El Deshielo

1.6K 74 0
                                    

Eva un no podía sacarse la imagen de su cabeza, ver a su señora acostada con lord snow, aunque sean hermanos no era del todo correcto compartir la cama y mas aun en las posiciones en los que los encontró, sansa apoyada sobre el pecho de jon y el abrazándola por completo con sus brazos y su cabeza apoyada en su cuello.
Ella apenas descubrio a jon y sansa en ese momento solo pudo retirarse lo mas rapido posible antes de que que sea tarde.
Al salir se encontró con lady brienne quien estaba en búsqueda de sansa al no encontrarla en su recámara y gracias a los viejos dioses aun nadie sospechaba de su desaparición, ya que brienne no estaba desesperada.
Eva miro con desprecio a la mujer alta y rubia cuando esta se detuvo para verla a l cara.
" si buscas a lady stark paso la noche con lord snow... El ya despertó" afirmó eva cuando brienne cambio su rostro por completo y vio como la joven siguió su camino muy rápido, la mujer alta busco de inmediato la recamara de jon cuando se encontro con la puerta cerrada, dudo unos segundo antes de golpear esperando algún tipo de respuesta y deseando no encontrar a sansa allí o todo se empeoraría.
Por su parte jon al ver a Eva salir de su recamara muy rapido lo primero que hizo fue intentar moverse y despertar a sansa quien aun dormía tan plácidamente pues al parecer para jon su hermana no había dormido en mucho tiempo, pero se incomodo mas aun cuando se descubrió que al parecer había soñado algo bastante caliente pues su miembro estaba semierecto y con sumo cuidado intento alejar a su hermana de su pecho por temor a rozar su miembro con la suave piel de su hermana, aun las heridas de ramsay en ella estaban presentes no solo en su cuerpo sino también en su mente y si algo las abriría aun mas seria que su propio hermano frotara su miembro en ella.
Jon al alejarse y levantarse lentamente y aun un poco dolorido por las cicatriz del oso, al ver como su hermana y su largo cabello embellecían toda su cama, su cabello están suelto y esparcidos por toda la cama, las sabanas blancas hacían aun mejor al ver a sansa así, jon no pudo negar dar una pequeña sonrisa y un recuerdo llego a su mente, el cuerpo de yggrite desnudó en La cueva donde ambos se declararon amor eterno y hoy el esta en winterfell y ella es cenizas en la nieve mas alla de la muralla.
jon se preguntaba porque cada vez que la veía a su hermana el recuerdo de la única mujer que amo vuelve a su mente solo para atormentarlo y hacerlo sentir mas miserable, ella esta muerta y el revivido de entre los muertos algo injusto para si mismo, mientras ella esta en la oscuridad donde el estuvo por poco tiempo el ahora esta allí disfrutando de la bella vista de su hermana, pero en ese momento sansa se movió muy suavemente y dejando ver sus largas piernas de Piel blanca como la nieve, jon solo agacho su rostro y sus mejillas de volvieron rojas por compelto.
Al verse al espejo lentamente comenzó a desvestirse y de vez en cuando miraba a sansa para saber que aun dormia.
Al sacarse su camisa se encontró con una gran venda recogiendo su pecho, en ese momento sansa abrió sus ojos y lentamente se sentó en la cama para ver el torso de su hermano de espalda a ella, sansa noto varias cicstrizes es su piel, tal vez por batallas contra salvajes o caminantes blancos pensaba sansa en sus adentros, no podia negar que su hermano ya no era el mismo que conocía y que vio por ultima vez hace ya años atrás, Ahora es todo un rey, todo un caballero fuerte, valiente y honorable, las cualidades que una vez su padre juro entregarla a un hombre así.
Sansa por ese momento olvido los horrores de ver a un hombre desnudo de nuevo frente a ella porque sabia que luego de eso sucederia algo que tanto dolor le provoco, las violaciones de ramsay aun seguían en su mente, y muchas veces intentaba evadir a los hombres que intentaban hablar con ella, solo confiaba en jon, el era su hermano y siempre la protegería jamas la lastimaria, como robb lo haria, pero en sus adentros sentía algo distinto con jon.
Sansa mordió su labio inferior por unos segundos al ver el trasero de su hermano y un gran pudor llegó a su mente, se sentía tan mal de sentir esas cosas por el.
Jon por su parte luego de vestirse de nuevo y darse media vuelta se encontró con sansa sentada frente a el y rodeada de pieles que la cubrian por completo, jon se volvió mas rojo que antes.
" hace cuanto que estas despierta" pregunto jon con un tono de voz de mucha preocupación.
" desde hace unos instantes" dijo sansa cuando vio que había ropa lavada de jon lo que significaba que alguien había entrado allí mientras ella dormía.
" eva... te vio dormir conmigo" dijo jon cuando sansa volvió su vista a jon con miedo y vergüenza, sus mejillas se volvieron al rojo por completo y un gran calor recorrió todo su cuerpo.
"No no puede ser jon" dijo sansa levantándose e intentando salir de la recamara cuando jon la tomo de sus brazos y la llevo de nuevo frente a el.
" tranquila sansa... No sucedió nada malo, somos hermanos" dijo jon cuando sansa sentia la necesidad de decirle que ella no lo miraba como tal y que ahora sabia lo que sentía cuando Eva hablaba de el frente a ella... Eran celos, pero no de hermanos sino celos de una mujer que sentía atracción por un hombre.
" yo... Yo temo por lo que dirán los señores si se enteraran de algo así... Seriamos como los lannis" intento decir sansa cuando alguien golpeo la puerta y ambos fijaron su mirada con temor a quien podría ser.
Brienne estaba muy impaciente, cuando la puerta se abrió y un jon con poca ropa abrió su puerta, la mujer se sorprendio al ver a su lord en ese estado, lo primero que Penso era que había interrumpido a su rey en un momento intimo con una mujer, pero la situación empeoro mas aún cuando brienne alcanzo a ver a sansa cubierta de pieles detrás de jon.
Un frío recorrio el cuerpo de brienne sintiendo que eso era muy difícil de entender.
" lady brienne no piense nada malo" dijo jon cuando la mujer solo asistió con su cabeza si dejar de mirar a sansa quien estaba con su rostro de precupacion.
" me alegro de verlo despierto y en ese estado mi lord... pero necesito hablar con su hermana lady sansa un momento, si me lo permite" Pregunto brienne cuando jon asistió con su cabeza y dejando que la mujer pasara a su recamara, brienne agachó su rostro y de inmediato entro, sansa camino en su dirección y la miro con temor.
" brienne no ha pasado nada... Solo que me e dormido en compañía de jon, el a despertado en la noche" dijo sansa cuando brienne negó con su cabeza y de inmediato cubrió a su señora en una larga túnica oscura y abrazándola se dirigió a la salida donde jon estaba observandolas a los dos.
" brienne acompañala de nuevo a su recamara sin que la vea alguien... Después quiero qud llames a Eva la sirvienta que venga  a mi de inmedisto" ordeno jon buscando su vestimenta y mirando a sansa quien solo asistía con mucho temor.
" pero usted debería mantenerse en su cama" dijo brienne cuando jon negó con su cabeza y volvió en su busqueda de las pieles para colocarse en sus hombros.
" he estado en cama durante dos días, debo ponerme al tanto del norte" afirmo jon cuando miro a brienne quien solo asistió con su cabeza y luego  jon abrió la puerta para que ambas mujeres salieran muy rápido antes de que sean vistas por mas personas.
Luego jon se miro a su cama y por unos segundo recordó a su hermana durmiendo a su lado, no había compartido la cama con alguien en mucho tiempo y ahora lo hacia mas seguido pero con sansa era muy distinto, sentía algo diferente al ver a sansa ahora.
************************
" nos alegra verlo en buen estado en tal situación mi lord, pero pronto llegaran los jóvenes karstark y umber... Que desicion ha tomado"pregunto lord glover cuando jon quien estaba sentando e la gran mesa de madera frente las dos largas mesas iluminadas por las velas cuando las ventanas se enblanquecían por la nieve.
Jon estaba muy impaciente al no ver a sansa a su lado, pero en davos estaba allí para ayudarlo como ya era de costumbre.
" aun no he decidido por completo que es lo que haré con ellos, debo pensarlo muy bien antes de tomar una decisión" afirmó jon intetand disimular su dolor en el pecho por culpa del oso, el llevaba el traje que sansa le había hecho durante su tiempo dormido, pues era obvio que lo llevaba trabajando por varios dias pero en ese tiempo en que jon estaba entre la vida y la muerte hizo que sansa lo aprsurara, aun jon no se animaba a utilizar la armadura del rey en el norte,la cúal era una copia a la que robb stark el joven lobo utilizó durante la guerra contra los lanniser, una guerra que parecía haber sucedido hace muchos años, esa guerra se perdió la armadura de robb así como también su cuerpo y el de lady stark pero muchos deseaba que el cuerpo del gran lord eddard stark regresara a winterfell que se había perdido y jamas se supo de el.
