¿Golddy?

1.3K 157 82
                                    

Narra Freddy

No quería hoy ir a la hs, no quería ver a Golden...

Ahora mismo debería de escuchar un "Vamos Freddy, no seas llorica" o algo por el estilo. Ahora sé lo que es la soledad... Lo peor de todo es que me lo merezco.

-¡Freddy! ¡¿Cuántas veces tengo que decir que te levantes?!-Gritó mi madre al abrir la puerta de mi habitación de un portazo.

-No me encuentro bien...-Una excusa demasiado típica, aunque en parte era cierto, no me encontraba nada bien...

-Hoy tienes examen cariño, después de hacerlo si te encuentras mal llámame. ¿Okay?-Asentí con la cabeza, sabía que no me iba a dejar faltar el día entero.-Ahora levántate que llegarás tarde.

Hice lo que mi madre dijo, me preparé para ir al instituto algo desanimado, muy desanimado... Casi iba arrastrando los pies de camino, tenía muy pocas ganas de llegar, iba a ser humillante.

Tener que sonreír falsamente mientras Golden se acerca como si nada a besarme...

O armar un escándalo en medio de toda la hs para pedir explicaciones...

O simplemente pegarle e irme indiferentemente...

La más digna era la tercera, pero no me veía con tanto valor... La primera me parecía patético por mi parte y la segunda demasiado avergonzante.

¿Dónde está la opción de quedarme en mi camita?

Sonó una bocina como de costumbre cuando iba a mitad de camino... Obviamente era la limusina de Golden...

Seguí andando algo nervioso, fingiendo no haberlo escuchado. La bocina volvió a sonar, aceleré mi ritmo disimuladamente.

-¡Freddy!-Escuché la voz de Golden.

Me hice el sordo, escuché la puerta abrirse del coche, aceleré mi ritmo más, estaba caminando rápido, casi corriendo.

Una mano me sujetó por la muñeca haciendo que pare en seco.

-Freddy.-Su voz decía que sabía que algo iba mal.-¿No me has escuchado?-Creo que él ya sabía la respuesta así que me limité al silencio, por suerte estaba a mis espaldas, aún seguía detrás de mí.-¿Me puedes decir qué te pasa?-Tras unos segundos de silencio tiró de mi mano haciendo que quedáramos cara a cara.-Freddy, ¿qué pasa?

-Déjame...-Mi voz sonaba rota, se notaba que estaba a punto de llorar.

-¿Ha pasado algo?-Preguntó como si estaba así por problemas familiares.

-No quiero volver a verte... Te odio...-No pude aguantar más mi llanto y rompí a llorar.

-¿P-por qué?-Acarició mi mejilla para secarme las lágrimas, rápidamente aparté su mano con hostilidad.-¿F-freddy..?

-No me toques...-Moví mi mano ágilmente para deshacerme de la suya que estaba sujetando mi muñeca. Y rápidamente me fui corriendo, él no dijo ni hizo nada para impedirlo, sólo observó como me alejaba.

Narrador Omnisciente

Freddy llegó cansado a la hs. Aún tenía el rostro lleno de lágrimas.

-¡Hola Fre-!...-Notó las lágrimas de su compañero, y la falta de Golden a su lado, ya que se había hecho costumbre verlos juntos entrando por la puerta.-¿Freddy estás bi-?...-Otra vez el pelicastaño se fue corriendo pero esta vez en dirección a los baños.

Chica se quedó confundida, iba a ir a por él pero Foxy la detuvo.

-Creo que será mejor que hable yo con él.-La rubia asintió insegura.

El pelirrojo ya se imaginaba que es lo que le pasaba, pero quería asegurarse, tenía curiosidad pero también quería ayudarlo como un buen amigo.

Abrió la puerta del baño donde se encontró al castaño abrazando sus rodillas sin mirarle.

-Vete... No quiero que me veas así...-Se sentía patético, su forma de huir en vez de confrontar las cosas sólo le hacía despreciarse.

-Tsk, sólo he venido al baño, no te estaba buscando.-Dijo en un tono pasota el alto.-Pero bueno, ya que estás aquí cuéntame lo que te pasa.-Al ver que el de ojos azules se quedaba firmemente en silencio insistió.-No se lo diré a nadie, haré de cuentas que no te encontré en los baños, ahora desahógate.-El castaño asintió y empezó a hablar contándole todo lo que había leído en aquella revista más la información que sacó de Internet.

Foxy se quedó perplejo, no se esperaba para nada eso de Golden, incluso buscó en Google Imágenes y sí, se veían las fotos que habían salido en aquella revista más muchas otras.

-Esa maldita lámpara...-Logró decir tras aceptar lo que había hecho.-¿Has hablado ya con él?-Freddy negó con la cabeza.-¿Por qué no lo has hecho?

-No puedo hacerlo... No quiero ni verle... Siempre corro como un cobarde...

-Deberías de hablar con él para que te dé alguna explicación o excusa y después mandarlo a la mierda.- Después de ver aquellas fotos vio en realidad el amor que se tenían ambos, vio a Golden y a Cami felices hablando, comiendo, agarrados de la mano y besándose. Ese rubio oxigenado le empezó a dar asco.

-Yo... No tengo valor para hacerlo...-Aseguró el menor.

-Mira, te cuento un secreto si a cambio hablas con esa basura de ser humano ¿vale?-Freddy asintió inseguro.- Esto sólo lo sabe Mangle, no se lo digas a nadie.

-Vale.-Tenía curiosidad.

-Estoy empezando a salir con alguien...-Sus mejillas se tornaron en un color parecido al de su pelo.

-¿Con Chica?-Preguntó como si nada, él ya se lo esperaba, más bien, sospechaba desde antes que ambos tenían algo.

-No... ¿Te acuerdas de Springtrap?-Freddy negó con la cabeza, era cierto, nunca tuvieron ocasión de encontrarse, así que Foxy sacó su móvil y le mostró algunas fotos donde estaban ambos juntos.

-Pensaba que tú eras hetero.-Miró las fotos, se veían ambos tan felices, hacían una pareja muy adorable.

-Yo también lo pensaba.-Se rió.-Lo conozco desde casi toda la vida... Era y es mi mejor amigo, lo conocí en el orfanato, días después de perder a mis padres.-Dijo con un tono melancólico.

Eso le recordó a Fred, eran mejores amigos, lo conoció después de la muerte de su padre, aún cuando lo "odiara" era su mejor compañía. Es tan deprimente hablar en pasado.

-Me gustaría conocerlo algún día.-Sonrió, se notaba que ambos eran felices juntos.

-Algún día, pero ahora tienes que cumplir lo prometido, ve a hablar con Golden.- Freddy iba a tener que hacerlo sí o sí, así que aceptó la oferta de Foxy, la única pega era que tenía que hacerlo ahora, ahora mismo.

~:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚~

Bueno, en este fan fic el Foxtrap is real bitcheees xdd

Por cierto... ¡Viva el Frededdy! Un shipp poco apoyado pero hermoso ;w;

No Soy Una Enfermad (Frededdy) [Fnafhs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora