Celos, Confesión.

38 8 7
                                    

En un bosque. Pov. Xellos.

Ya no quiero seguir ocultándolo, realmente quiero expresarle lo que siento... pero... ¿cómo...? quiero decírselo... ¡pero no se como! maldita sea, por qué tuve que ser tan asocial, por qué...

Xellos: ...Por qué no puedo ir y decírselo...

Zelgadis: ¿Qué dijiste?.

Xellos: ¿Eh? n-nada... je je... (desvié la mirada.)

Zelgadis: Lo que digas...

Soy. Un. Idiota. ¿Ahora qué?.

Paramos a descansar cerca de un rió, por qué, no se. Pescamos unos dos peces, y los preparamos, bueno... "preparamos", el lo hizo, si yo lo hago nos quedamos sin almuerzo, ¡¡¡por qué mierda soy TAN MALO en lo que es el tema de cocinar!!! SI SE DICE QUE EL AMOR SE CONQUISTA A TRAVÉS DEL ESTOMAGOOOO, no importa. Cuando terminamos descansamos cerca de la orilla, era relajante, y yo solo puedo pensar en el...

Zelgadis: Xellos... ¿cómo crees que están los demás?.

Xellos: No lo se...

Zelgadis: A decir verdad me preocupa Amelia... ¿estará bien...?

Xellos: ... (decidí pararme... QUE ELLA NO ES PARA EL NO LO ENTIENDE, tenia la mirada baja, ya me cansé.)

Zelgadis: ¿Xellos, qué pasa...? (se para, también...) ¿Por qué estas así...?

Xellos: ¿...Te lo digo...?

Zelgadis: ¿Q-Que cosa...?

Xellos: ....qué mas..... a Amelia tu no le interesas.

Zelgadis: PERO QUÉ DICES.

Xellos: ...La verdad...

Zelgadis: Y-Y entonces...

Xellos: A ella le gusta Filia... y fue correspondida...

Zelgadis: n...no... no puede ser verdad...

Xellos: ...Es la verdad..... (mis piernas empezaron a temblar) ...s-se supone que no podía decírtelo... (la cage al decírselo...) ...y...y-yo... (no podía... me di la vuelta y empece a correr siguiendo la corriente del río) ...DISCULPA... (ya no podía contener las lagrimas que guardaba de hace ya mucho tiempo.)

Podía sentir sus pisadas detrás de las mías, gritaba mi nombre, pero yo me dedicaba a acelerar, en una de estas tropecé con una piedra y caí al rió. Sentí que choque con algo, todo es negro, no puedo sentir nada.....

Pov. Zel.

Comencé a dudar de si seguirlo o no, no lo pensé y corrí tras el, intente llamarlo pero respondía acelerando, pude ver cono resbalaba y caía al rió, también vi como se golpeaba fuertemente con una roca, causando sangrado, ya me preocupe.

Use la levitación como para tomarlo y llevarlo a donde estábamos hace un momento. Colgué una cuerda de un extremo de una rama a otro, de otro árbol. Comencé a desvestirle de a poco, lo seque con una toalla que tenia y lo tape con mi capa, cure la herida con el hechizo de curación y lo vende, no se por que quise vendarlo, pero le queda bien la venda.

No se yo, pero estoy celoso de sus calzoncillos de Nyan Cat.

Un rato mas tarde.

Su ropa ya esta seca, y el aun no despierta, lo vestí con cuidado para que no se despierte, cuando termine tome las cosas, saqué la cuerda, la guarde, tome a Xellos como princesa y seguí con el camino hacia Sailune.

Al día siguiente. Pov. Narradora.

Estaban en una habitación, de dos camas para lamentar, uno de ellos dormía plácidamente mientras el otro se cambiaba de ropa. Se escucha un crujido, el suelo pisado por el que se cambiaba, despertando al bello durmiente. (Tenia que decirlo.)

Xellos: Mmm... (Despertando.) ...Zel... (Se sienta en la cama.) s-sobre hace un momento... yo... (Ya no podía contenerse.) estaba celoso... (Estaba con la vos rota, las lagrimas rebalsaban de sus ojos de un bello violeta, se sentía mal.) ...estaba celoso... de que solo pienses en ella... Zel... t-tu m-me gu-gustas... no lo niego... pero... no soporto que pienses el alguien mas que y-yo... po-por ti y-ya no s-siento el se-sentimiento n-negativo... ¡PERO SOLO SOY UN MALDITO CELOSO! ...les rompí la promesa de no decirte lo de Amelia... un maldito aprovechador... s-solo los use... por...por qué no estoy muerto..... (Las piezas que lo conforman estaban a punto de separarse, algo que fue evitado por unos cálidos y fuertes brazos, rodeando su cuerpo, aferrándose a el.) Z...Zel...

Zelgadis: Cálmate... eso ya paso, ¿quién no tiene celos? es algo parte del amor, es parte de la vida. (Mostraba una sonrisa cálida, mostrándose sereno.)

Xellos: Zel-Kun... te amo...

Zelgadis: Lo tendré que pensar... espero que la duda no te mate antes que te de mi respuesta.

Xellos: Eso espero... (Mira a Zel.) ¿y esa ropa?.

Zelgadis: ¿Te gusta?. (Usaba una polera de cuello alto negro, un chaleco azul, jeans blanco, guantes grises y las botas de siempre.)

Xellos: Si, me gusta. (Mostraba una brillante sonrisa, junto a esa respuesta.)

Zelgadis: Lo que si, lo de "hace un momento" fue ayer.

Xellos: QUÉ.

Zelgadis: Lo que oyes.

Xellos: M-Mejor seguimos con lo de ir a Sailune... (Se intenta parar pero cae, junto con un insoportable dolor en el pie donde se tropezó.) d-d-duele...

Zelgadis: ¿¡Estas bien!?. (Lo toma como princesa.)

Xellos: ¡e-e-e-e-estoy b-bien! (Estaba totalmente rojo.) ¡BÁJAME! (No paraba de hacer berrinche, entonaba una vos infantil, que lo único que lograba era causarle gracia al mayor.)

Zelgadis: No, y con la torcedura no te dejara caminar por unos días, quizás estando es Sailune puedas.

Xellos: Ok~

-~-~-~-~-~-~-~-

WHEN AQUÍ TA LA ROPA :V

WHEN AQUÍ TA LA ROPA :V

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BEIO

AL FIN XELLOS SE CONFESO.

PINSHI CELOSO :V

BAY.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Miedo [Zel&Xel]Where stories live. Discover now