Jon intetaba no seguir con la reunión pero ya no podía, e había estado mucho tiempo fuera de su labor, noticias de castle black había llegado, edd informo sobre un pequeño grupo de salvajes que deseaba cruzar la muralla pero debía pedir el consetimieto de el rey en el norte, jon no dudo en responder con un si, el habia visto a verdadero enemigo y pronto estaría alli, debía unir el norte y prepararlo.
"la reina lannister no ha enviado ninguna amenaza aun, es extraño" dijo lord manderly cuando bealish quien aprecio desde el fondo de la gran sala hablo.
" creo que no es extraño... Tarde o temprano el caos comenzará... Y en ese momento debemos elegir de que lado estaremos todos, la casa arryn no es aliada de los lannsiter eso no esta en duda, pero con respecto a la casa stark depende del rey si desea unir ambas casas para una alianza" dijo bealish cuando jon lo miro con desconfianza a recordar las palabras de su hermana, "un tonto confiaría en littlefingers", el jamas había hablado por mucho tiempo con ese hombre, pero gracias a sansa y sus largas historias supo gran parte de sus planes, la muerte de jon arryn, la muerte de Joffrey, la traición a ned stark, eso ultimo hacia que jon no pudiera resistir a correr a se hombre de su hogar, pero lamentablemente era una pieza importante para mantener una buen relación con robin arryn.
" si se refiere a entregar a mi hermana a lord arryn no lo haré... Busquere otra forma pero jamas olbigare a mi hermana a casarse de nuevo, eso no esta a discusión" termino jon cuando lentamente se levantó de su asiento y volvió su mirada a todos.
" si no hay nada mas que discutir... Doy por finalizada esta reunión" dijo jon cuando un silencio opaco toda la sala, al dar una media vuelta sintió una voz que trajo otro problema que había olvidado haciendo que jon cerrara sus ojos muy agotado de todos los asuntos.
"los suministros de agua para la ciudad se agotan con rapidez, si no encontramos una forma de conseguir mas agua sin estar congelada pronto no habrá nada para los animales ni para los ciudadanos" dijo lord glover quien se había  levantado Mirando fijamente a jon.
" me encargare de encontrar una solución de inmediato, ahora con su permiso" dijo jon cuando salio de inmediato del gran salón mirando a el suelo y sintiendose muy agotado, cuando levanto su mirada y se encontró con Eva quien llevaba una bandeja en sus manos y al verlo su rostro cambio por completo.
" Eva" dijo jon acercándose a la joven cuando esta agacho su rostro con vergüenza.
" mi lord necesita algo" preguntó la joven sin mirar a jon quien parecía muy tranquilo.
"necesito que hablemos eva"dijo jom con su tono de voz de tranquilidad y a la vez una preocupación latente.
"De que necesita usted mi lord hablar conmigo"dijo Eva intentando evadir la mirada de jon cuando este miro en todas direcciones y se acerco más a ella.
"Sobre lo de esta mañana"termino jon cuando muy rápido Eva levanto su mirada con un rostro enrojecido por la vergüenza y a la vez con furia en su interior.
" si desea saber que es lo que vi... Pues no vi nada"dijo eva cuando jon la miro y negó con su cabeza.
" si has visto algo" afirmó jon cuando Eva lo volvió a mutar con desconfianza y ahora dolor al escuchar que lo estaba afirmando frente a ella algo tan desagradable como esa relación.
"has visto a un hombre y su hermana acostados, no pienses nada malo ni tan desagradable, anoche  le pedí a lady sansa que se quedara a mi lady" termino jon cuando Eva solo dio un pequeño respiro y luego negó con su cabeza.
" no tiene que darme explicaciones a mi, mi lord, solo soy una sirvienta"afirmó eva cuando jon solo se acerco mas a ella para decir unas ultimas palabras.
" es mejor que sepas la verdad y que no mal interpretes cosas que haya visto Eva, pido que no digas a nadie mas lo de esta mañana por el bien de lady sansa... Lo entiendes verdad" pregunto jon cuando Eva dudo unos segundos en responder y muchas cosas vinieron a su mente, podría acabar con la señora de wimterfell diciendo que se acostaba con su hermano y fornicaba en las noches, o por callar y ganar mas confianza de parte de jon, pero no lo dudo dos veces
" jamas saldrá una palabra de mi boca mi lord" termino Eva cuando vio una pequeña sonrisa de jon salir de su rostro, algo que Eva sintió un gran amor por ese hombre, lo veía mas atractivo con esas pieles alrededor de sus hombres y su grandes brazos rodeados de los cueros de marrones oscuros, su cabello atado con una pequeña cola en su nuca,sus ojos oscuros y su murada solemne y muy agotada.
" muchas gracias Eva... Te veré luego" dijo jon dando una pequeña reverencia y siguiendo su camino dejando atras a Eva quien solo sonreía de felicidad.
**********************
Sansa se encontraba sentada en el árbol de arciano, como aquella vez cuando bealish apareció, su mirada estaba en la nada, sus sentimientos por jon eran muy diferentes.
En ese momento el apareció muy lentamente con su mano en su pecho en señal de molestia y dolor, pero eso no lo detenía para seguir su camino.
sansa en minutos se encontraba frente a el, ella no podia negar que era mas alta que el, haciendo que jon levantara su vista para verla un poco mejor.
" sabia que te encontraría aqui" dijo jon cuando sansa solo asistio con su cabeza y al volver su mirada a jon este le dio una pequeña sonrisa.
" has hablado con ella" preguntó sansa cuando vio que su hermano asistió con su cabeza y se sintió mas tranquila.
" ella no dirá nada" termino jon cuando el sintió una fuerte puntada en su pecho haciendo que sansa lo tomara entre sus brazos.
" estas bien jon... ven aquí" dijo sansa llevándolo al árbol de arciano y dejando que se sentara allí en su lugar para mejor comodidad.
"Estoy bien... Solo necesito un momento" termino jon cuando sansa se sento a su lado y lentamente se acercó mas a el, con sumo cuidado y después de mucho pensar decidió apoyar su cabeza en el hombro de jon, ella no esperaba una respuesta pero si la recibió.
Jon la miro con una pequeña sonría y lentamente llevo su mano hacia arriba y dejándola apoyada en el hombro de sansa atrayéndola mas cerca de el, ambos habían quedado así por mucho tiempo, el silencio era lo justo y necesario para la situación.
Sansa cerro sus ojos y después de mucho tiempo se sintió segura y por primera vez e mucho tiempo olvido todo los problemas que la atormentaban, cersei, bealish, la guerra, eran solo palabras para ella en ese muy momento y deseaba que nada la interrumpiera.
Jon sentía la nieve caer en su rostro, sentia el aroma de sansa, lavanda era algo que jon siempre sentía en sasnsa y su cabello besado por el fuego decían muchos del pueblo libre.
"Nunca pregunte...pero que hay despues... Bueno tu ya sabes"pregunto sansa cuando jon lentamente acarició el cabello de su hermana y de inmediato entendió la pregunta.
" osucridad... Nada mas" dijo jon cuando miraba hacia en norte del bosque sagrado, recordando los horreres que vivió en la muralla.
" y no te desepciono " pregunto de nuevo sansa cuando por un momento pensó que jon no respondería pero no fue así.
" no me desepciono eso en especial... " dijo jon cuando sansa levanto su rostro al fin para ver a jon quien solo miraba hacia adelante.
" sino fue que toda mi vida le rese a los dioses antiguos, hize un juramento para ellos en la guardia... Y soloamente fueron palabras... Solo existe un ser al que puedo llamar dios... El que me regreso para estar aquí... A tu lado y en casa" afirmo jon cuando volvió su mirada a sansa con una pequeña sonrisa, aquellas que jon siempre hacia, las que sansa estaba acostumbrada.
" la sacerdotiza roja... Ella te dijo algo sobre el" preguntó de nuevo cuando jon solo agachó su rostro y volvió a mirar hacia el norte.
" que soy..." dijo jon sin poder terminar sus palabras, el agachó su rostro de nuevo y sin poder volver a ver a sansa.
" que eres que jon" preguntó de nuevo ella cuando su hermano lentamente volvió a mirarla.
"El príncipe prometido... O algo así"termino jon dando una pequeña sonrisa cuando solo se acalló al ver el rostro de seriedad de su hermana.
" y si lo eres" volvió a preguntar sansa cuando jon meneo su cabeza y dio un pequeño gemido.
" vamos sansa... No puedes creer eso"termino jon cuando volvió a su hermana quien negó con su cabeza.
" hace tan sólo algunos meses atras, no creía que existieran los gigantes, menos los caminantes blancos y que tu regresaste de la muerte... Porque no creer en que eres eso que dijo la dama de rojo" termino sansa cuando jon solo agachó su rostro y sintió que su hermana volvió a apoyar su cabeza en su hombro.
" y sabes... Hace tan solo unos meses jamas pensaria que estaria aquí" dijo jon cuando sansa pregunto sin moverse algo que jon no dudó en responder.
" estar en winterfell" pregunto sansa sintiendo la respiración de jon y sintiendose observada por el.
" estar contigo" término jon cuando sansa volvio de inmediato su murada hacia su hermano y por primera vez vio las hermosas facciones de su rostro, sus ojos, su quijada, su barba, sus cucatrizes, su cabello, al fin sansa sintió lo que desaba alguna vez sentir en Joffrey, sentía atracción por su hermano, por unos segundos su murada se dirigió a los labios de jon, ahora era ella quien los miraba, sintió por primera vez el deseo de besarlos, de morderlos, de sentir su tacto, sintió las grandes manos de jon subir hasta su cuello y guiarla hacia adelante, sansa pensó por un segundo que la besaría, su corazón se detuvo, cerro sus ojos y sintió los labios de jon tocar su frente y su corazón se desmorono en pedazos.
Jon al verla y ver sus ojos celestes como el cuelo, su piel pálida y su cabello embellecido por la nieve que caia sobre ella, una imagen vino a su mente, yggrite en la sima de la muralla cuando la habían escalado, allí fue donde se besaron viendo al norte de la muralla, fue un momento tan especial para jon, pero ahora estaba allí frente a sansa, era un momento que temía remplazarlo y ocupar un lugar mas impotante.
Luego recordó las palabras de su padre... Cuando el invierno llege debemos protegernos todos juntos
La voz de ned stark entro en su mente y provoco tantos sentimientos en jon, quien solo pudo volver su vista y sintió la necesidad de besarla, así que la tomo y la llevo hacia adelante pero la imagen de su padre apareció y solamente no pudo, así su beso su helada frente y luego la abrazo muy fuerte, como su tuviera miedo de que alguien se la arrebatará y la alejara de el de nuevo.
" te quiero mucho sansa" dijo jon sin dejar de abrazar a sansa quien solo ddesaba besarlo tanto pero no podía porque pensaba que su hermano no sentia lo mismo.
" y yo a ti" dijo sansa cuando jon se alejo un poco para luego levantarse de las raíces y caminar un poco hacia adelante, sansa miraba a su hermano quien parecía cada vez mucho a su padre, y eso hacia sentir peor a sansa.
" creo que debemos regresar antes de que oscureza o estaremos en problemas" termino jon cuando sansa asistio con su cabeza y se levanto de nuevo tomando a su hermano de su brazo y caminando en dirección a el castillo.
Muchos de los que los vieron salir del bosque sagrado pensaron que el gran nef stark y su esposa catlyn habían regresado, pues a las últimas luces del día, ambos parecían ser los antiguos y verdaderos guardianes del norte.
*********************
La recamara de sansa estaba iluminada por las llamas de la chimenea, ella estaba cepillando su cabello para poder dormir, cuando alguien toco su puerta.
Sansa miro hacia la puerta, una sola persona golperia la puerta a esas horas, ella se alegro en pensar que jon necesitaba su compañía de nuevo.
Al ditigisre y abrir la puerta esa sonrisa se desvaneció por completo, allí están Eva con un rostro de alegría y sorpresa, sansa sintió vergüenza y a la vez deseo de no verla.
" mi lady tenemos que hablar" termino la joven cuando sansa solo quedo sorprendía por la apresurada aparición de su dama y en medio de la noche, temía por lo que queria hablar con ella, tal vez queria pedirle disculpas por lo de la mañana algo que tranquilizaría a sansa o  sabía toda la verdad de lo que sentia por jon y estaba allí para amenazarla, algo que cambiará todo por completo

Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora