Todo estaba a punto de comenzar

606 40 1
                                    

La alta figura de Merlín comenzó a caminar hacia Dumbledore y l e estrecho la mano para que luego los dos hombres se abrazaran fraternalmente. Lentamente un mar de aplausos se extendió por todo el comedor, los estudiantes miraban sorprendidos a Merlín.
El grupo de amigos de Peter y Harry los miraron significativamente, esperando una explicación, ellos solo se limitaron a sonreír y aplaudir, mas tarde hablarían.
--Increíble -sonreía Dudley
Desde que estaba pequeño, Dudley leía cuentos de Merlín, claro sin que sus padres se dieran cuenta, y el chico admiraba a ese mago, y el tenerlo a poca distancia de él era como un sueño echo realidad.

:::

El grito de ira que saco Voldemort de lo mas profundo de su garganta se extendió por toda la mansión Malfoy.
--Mi... ¿mi Señor? -se acerco Helbert, un mortifago pelirrojo
Los ojos del Señor Oscuro llameaban y miro a su seguidor con una sonrisa cargada de odio. En ese momento Jadis entro en la habitación.
--¡Avada Kedavra! -gritó Voldemort
El oscuro cuarto se lleno de una intensa luz verde, tan fuerte que los cegó a todos. El asesinato que se acababa de hacer estaba cargado de odio.
--Kafka -murmuro Voldemort y su mirada se oscureció
--¿Qué es lo que pasa? -pregunto Jadis avanzando hasta quedar a su lado
--¡POTTER! -fue lo que gritó Voldemort-. Hay que matarlos ya, y hay que encontrar a Zoey Kafka...
Lord Voldemort salió le la habitación y Jadis avanzo hasta el pequeño mapa que se extendía en una mesa frente al trono de Voldemort. En ese mapa se podían ver las posiciones de todos los magos y brujas en todo el reino unido, claro si no estaban protegidos por el fidelio.
Entonces la bruja miro con mas atención y vio el rostro de Harry Potter y Peter Pevensie muy cerca de un rostro desconocido para ella. Era un hombre mayor, pero no muy anciano, de una mirada fuerte y dura, su blanco cabello caía por su espalda y su barba era inclusive mas larga que la de Albus Dumbledore, sus ojos café marrón la lograron intimidar. Bajo ese rostro se encontraba el nombre de Merlín.
Jadis no sabía quién era él, pero supuso que era alguien peligroso y poderoso, esa ira que Voldemort mostraba solo la tenía cuando mencionaban a Dumbledore. Salió de la habitación y corrió a la biblioteca de la mansión.

:::

La oficina de Dumbledore se encontraba iluminada levemente, los cuadros estaban despiertos y miraban a Merlín y al actual director de Hogwarts charlar.
--Ah pasado tanto tiempo -dijo Merlín mirando los cuadros- ¿has sabido algo de Aslan?
--Al estar cuatro reyes Narnianos en Hogwarts es mas que claro que Aslan esta al pendiente de los chicos -contesto Dumbledore
--¿Cuatro?
--Si. Conociste al mayor de ellos, Peter, esta noche -Albus fue a su escritorio y se sentó- los otros son Susan, Edmund y Lucy Pevensie, sus hermanos menores
--Nunca había escuchado de algo así -Merlín se sentó frente a Dumbledore y apareció dos tazas de té- ¿cómo es que se volvieron reyes los cuatro juntos?
--Gracias a una profecía de Narnia -dijo la fuerte voz de Aslan tras él-. Es bueno volverte a ver, Merlín.
--Lo mismo digo, gran león... ¿cómo entraste?
--Oh estamos acostumbrados a sus repentinas apariciones por aquí -contesto Dumbledore por él
--Hablabas de una profecía... continua -dijo Merlín
--Jadis, quien ahora amenaza este mundo junto a Voldemort, tomo a Narnia por cien largos años, y una profecía se creo, decía que dos hijos de Adán y dos hijas de Eva, lograrían acabar con el invierno eterno, y así ocupar los cuatro tronos en Cair Paravel...
"Los jóvenes entraron en el ropero gracias a su hermana menor, Lucy, descubriendo muchas cosas, y la mitad del camino hasta el trono la recorrieron solo tres de ellos. Jadis había logrado embrujar a Edmund y así hacer que los otros tres lo buscaran para capturarlos y matarlos. Como debes saber, mi querido amigo, yo no deje que eso pasara y logré recuperar a Edmund. Así los cuatro hermanos se convirtieron en reyes de Narnia.
En el tiempo que Merlín había pasado en Narnia nunca había escuchado de algo así, lo cual al principio lo dejo intrigado, luego tendría oportunidad de seguir preguntando, o de hablar al menos con uno de los cuatro niños. Suspiro y se levanto.
--¿A qué tipo de amenaza se enfrenta el mundo? -pregunto mirando por la ventana
--Lord Voldemort y Jadis están preparando a su ejercito, los mortifagos y las bestias -Dumbledore se paro y fue a la ventana-. Hasta ahora la única esperanza que tenemos son a los herederos de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Mawthug.
--¿Y ya los encontraron?
--Resulta ser que son estudiantes de estas generaciones de Hogwarts -sonrio Aslan
--Los herederos de Gryffindor son Harry Potter y Peter Pevensie, la heredera de Ravenclaw es Hermione Granger, la heredera de Hufflepuff es Ginny Weasley y el heredero de Mawthug es Edmund Pevensie -termino Dumbledore
--¿Dos Pevensie son herederos? -la confusión se reflejaba en su rostro
--Aventuras de los jóvenes fundadores -sonrio Dumbledore
--¿Y para el enfrentamiento? ¿cuanto falta?
Aslan y Dumbledore se miraron nerviosos.
--Muy poco, esta a punto de comenzar... -dijeron al mismo tiempo
--¿Y los herederos? ¿qué tanto saben de sus habilidades?
--Han estado entrenando, Peter y Harry mas que nada, y la verdad estoy seguro de que sabrán como actuar -respondió Dumbledore-. Como ya debes de saber, Harry Potter no es solamente el heredero de Gryffindor, si no que también, es el único mago con el poder para terminar con Lord Voldemort, ya que este lo marco como a su igual desde el momento en que asesino a sus padres... y Peter Pevensie es también el único con el poder para dar fin a la vida de Jadis, ya que ha amenazado demasiadas veces a su familia.
Todos se dirigieron a la ventana, miraban el cielo y las estrellas. La habilidad para Merlín de leer la estrellas fue lo que ocasiono que supieran con exactitud que no sospechaban algo erróneo. La batalla entre el bien y el mal estaba a punto de comenzar.

::::

En la sala común de Gryffindor se encontraban Harry, Ron, Hermione, Ginny, Peter, Susan, Lucy, Edmund y Belén, miraban el fuego de la chimenea con seriedad, tratando de adivinar por qué Merlín estaba llegando a ellos en ese momento.
--Harry -susurro Hermione- ¿lucharemos verdad?
El ojiverde miró a su mejor amiga, Hermione Granger, la chica que junto a Ron Weasley, su mejor amigo, la había acompañado en tantas aventuras a lo largo de cinco años, y supo que no podría con eso él solo...
--Si, Hermione -hablo- lucharemos
Los presentes levantaron la mirada hacia él y asintieron para luego sonreír, después de llevar juntos todo el año pelearían o morirían juntos.
--Herms -murmuro Peter en el oído de la castaña, ella lo miro-. Te amo..
Hermione solo se limito a mirarlo, y sonrio para después besarle, todos miraban la chimenea por lo que no les prestaban atención.
--Te amo, Peter Pevensie -le susurro en el oído

::::

Jadis se encontraba en la biblioteca con una pirámide de libros a su lado, hasta que después de tanto buscar lo encontró. Tenía que saber quien era Merlín.

"Merlín fue engendrado por el demonio Asmodeo un espíritu corrompido que se unió ilícitamente a una monja."

La bruja sonrio leyendo estas palabras, pero su sonrisa se fue apagando al leer lo demás.

"Fue creado al principio para atraer a los humanos al lado oscuro que todo hombre guarda, pero al crecer decidió hacer precisamente lo contrario: se convirtió en guía espiritual de su época, y en consejero de diferentes reyes, como el usurpador Vortigern, Aurelius Ambrosius, Uther Pendragon y el famoso Arturo de Camelot."

Un ruido repentino la hizo saltar, volteo a mirar sobre su espalda y vio que no se trataba de nada preocupante, solo era Lucios Malfoy haciendo guardia.

"Capaz de hablar con los animales, de cambiar de forma, de hacerse invisible, y también de controlar el clima y los elementos, aunque estas habilidades las empleaba con sumo cuidado para no enfurecer a la Naturaleza, la diosa más poderosa."

Frunció el entrecejo.
-Hablar con los animales -pensó en su ejercito-. Mas vale que esos estúpidos no se dejen controlar por él.

"Conocía la esencia de todas las cosas, su transformación y su renovación, conocía el secreto del Sol y de la Luna, las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento; las imágenes mágicas de las nubes y el aire; los misterios del mar. Conocía los demonios que envían sueños bajo la Luna. Comprendía el grito áspero de la corneja, el volar cantarín de los cisnes, la resurrección del fénix. Podía interpretar el vuelo de los cuervos, el rumbo de los peces y las ideas ciegas de los hombres, y predecía todas las cosas que sucedían después."

Cerró el libro de golpe, y se puso a pensar.
Tenían un gran ejercito, si eso era seguro, grandes magos con increíbles habilidades y con ganas de asesinar estaban de su lado. Había también bestias, sedientas de sangre... no podían perder. Pero...
Ellos tenían a los cuatro soberanos de Narnia, a el chico Potter que en cada oportunidad pateaba el trasero de Voldemort, y sus amigos, quienes, a pesar de tener quince y catorce años, habían hecho quedar en ridículo a los Mortifagos el verano pasado. Tenían a Aslan, el gran y feroz león, a Dumbledore el mejor mago que podía existir y única persona a quién Voldemort temía... y ahora llegaba este increíble y desconocido mago para muchos... Merlín.
--Vamos a acabar con ellos, cueste lo que cueste -dijo y se levanto con una sonrisa mortífera en su rostro

Harry Potter y el misterio de los herederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora