Te traeré de vuelta VioxShadow

169 13 4
                                    

Todo es tan oscuro.

Tan oscuro...

He estado aquí encerrado desde que te perdí. No puedo creer cuanto me haces falta. Lagrimas empezaron a caer de mi rostro. El recordarte sigue doliendo, sigue dejando ese vació en mi corazón. Pero no me rendiré y buscare una manera de traerte de vuelta. Lo prometo.

Leí y releí algunos libro cerca de magia o de traer a personas desde otros mundos, la princesa Zelda me hizo el favor de prestármelos para encontrar una manera de traerte de vuelta. Tengo que encontrar una manera de regresarte a este mundo.

— ¿Vio? estas ahí. -La voz de Rojo me saco de mis pensamientos. No tenia ni la energía de responderle. —Vamos a salir un rato, seria genial que vinieras con nosotros.

En ese momento me encontraba sentado en el suelo con los brazos sobre las rodillas y mi cara enterrada ahí mismo. Estaba llorando en mi habitación, me encerré y no había salido desde... Ya perdí la cuenta.

— Déjalo Rojo, seguramente ya este muerto tratando de traer a esa sombra de vuelta. — La voz de Azul siguió después.

— ¡No digas eso Azul! Vio esta sufriendo debemos ayudarlo, el no puede solo. — Pude escuchar un sollozo de parte de Rojo.

— Esa sobra seguramente este muerta, debe superarlo, solo pierde su tiempo.

No... eso no es cierto, Shadow no ha muerto ¿verdad?

— Vamonos Rojo, El quiere estar solo. — Volvía a decir Azul y escuche como se marchaban.

Sin casi nada de fuerzas me levante y me dirigí al baño, para lavarme la cara y seguir con mi investigación. En todo este tiempo me he puesto mas delgado a tal punto de que se me notaran las costillas. No he comido mucho.

No le doy importancia a mi aspecto físico y vuelvo a mi escritorio donde tengo mis anotaciones. Hasta ahora he descubierto varios métodos pero ninguno funciona para traerlo. Recuerdo que el fue traído por el espejo oscuro, pero el mismo lo rompió. Debe de haber una conexión mas que de el mundo de las sombras con el nuestro.

Las invocaciones no sirvieron. Ni tampoco magia negra. No se que puedo hacer, estoy desesperado, quiero encontrar una manera de traerlo de vuelta, pero ¿como? Lagrimas empezaron a salir de mis ojos. Llorar no me ayudara para traerlo pero no las puedo contener. De alguna manera mi vida ha estado incompleta sin el. Mire a mi sombra como si fuera el.

—Me enamore de ti sin saberlo. Debí valorar mas el tiempo que pasamos juntos, cuando bebimos. porque supuestamente asesine a Verde. Esa noche me escabullí para romper el espejo y tu me descubriste llamándome traidor ¿recuerdas?

Mire a otra parte.— Tu solo querías a alguien con quien estar ¿verdad? solo querías atención. Querías a una persona te diera eso, y confiaste en que yo era esa persona. Maldición, solamente quiero verte una vez mas y decirte cuanto te amo...

Mire nuevamente a mi escritorio y me percate de que había algo escrito con el polvo de la pared, al verlo mas de cerca pudo observar lo que decía.

SIEMPRE ESTOY CONTIGO.

Me frote los ojos para ver si lo que veía no era erróneo, pero de verdad decía eso.

— Shadow. — Mi voz se corto.— Si de verdad estas ahí, por favor háblame ¿hay alguna manera de devolverte a este mundo?

No recibí respuesta quizá ya me este volviendo loco.

Sentí mis parpados pesados de repente, no tenia fuerzas para nada, no comer ni dormir estaba teniendo ya un efecto en mi. Fue entonces cuando me desplome. Tal vez este ya sea mi fin. Podre morir y reencontrarme con el. Es lo que mas espero en este momento.

Mientras estaba recostado sentí algo cálido en mi espalda al igual que un peso sobre mi. Abrí lentamente mis ojos y observe unas manos en mi cintura, como estaba soñoliento no pude pensar de quien eran.

— Que bueno que ya estés despierto.

Una voz familiar se escucho detrás de mi, rápidamente voltee y me encontré con Shadow abrazándome por detrás. ¿Como fue posible?

— ¿Shadow? ¿De verdad eres tu? — Mis ojos empezaron a llenarse con lagrimas.

— Sip, de carne y hueso.

Quería preguntarle como fue que volvió, Tenia muchas cosas que decirle. Pero solamente le di un fuerte abrazo, el cual el me correspondió. En ese momento no encontraba que decir, por lo que le dije las palabras que esperaba decirle desde hace mucho.

— Bienvenido a casa.

************************

Espero que les haya gustado, si quieren que haga un capitulo con una pareja en especial haganmelo saber. Bueno nos leemos luego :D

PD: Imagencita de Vio para ambientar :3

PD: Imagencita de Vio para ambientar :3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Lobito*

One Shots TlozWhere stories live. Discover now