Capítulo 1. Recuerdos

8 1 0
                                    


Logre abrir los ojos, estaba de pie sobre el muelle del lago.

-Lo sabía, otra de estas malditas alucinaciones, (suspire) es momento de ir a casa antes de que se oculte el sol - Me dije a mi misma.

El pueblo donde vivía se encontraba a 2 Km del lago, si no me apuraba, la noche me agarraría, y para mi suerte que no traje mi celular para usarlo como una fuente de luz. Mientras avanzaba por el bosque, unas voces extrañas pasaban por mi cabeza...

"-TU-IRIS-EGO-IMI"

No sé qué demonios era esa palabra, pero sonaban en mi cabeza como susurro, era demasiado extraño, sentía que algo me estaba llamando, sin embargo no consigo saber quién es. Al momento de levantar la mirada, vi un par de zapatos viejos en el árbol...

-Los Zapatos de Papa, aun no entiendo como siguen manteniéndose ahí arriba...si tan solo hubieses regresado del lago antes de que inicie la tormenta, Tu y Hitomi aun estarían aquí - Murmure yo misma.

Mi padre y Hitomi fueron a pescar en el lago hace 6 años, yo decidí quedarme en casa con mi Madre. A unas horas de que ellos hayan ido a pescar, comenzó una tormenta bien fuerte, mi Madre y Yo estábamos preocupados por Hitomi y mi Padre, porque no venía, yo trataba de mantenerme positiva y pensar de que ellos están bien en un refugio o algo así, con una tormenta así, era casi imposible regresar porque las calles se inundaban bastante. Paso la tormenta, esperamos como 1 hora y no había rastros de mi padre y de mi hermana, mi Madre y yo salimos a buscarlos hacia el lago y saber porque aún no regresaban, sin embargo, ambas nos llevamos una grandísima sorpresa que nos causó un dolor aquí dentro, el bote en el cual navegaban, estaba volteado, era como si el mismo lago se los hubiera tragado, en el lago flotaba una diadema que usaba Hitomi, yo y mi madre no parábamos de llorar al ver lo que había ocurrido, el lago estaba hondo, y los cuerpos de ambos no se lograban ver para comprobar si ambos murieron ahogados, ese lago ocultaba algo, era casi como el misterio del triángulo de las bermudas o yo lo veía así porque jamás hasta este momento se han logrado encontrar el cuerpo de mi Padre y de Hitomi, y eso que contábamos con ayuda de las autoridades.

A veces pienso que ellos aun están vivos, ya que sus cuerpos deberían confirmar si aún se mantienen con vida o no. Pero en fin, ya han pasado 6 años y esa esperanza comenzó a morir hace poco, ahora solo vengo a visitar el lago para recordar.

Mientras seguía por mi camino hacia mi casa, se empezó a escuchar un sonido extraño, era casi como la de un pájaro, pero esa especie de pájaro no lo había escuchado antes, decidí acercarme al árbol de donde provenía ese sonido, levante la mirada p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras seguía por mi camino hacia mi casa, se empezó a escuchar un sonido extraño, era casi como la de un pájaro, pero esa especie de pájaro no lo había escuchado antes, decidí acercarme al árbol de donde provenía ese sonido, levante la mirada pero no había nada, al voltear hacia atrás otra vez para irme, el suelo donde estaba parada comenzó a temblar, mire el suelo y este dejo de temblar, al dar un paso hacia adelante, el suelo se cayó.

-Ahhhhhh- Grite tan fuerte mientras caía.

Mientras gritaba, sentí como mi cuerpo fue azotado sobre el agua, así es, el agua retuvo mi caída, no se dé cuanto es la altura que cai pero si fue bastante. Nade hacia la superficie, y mire que este lugar era una cueva grande, y que además estaba iluminada con antorchas. Nade hacia llegar a la orilla, estaba toda mojada y el agua estaba fría, necesitaba algo de calor así que me pegue a una de esas antorchas que estaban encendidas, mientras me secaba y agarraba calor, vi el lugar más detalladamente, el lugar era hermoso, jamas habia visto un lugar asi con mis propios ojos, pero aun asi me temia qué era lo que habitaba aqui dentro, si es que hay algo.

 Nade hacia llegar a la orilla, estaba toda mojada y el agua estaba fría, necesitaba algo de calor así que me pegue a una de esas antorchas que estaban encendidas, mientras me secaba y agarraba calor, vi el lugar más detalladamente, el lugar era h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué es este lugar?- Me pregunte yo misma asustada y emocionada al mismo tiempo.

Mire hacia arriba y el hueco que se abrió por donde caí, ya no estaba, pareciera como si se hubiese cerrado o alguien la hubiese cerrado, era extraño, necesitaba salir de aquí lo más pronto posible.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Misterio del LagoWhere stories live. Discover now