20

441 34 12
                                    

Estaba en el patio escribiendo un poema y ¿qué mejor que la naturaleza como inspiración?, Ashley se encontraba durmiendo en la habitación.Recibí un mensaje de Ricky pidiéndome que saliéramos y pues aproveché que Ash estaba durmiendo y me escapé.

—Hola, nena
—Hola,Ricky
—Qué te parece si vamos a ver una película en mi casa?
—No lo sé, Ri...
—Vamos, nena,Chris y Devin irán
—Vah está bien

Ricky y yo llegamos a su casa y el puso una película,se sentó a mi lado pero después de media hora no llegaba ninguno de los dos chicos.

—Dónde están los chicos?
—No vendrán, nena

Ricky comenzó a acariciar mis muslos con sus manos,yo me trataba de alejar de él pero me agarraba de la cintura y besaba mi cuello.Ya me estaba enojando demasiado, así que me puse de pie.

—Ya basta, Ricky
—Está bien, no te enojes, nena, iré por algo de tomar

Ricky se puso de pie y fue a la cocina por dos refrescos, me entregó uno y seguimos mirando la película, apenas tomé el primer trago del refresco me comencé a sentir mareaday mos ojos se cerraron.

Ashley:

Me despierto y voy a buscar a TN para que comamos juntos pero no la encuentro por ningún lado,no tengo que pensar en dónde está porque ya lo sé.Me subo a la moto y conduzco desesperadamente hasta la casa de Ricky, me acerco a la puerta y la abro de una patada.

Miro a todos lados pero no encuentro a TN, entro a la habitación de Ricky y al mirar la escena no puedo evitar lanzarme sobre Ricky.TN se encontraba acostada en la cama de él inconsciente mientras Ricky besaba su cuello y ella tenía la blusa rota.

Después de pelear con Ricky, agarro las llaves de su carro y alzo a TN delicadamente, la meto en la parte de atrás del carro y conduzco hasta la casa.Obviamente no iba a traer a TN en la moto si estaba inconsciente.

Despues de una hora ella abrió los ojos pero aún estaba algo mareada,le ayudé a asentarse y ella sostuvo su cabeza en señal de que le dolía.

—Qué me pasó?

Mayor que yo (Ashley Purdy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora