1

3.5K 470 490
                                    





Louis llegó a su casa más o menos hace una hora, lo cual significa que ya almorzó y ahora estaba acostado en su cama boca abajo con el celular en las manos.

Su familia no estaba en su casa, por lo tanto podía hacer lo que él quisiera. En realidad le gustaba este tipo de días, porque al tener muchos hermanos y además compartir su habitación con uno de ellos provocaba que siempre haya ruido.

A veces era molesto pero él ama a su familia, de una manera distinta obviamente.

Pero regresando al principio, Louis se encontraba votando por su ídolo mediante su celular vía Twitter. Las votaciones siempre eran duras al principio porque la mayoría de los fans no votaban, pero los últimos días todos cooperaban y de igual forma terminaban ganando.

Se podría decir que el fandom al que pertenecía es el mejor.

Pero ahora, Louis tenía mucho sueño. ¿Por qué? Bueno, practicamente porque durmió tres horas solo por ver la presentación de Harry Styles, ya que este cantaría por primera vez su último single en vivo y además una de las canciones de su nuevo álbum. Pero todo claramente valió la pena porque para Louis la presentación de su ídolo fue perfecta. Aunque muchos, a diferencia de él, no opinaron lo mismo.

A pesar de todo eso el castaño está muy feliz porque para grabar la presentación, Harry tuvo que viajar a Nueva York. Lo que significa que ahora Harry Styles, está en su ciudad.
 
Louis finalmente dejó su celular en una mesita y comenzó a sacar algunas libros de su mochila y meter los que usaría al día siguiente. Era muy distraído cuando se trataba sobre algo referido al colegio.

Luego decidió dormir hasta que su familia llegue.

***

Su familia y él fueron a comprar algunas cosas necesarias en su casa, por lo tanto ahora caminaban por las calles de Nueva York con algunos abrigos puestos ya que el invierno se acercaba y las temperaturas eran aún más bajas.

Su celular vibraba mientras cada vez le llegaban más notificaciones. Confuso, desbloqueó su celular para ver los tweets de las cuentas updates informando que varios fans lo vieron a Harry cerca de la calle donde Louis y su familia estaban.

Rápidamente fue donde su madre y le explicó lo que estaba pasando para que lo deje ir a ver a Harry. Su madre estaba a punto de decirle que hable más lento porque no se le entendía, pero justo en ese momento Harry dobló en la esquina de la calle que estaba al frente de ellos.

Louis no supo cuantos segundos se quedó en shock mirandolo con los ojos más abiertos de lo normal, hasta que su madre le habló.

-Hijo, ¿ese no es el cantante que te gusta? -preguntó su madre esperando una respuesta de Louis.

El castaño asintió lentamente, todavía sin poder creer que su ídolo estaba a tan solo unos metros de él.

-Entonces, ¿por qué no estas yendo para allá a pedirle una foto? ¿Louis? -la mujer lo miró y seguía extrañada por la reacción de su hijo-. ¡Louis, reacciona!

Entonces Louis salió de su trance y después de mirar a su madre cruzó la calle llegando hasta la multitud.

Entre empujones logró acercarse más hacia Harry pero una chica que recién llegaba se puso adelante de él impidiendole pasar.

-Hey, ¿podrías correrte? No puedo pasar -le dijo Louis de la fotma más amable posible. Le irritaba que algunas fans sean así.

-No, llevo esperando varios minutos para poder sacarme una foto con él -respondió la chica de forma brusca, y moviendose un poco más cerca para así no dejarlo pasar.

-Oye, acabo de ver que llegaste recién, no me jodas -Louis completamente enojado trato de pasar por su lado pero esta chica seguía sin querer dejarlo pasar.

Si no fuera una chica la empujaría y la mandaría a la mierda, pero los modales primero, pensó Louis.

La gente cada vez se iba yendo ya que Harry se tenía que ir y hacía lo posible por sacarse fotos con todos.

Louis notó eso y cuando la chica se distrajo, él paso rápidamente para sacar su celular y poder pedirle una foto a Harry. Lo cual no pudo hacer porque la misma fan con la que discutió segundos atrás lo empujó.

-¡Muévete imbecil sigo yo!

-¡Cállate, yo estaba mucho más antes que tú! -le gritó Louis. Pero antes de darse cuenta, varios lo estaban acorralando y empujando hacia atrás.

Harry escuchó los gritos y vió lo que ocurría. Estaban atacando a un pequeño chico de hermosos ojos azules que ahora mostraban temor por lo que pasaba.

Él tenía que intervenir.

-¿Qué le hacen? ¡Apartense! -gritó el rizado. Miró a varios con el ceño fruncido, claramente enojado, y en unos cuantos pasos se posicionó adelante del chico-. ¿Cuál es tu nombre, cariño?

-L-louis Tomlinson, señor.

Harry al estar más cerca de Louis pudo observar su rostro con más profundidad; ojos azules con una tonalidad única, como también un pequeña pero perfecta nariz, y unos finos labios rosados.

Harry quería besar esos labios.

-Entonces, Louis Tomlinson. ¿Aceptas tener una cita conmigo?

Harry sonrió.

Y Louis,ww sentía que en cualquier momento se desmayaría.










----------

¿Qué les pareció?
¿Les gustaría que haga una segunda parte?

Muchas gracias por leer :) les adoro.

Luz.


Favourite Fan || Larry OSWhere stories live. Discover now