One-Shot: The Gipsy Vision.

793 67 18
                                    

En un hermoso día en París, había llegado un circo, donde unas de sus artistas era Madam Fortuna, quién leía el futuro de los clientes, asegurando un 100% de éxito en sus predicciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En un hermoso día en París, había llegado un circo, donde unas de sus artistas era Madam Fortuna, quién leía el futuro de los clientes, asegurando un 100% de éxito en sus predicciones.

Marinette y sus amigos habían planeado ir desde hace una semana, aprovechando que Adrien tendría esa tarde libre.

Todo iba miel sobre hojuelas en el grupo; disfrutando las atracciones, las actuaciones de los artistas, y de una Marinette sonriendo soñadora por sólo estar caminando al lado de Adrien. Hasta que los amigos se encontraron con una desagradable escena: Chloé discutía furiosa con Madam Fortuna, ya que está le había predicho que no sería la futura esposa de Adrien Agreste. Fue entonces, que la hija del alcalde le amenazó con demandarla por estafa, si no decía la verdad.

Pero Madam Fortuna mantuvo su orgullo en alto, volviendo a recalcarle, que ella no estaba destinada para ser la esposa del joven modelo, si no la otra señorita que ella ya había descrito al leer las cartas del Tarot.

Una muchacha que Chloé Bourgeois conocía demasiado bien, y que muy a su pesar, vio que estaba al lado del rubio, con el que le observaba en reproche por su comportamiento. Esto hirvió la sangre de la hija del alcalde, y decidió desquitarse con la adivina.

-¡Este circo es una basura! Llamaré a mi padre para que los saquen de mi ciudad, y no vuelvan – se retiró en amenazas la chica rubia, seguida por Sabrina, mientras que Madam Fortuna rechinaba los dientes por indignación.

No pasaron más de quince minutos, cuando el circo era un caos por el ataque de un nuevo Akuma, The Gipsy, la que buscaba venganza contra Chloé Bourgeois por la humillación antes vivida.

El poder de The Gipsy resultó ser uno de los más peligrosos de los Akumas, podía predecir los ataques de Chat Noir y Ladybug usando sus cartas del Tarot.

A medida que el combate se extendía y Hawk Moth se regodeaba que esta vez sí tendría los Miraculous, Ladybug finalmente dio con el punto débil de The Gipsy. La Akuma sólo podía hacer una predicción a la vez.

Ahí fue dónde entró Chat Noir, para darle tiempo a su Lady en elaborar un plan y purificar el Akuma.

-¡Hey, adivina de cuarta! –se burló el gato, mientras esquivaba las cartas mágicas del Akuma- Estoy seguro que no puedes predecir mi futuro lejano.

-¡Desde que puedo gato negro! ¡Soy The Gipsy, no hay nada que no pueda predecir! –exclamó furiosa la Akuma, ignorando la voz de Hawk Moth sobre no dejarse provocar.

-Entonces predice mi futuro – se paró desafiante delante de ella, el joven héroe-, como por ejemplo, ¿Me casaré con Ladybug?

A esta pregunta, la mariquita se dio una palmada en la cara, preguntándose si su compañero estaba realmente enfocado en la misión o sólo aprovechaba la situación.

The Gipsy Vision.Where stories live. Discover now