice me dijo que tuviste que ir a una de esas fiestas aburridas.- me dijo Bryan
- Me fui a mitad de fiesta, tuve un encuentro desagradable con Isabel y mi hermano me llevo a otro lugar.
- ¿Tu hermano?- me preguntó Alice sorprendida
- Pues si
- Parece que se llevan mejor, me has contado que ya casi no pelean.
- Se podría decir que sí, pero aún no confió completamente en el.
- ¿Y Chelsea?
- Está histérica, estaba peleando con su mama y decidió no venir, Azul miralo allí va Jake, es tan lindo.

Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora