✘11✘

31.8K 2.9K 1.2K
                                    

-¡No cuadran! -dice mi profesor al director- Su personalidad y sus calificaciones no cuadran.

-¿Puede dejar de hablar de mi como si no estuviera presente?

-Lo ve. -señala una vez más.

-Profesor, comprendo su situación, pero no podemos quitarle los méritos que ha ganado hasta ahora, va contra el reglamento. -explica una vez más el director con un aspecto ta cansado.

Cansada estoy yo. Han sido tres veces en la semana y eso que apenas es jueves.

-¡Pero necesitamos hacer algo!

-Muy bien. -el director se quita las gafas y las deja sobre su escritorio. -Preguntémosle a la subdirectora.

Mierda, ¡no! Ella me odia, no miento. Desde el castigo que recibí con Yuta no ha dejado de advertirme y vigilarme en todo, no me da un respiro. Y de eso ya van dos meses.

-O podemos darle una advertencia y una sanción -continua el director borrando la sonrisa de satisfacción que el horrible Señor Ho había pintado en su rostro de gay de closet. -Eun Ri, por favor, por favor -suplica frunciendo sus ojos- no vuelvas a comer en clases, o a saltarte, o llegar tarde a clases. -el señor Ho carraspea. - Y menos a la de tu profesor de historia, el profesor debe de tener mejores cosas que hacer que venir a poner quejas sobre sus alumnos -escucho el reproche disfrazado en su voz.

El señor Ho arregla su corbata y desvía la mirada. -No volverá a pasar. -me acomodo mejor en la silla aparentando completo interés.

-Además, digale a su amiga Park que tampoco haga nada malo.

-Lo haré. Pero dejeme aclararle que solo fueron 4 minutos tarde, tomé un poco de jugo que había quedado de mi desayuno y que no me salté la clase, no se de dónde a salido eso. -le sonrío cuadrada al director.

-No me lo pongas peor. -me da una mirada de advertencia, lo cual me molesta.

En verdad no he hecho nada malo, es algo que cualquier alumno promedio o no promedio haría. Solo que este profesor ama meter a los alumnos en problema. Todos hemos sido citados por el al menos una vez, para mi desgracia han sido más.

-Se pueden retirar -no digo más y salgo del lugar.

En serio estoy cansada, dos llamados más y mi madre va a tener que venir en persona al colegio.

03:17pm

Es temprano aún. Quizá, solo quizá, pueda irme a casa con Taeyong. Se ofreció a llevarme a casa esta mañana, le cancelé por mensaje por culpa del director, pero quien sabe si me habrá esperado.

O quizá pude haberme evitado la escena. Linda, linda pareja besándose con fuerzas. Linda, pero muy llena de mentiras.

Una vez mi hermanastra me dijo que tenía envidia de su felicidad por haber ganado el primer lugar académico de su escuela. Yo, al contrario de papá, sabía las trampas en sus examenes. No es que no me guste la felicidad ajena, es que veo sus defectos.
Así como lo hago con la pareja que se come en el estacionamiento. Para mi desdicha su defecto soy yo.

Yo, la tonta. Yo, la que ve la cosas y sigue siendo tonta. Yo, la que llora luego de haber pasado un buen día. Yo, la que va a empezar a llorar si sus pies no reaccionan.

Tengo poca fuerza acumulada en el cuerpo, pero ser consciente de lo raro que se vería que me vieran observarlos, me hace moverme. Doy la vuelta y se me hace una dicha que sea ya el final de la jornada. Trago el nudo de mi garganta y sigo caminando. Sé dónde debo ir. Ahí nunca hay nadie luego de clases.

[ Don't be so rude ] [ yuta ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora