2.

3.5K 382 269
                                    

Continuación de la primera parte:

—Harry, por favor. ¿Cómo se te ocurre venir y preguntarle a un niño si quiere tener una cita contigo, eh? Cómo si fuera la cosa más casual del mundo, por Dios —mencionó el guardaespalda de Harry al escuchar lo que este le había preguntado a Louis.

Harry rodó los ojos y bufó.

Le enojaba que ese hombre tenga razón, porque si, la tenía. No podía ir y pedirle una cita a un desconocido. Pero es que ese chiquillo le cautivó al instante de haberlo visto siendo empujado por las fans.

Realmente ese muchachito era hermoso y no lo dejaría ir fácilmente.

Harry se volteó de nuevo hacia Louis y este le miró incomodo y sonrojado. Louis solamente quería una foto pero le ofrecieron una cita. Y no cualquier cita, sino que una cita con Harry Styles, su ídolo.

Harry se percató de que habían muchos fans grabando todo, y si no solucionaba esto ahora, comenzarían los rumores de él saliendo con Louis. Porque ya empezaban a sospechar de que él es bisexual, pero no hablaba de ello.

Es su vida privada, y a veces llega a molestarle mucho que los medios opinen sobre cosas que no saben. Además él cree que si llega a declararse bisexual no será juzgado por eso, ya que es ridículo que alguien te trate mal solo por tu orientación sexual.

—Tienes razón Rick, asi no se hacen las cosas. Pero eso no quiere decir que lo olvidaré, ¿si? —el hombre bufó. Harry lo ignoró y le sonrió a Louis, y le guiño un ojo antes de agarrarle la mano y acercarlo a él—. Querías una foto, ¿no es asi?

Louis asintió lentamente y se estremeció al sentir la mano de Harry envolver su cintura con un brazo y pegarlo a él. Harry le pidió el celular a Louis para poder ser él mismo quien saque la foto, ya que al castaño le temblaban las manos por lo nervioso que estaba. Ambos sonrieron y antes de que Harry le devuelva el celular a Louis le dijo:

—Nos vemos pronto, hermoso.

Y sin más se fue, pero no sin antes dejar el celular de Louis en el bolsillo de la chaqueta del castaño.

Localizaría a Louis de cualquier forma.

***

Meses después...

—Bebé, llegaremos tarde ¡Apúrate! —informó Harry desde la sala de su departamento.

Una semana atrás Harry había hecho reservaciones en uno de los mejores restaurantes de New York, para poder ir a cenar con su novio alli.

Lo cierto es que, Harry había cumplido su palabra de buscar a Louis.

Desde ese día Harry no pudo olvidar a ese chico tan hermoso que lo dejó cautivado al instante. Entonces ese fue el motivo por el cual mandó a uno de sus guardaespaldas a que siguiera a aquel chico de ojos azules. Obtuvo su dirección y un día después apareció en la casa de Louis. Obviamente tanto para Louis, como para su familia, fue una gran sorpresa la presencia del rizado alli.

Pero luego de hablar con la madre de Louis y pedirle permiso para que este pueda salir, ambos fueron a tomar un café al hotel donde Harry se hospedaba para que todo sea un poco más discreto, y que la prensa no los siguiera.

Y así fueron conociéndose cada vez más, ya que estas salidas se hicieron constantes durante las dos semanas que Harry se quedaba en New York para las entrevistas y presentaciones que tenía ahi. Pero lamentablemente Harry tenía una agenda que seguir, y por lo tanto, el fin de su estadía en New York estaba cerca.

Los dos estuvieron muy tristes los últimos días ya que se habían acostumbrado a la compañia del otro, ya sea tomando algo, viendo una película, o simplemente hablar de cosas banales.

Favourite Fan || Larry OSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن