Capitulo 1: El Comienzo

5 1 1
                                    



Narradora: Todo comienza en un pequeño pueblo en una país llamado noruega, donde la nieve era tan blanca que los niños siempre quieren estar jugando todo el tiempo en la nieve. Allí vive un pequeño niño llamado Ruben Doblas (alias rubencilloxd) era un niño de 4 años, muy chelito y con ojitos color verde miel muy hermosos, que vivía con su madre y su padrastro y su abuelo. 

Un día de verano toda la familia decidieron ir un parque mas allá del pueblo para pasar el rato, y dejaron que el pequeño fuera a jugar a los jueguillos que habían alrededor. Habían muchísimos niños mas jugando como típicos niños normales (obviamente); y mientras rubencito estaba jugando dentro de un castillito sólito se va haciendo un corte en su brazito izquierdo, y en ese momento no sabia que hacer en ese momento hasta que llego otra niña aparentemente de las misma edad, se le acerco y le dijo: ¿etas bien?, lo dijo con una voz muy inocente de niña pequeñita que hace que te derritas de la ternura; y rubencito no le respondió, no sabia que decirle, y la niña solo se le acerco mas y dijo: "Ño te pleocupes! La dortorcita lilita ya llego!" y saco una vendita de su bolsillo y se lo puso al brazito cortado de ruben, ruben no sabia que decir había quedado como sorprendido con la acción de esa pequeña niñita inocente, y cuando se la puso se sentó a la par de ruben y tuvieron la siguiente conversación:

Lily: ¿Como te llamas? pregunto la niña

Ruben: *se queda callado*

Lily: ¿No puelles hablar todavía?

Ruben: Si-si puedo. Contesto nervioso

Lily: ¡Que bien! contesto entusiasmada. Ya no te duelle?

Ruben: Un-n poquito pero ya no mas. Dijo hoy si algo tranquilo 

Lily: Me alegro pol ti mi nuevo paciente! Ño te pleocupes por ñada! Yo chiempre voy a estar para cullarte a ti en todo momentito justito si? Dijo la pequeña niña sin pensarlo mucho

Ruben solo le dedico una pequeña sonrisita por lo que dijo

*LILYYYYY!!* 

Lily: Uy ya me eta llamando mi mamy! Pol favor mi paciente gualde reposito por dos dillas si? es para que sane la pupita que tienes allí, y a sido un paciente muy valliente! :) Dijo la niña muy feliz y se alejo corriendo hacia su madre dejando al pobresito rubencito con unas pequeñas sonrisitas en un boquita.

Después de que regresaron a casa ruben no se quito aquella vendita que le había puesto aquella niña del parque la cual nunca pudo olvidarla por que apartir de ese día ruben siempre le pedía a la mama si le podía llevar otra vez al parque para que así podría encontrarse a esa pequeña niña otra vez para así tal vez poder jugar con ella en los juegos y decirle gracias por lo que hizo...


Siempre todas las mañanas al despertar ruben le pedía a la madre que por favor lo llevara al parque y la madre le asentía y lo llevaba, y cuando ruben estaba jugando mientras buscaba aquella niña al fin la encontró y los dos empezaron a jugar en todos los juegos del parque muy contentos como dos niños inocente jugando y apartir de esos lindos momentos de infantes podría decirse que comenzó una linda amistad entre estos dos pequeñitos. 


VALEEEEEE EL PRIMER CAPITULO HECHO!! lo siento por que es muy corto TnT pero asi va con la historia de pequeñitos no es tanta por que lo normal infancia de dos niños peuqeñitos lo normal en el siguiente capitulo ya sera cuando esten algo grandesitos 7u7/ *naaa que no* jaja espero que le guste se que es una completa mierda el primero pero bueno hare mis esfuerzos siiiiii :)

Gracias por si lo votais :D <3 

Nunca Te Olvido [Rubius&Tu]Where stories live. Discover now