VIII

2K 243 38
                                    

Intentó ignorar el fuego que se prendió dentro de su ser al verlo allí parado en su porche a la espera de que acabara de acomodarse, sin demasiado éxito. Louis se quedó mudo. Harry sostenía en una de sus manos una veintena de rosas color granate, preciosas.

"No me hagas esperar más" gruñó algo incomodo mirando a ambos lados, a la nada; la calle estaba totalmente vacía a esas horas.

No habían pasado ni cinco segundos desde que lo había recibido en la puerta de su casa con una encantadora sonrisa. Desde un primer momento lo había notado nervioso, no sabía muy bien el por qué pero definitivamente iba a aprovechar esa ocasión. Pocas veces había visto tan vulnerable al rizado frente a sus ojos. Era una oportunidad única.

Estaba a escasos centímetros de cerrar la puerta principal cuando lo miró de reojo momentáneamente. Le avergüenza la ituación pensó, quiere acabar con esto cuanto antes.

Pero no, ese no era el día de Harry, Louis quería comprobar sus límites.

"Creo..." Se giró en dirección a la entrada "...que he olvidado mi bálsamo labial" comentó intentando con todas sus fuerzas no reír al ver la cara descompuesta del más alto.

"Debes estar bromeando" gruñó

"¿Qué te preocupa tanto?" lo interrogó al fin.

"¿No puedes simplemente meterte en el coche?" suspiró agotado "Estoy aquí esperándote como un pardillo, y te he traído flores" recalcó con énfasis "Me veo como un idiota."

Sonrió sin que él lo notara y echó un vistazo a la calle desierta.

"No te está viendo nadie"

"Me veo yo, es suficiente" terminó tajante.

"Solo son flores, no es para tanto" comentó mientras volvía a entrar en la casa y disfrutaba del dolor que reflejaba el rostro de Harry. "¿Nunca antes le has dado flores a alguien?"

"No" contestó totalmente serio haciendo que el tono de humor del otro desapareciera al instante.

"¿Debería sentirme especial?"

"Deberías compensarmelo"

Volvió en menos de un minuto de nuevo a la entrada.

"Y lo hago, estamos teniendo una cita."

"No me refiero a eso" protestó "Y no lo llames cita, no quiero que esto nos confunda"

Se giró brusco para mirarlo mientras se acercaban al coche de Harry perfectamente aparcada en frente de su casa, de un color negro tan pulido que se camuflaba con la oscuridad.

"¿Cómo lo llamo?" preguntó a la vez que se sentaba en el asiento del copiloto

"Salida con fines lucrativos" terminó con una sonrisa burlona.

"¿Y cuales son esos?" insistió aún sabiendo la respuesta.

No respondió, no obstante montó en el asiento conductor y cerró la puerta a la espera que él hiciera lo mismo. Algo molesto el castaño abrió la puerta de copiloto y esperó a que hiciera contacto visual con él.

"Esto no está empezando nada bien" comentó después de unos segundos "Haces algo bien y comienzo a pensar que puede haber algo bueno en ti detrás de esa máscara de idiota que llevas siempre puesta." vió como el rizado tragaba saliva. " Entonces comienzo a pensar seriamente en darte una oportunidad, en conocerte de verdad. Pero en seguida se me pasa porque la cagas con algún comentario de los tuyos." 

Dicho eso se sentó a su lado y cerró la puerta tras él. Notaba la mandíbula tensada del mayor y como sus extremidades se habían congelado en ese momento. Miró al suelo sin querer enfrentar su mirada y fue un gesto que hasta le pareció tierno.

"Lo siento" susurró.

"¿Realmente eres así siempre?" lo cortó "¿Solo haces esto para tener sexo conmigo? Quiero que seas sincero."

"N-no" se trabó un poco. "M-me gustas de verdad."

bufó

"Entonces es una cita."

"Lo es."

"Bien."

Después de eso el silenció inundó el auto hasta la llegada a su destino.

x

La noche había transcurrido demasiado lenta para la opinión de Louis, había pasado la noche deseando que se lo tragara la tierra. Después del sermón que había soltado en el coche Harry había quedado reducido a un chico torpe que tartamudeaba para dar cualquier conversación y que intentaba por todos los medios no cruzar su mirada con él.

Una de las peores noches que había pasado.

La incomodidad había estado en el ambiente durante toda la cena y Louis terminó por sentirse mal. Sabía que había sido su culpa pero necesitaba dejar las cosas claras con él o se volvería loco. Había intentado entablar alguna conversación espontánea pero Harry contestaba monosílabos y jugaba incomodo con la servilleta.

La verdad es que se había esforzado, el restaurante había sido uno de los más caros en los que había estado y el chico lo había traído flores a pesar de que él no quería... al final de la noche Louis se sentía la peor persona del mundo.

Quería solucionarlo, realmente.

Estaban ya en casa y Harry lo había acompañado hasta la puerta de su casa.

"Oye yo... siento lo de antes, de verdad"

"No tienes por qué, la verdad es que tienes razón... soy un idiota." sonrió. "Soy así porque... no sé actuar de otra forma, pensaba que llamaría tu atención o algo. No es que tenga mucho más que ofrecer, no soy muy interesante."

"No digas eso." definitivamente Louis quería morir al ver su expresión triste. "A mi me gustas y me pareces interesante."

"Ya." hizo una mueca mientras daba unos pasos alejándose "Entonces, ya nos veremos..."

El castaño no pensó muy bien lo que estaba haciendo cuando comenzó a andar en su dirección y cuando estaba a escasos centímetros se puso en puntillas y estrelló sus labios con los suyos.

Su torrente sanguíneo aumentó su velocidad en ese instante. El aire estaba retenido en sus pulmones y sus piernas temblaron ligeramente hasta que fueron sujetas por unos brazos firmes que lo alzaron levemente del suelo para mayor profundidad.

Sus bocas se fusionaron y rápido la lengua de Harry comenzó a hacerse con el control recorriendo su cavidad con desespero. El castaño pegó un pequeño gritó cuando sintió como lo levantaba del suelo y lo hacia rodear su cintura con sus piernas. Se sentía tan bien que lo besara.

Louis se sujeto en su cuello con una mano y con la otra ahuecó la mejilla de Harry en una leve caricia. Notó su espalda chocando contra la madera de la puerta principal. Al separarse les faltaba el aire.

"¿Qué me haces?" preguntó Harry.

"P-pasa la noche conmigo, por favor." susurró aún recuperando la respiración.

x

Controlled || l.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora