Amans

4.3K 304 68
                                    


Amans, palabra en latín que significa "Amante"

Descripción: Una pregunta, cuya respuesta cambió la vida de ambos hombres.


El joven con lentitud alzó su mirada hasta encontrarse con los ojos del noble. Sir Charles sonrió al ver la claridad en la mirada de Kal, sin ningún tipo de falsedad, tan pura que le podía comunicar todos sus pensamientos sin siquiera hablar.

Los labios de Kal temblaban un poco, cautivado por lo hermosa que se veía la piel del otro, iluminada por la luz de la luna. Al final se atrevió a hablar, -Milord, quisiera... si su merced me concede... ¿puedo besarlo? -le preguntó casi tartamudeando.

El noble no respondió. acercó su rostro y posó sus labios en los suyos con suavidad. Kal fue respondiendo con lentitud, moviendo los suyos. Su corazón vibraba, conforme el roce iba subiendo de intensidad. El noble se separó un poco, y sin abrir los ojos, suspiró, -Tócame, Kal. Abrázame.

Éste obedeció, primero tomando sus brazos delicadeza, mientras Sir Charles seguía atacando su boca con deseo. Conforme sentía que su cuerpo se llenaba de lujuria, sus manos fueron rodeando el cuerpo del noble, con anhelo de hacerlo más suyo. Ambos suspiraban en medio del juego de sus labios, mientras los largos y fuertes brazos de Kal se posesionaban del cuerpo del noble.

Sin más pudor ni temor, Kal recostó el cuerpo de Sir Charles en el suelo lentamente. Dejó sus labios, dejando un camino de besos intensos en su rostro, su cuello, su pecho.

-Kal -gimió el noble -Quítate... quítate la ropa -le rogó.

Éste sumisamente obedeció, primero desabotonando su camisa. Charles le ayudó con dificultad, ya que sus manos no dejaban de temblar. El noble exhalaba al ver la piel de Kal que se iba exponiendo ante él. ¿Cuánto había deseado el poder sentir esa piel, que su cuerpo fuera recorrido por esas manos, engolosinarse por esos labios?

Kal con timidez se fue despojando de su prenda inferior. Y al verse completamente desnudo, un atisbo de pena llegó a las mejillas de Kal por un momento. El noble admiró con lujuria ese cuerpo que tanto había deseado en silencio. Se enderezó y lo besó con más intensidad, recostando ahora al aldeano en el suelo. Sus besos, sus caricias eran aún más pasionales y osadas que las de Kal. Con deseo se posesionó de su cuello mientras sus manos acariciaban cada centímetro del cuerpo de su amigo, que entre suspiros le llamaba milord, con respeto sí, pero con un tono cadente en su voz.

Sus labios fueron bajando hasta llegar a su pecho, mientras una de sus manos tocaba la ingle de Kal. -Mi señor -dijo con ahogo -por favor, no... no lo haga... no estoy debidamente aseado... su merced...

Pero el noble no escuchó sus palabras, en ese momento no eran oportunas. Tomó el miembro de su amante con suavidad, y jugó con él, mientras sus labios se posesionaban, golosos de uno de sus pezones. Kal respondía con jadeos y suspiros ahogados, mientras su cuerpo gozaba de las caricias de Sir Charles, quien sentía un fuego recorrer por todo su cuerpo, ansioso por más. Bajo su boca, dejando un camino de besos por el vientre de su amante hasta llegar al punto deseado, y sin ningún recato, tomó con deseo el miembro de Kal, con suaves roces de sus labios, para después introducirlo en su cavidad. Éste abrió los ojos con sorpresa y gimió por el éxtasis que recibía, al sentir la boca de quien había admirado, respetado y deseado por años en su pene, que tomaba ya un tamaño considerable por el trato que recibía. Con entusiasmo succionaba su miembro, y sentía que su piel quemaba en al sentir las enormes manos de Kal que tocaba su cuerpo, presionándolo con fuerza.

-Mi señor... ahhhh... creo que... no voy a poder -habló entre gemidos cuando sentía que inevitablemente dejaría ir su semilla en la boca del noble, que no se detenía en su cometido, hasta que sintió el néctar en sus labios y escuchó los casi gruñidos roncos que salían de la garganta de Kal. El noble limpió con esmero el miembro de su amante, al tanto que éste gemía, constante, con los ojos cerrados.

DominusWhere stories live. Discover now