Hablar O Callar

2.8K 87 4
                                    

Jon había despertado de nuevo con las pesadillas de su muerte y con un sueño en particular en el cual ramsay ganaba y tomaba prisionero a jon cuando lo llevaban junto con ramsay a la tienda de sansa en el campamento y la encontraba sin vída y con sus venas cortadas, jon comenzaba a llorar mientras que ramsay sonreia.
" sansa" grito jon cuando levantó su cabeza al despertarse de la psadilla y ver que era muy temprano, estaba sudado y su respircion estaba agitada. lentamente se levantó y vio por la ventana como una tormenta de nieve azotaba el castillo desde muy temprano, por un momento jon habia olvidado todos los asuntos que lo esperaban en el gran salon y se preguntaba si sansa estaba bien por causa de su pesadilla.

Pero luego, el recuerdo de la noche anterior le volvió a la mente, la mano de sansa acariciando su herida en el corazón fue algo que jon lo había hecho dudar toda la noche, porque estaba allí, que hacia y porque toco su herida, eran las preguntas que Jon se hacia mientras buscaba su vestimenta, cuando encontró el que sansa había hecho para el y se lo entrego en castle  black aquella vez cuando partían por primera vez.
Jon acarició el pelaje y luego dio una pequeña sonrisa cuando alguien toco su puerta.
" adelante" dijo jon sin dejar de mirar los detalles del abrigo que sansa habia hecho para el con mucho cariño.
Una de las damas del castillo entro con la vestimente lavada de jon y al ver que su lord estaba vistiéndose agacho su rostro.
" lo sieto mi lord... Le traia su vestimenta lavada y a limpiar su recámara pero puedo venir mas tarde" dijo la dama quien de reojo miraba a el cuerpo d jon y como el cuero del abrigo de jon se pegaba a sus musculos, muchas damas hablaban de jon como el hérmoso bastado de lord stark y decian muchas cosas de el.
" no... No ya terminare y te dejare para que trabajes tranquila" dijo jon mirándose al espejo y acomoando su cuello, cuando se dirigió a la salida la dama lo retuvo.
" milord si me permite acomodarle su cuello mejor" dijo la dama cuando apoyo se manos sobre el pecho de jon y esta solo le dio una sonrisa muy traviesa, era una mujer de hermoso cuerpo y de cabello rojo como el de ygirrte, jon se dio cuenta que la dama lo estaba seduciendo, pues el no se habia acostado con otra mujer después de la salvaje que tanto amo y que murio hace mucho tiempo dejandolo solo en un mundo en el que el no queria seguir sin ella.
Jon ya no era un hermano de la guardia nocturna y los votos ya no estaban para controlarlo, era un hombre libre y podia acostarse con una mujer tranquilo, pero el problema no podia tocar a esa dama... " no lo entiendo... Que me sucede" dijo jon en su adentros cuando la dama termino de arreglar su cuello y lentamente se alejo de el.
" gracias lady..." dijo jon esperando que le diera su nombre.
" Eva... no se si deben llamarme lady pero usted puede llamarme Eva" término la mujer cuando le dio una sonrisa a jon cuando este solo se puso mas nervioso y  agachando su rostro  dejó su recámara.
Jon solía pasar noches extrañando las caricias de ygrrite, la cueva y lo que sucedió en ella fue algo que jon no se olvidaría con facilidad, el era un joven cuando partió a la muralla y seis años después regresa cono un hombre para recuperar junto con su hermana su antiguo hogar, muchos lo veían cono un gran caballero, honorable y fuerte, pero jon era tímido y callado en su privacidad, seguía siendo el mismo.
Al llegar al salón tormund lo recibí con una fuerte palmada en la espalda y con una gran sonrisa.
"Rey cuervo... Porque llevas esa cara"preguntó el salvaje cuando jon lo muro con una pequeña sonrisa.
"Los problemas de un rey son cantadores"terminó jon cuando el salvaje lo miro con picardía y le señaló a unas damas que atendían a los señores que estaban en las largas mesas del salón y estas mujeres miraban a jon y riéndose entre ellas.
"Pues un rey debe sacarse todo su mal con una buena Cogida... Miralas te desean mas que un bebe a los pechos de su madre y tu mirate... te falta una vagina donde colocar tu pequeño pene" dijo tormound cuando comenzó a reírse y jon solo se puso vergonzoso al ver a las mujeres, jon se soltó de el salvaje y lo miro.
" solo... Solo necesito despejarme un poco... No hables mas de eso frente a sansa" dijo jon en voz baja cuando sansa había entrado al gran salón con un vestido nuevo de color verde y con largas tiras sueltas por su pecho.
" esta bien cuervo... Hablando de tu hermana... Muchos de tus señores del norte quieren acostarse con ella" dijo jon salvaje volviendo a jon y mirando disimuladamente a los señores quienes tenían clavada la mirada en sansa, una mirada de hombres muy babosos.
" averigua quien y yo me encargó" dijo jon mirando a los malditos señores cuando estos se dieron cuenta y comenzaron a hablar para disimular, pues jon les había clavado su mirada fija a ellos.
" jamas tocaran a sansa" pensó en sus adentros cuando comenzó a subir las escaleras y sentandose en la mesa junto con sansa, esta no miraba a jon en ningún momento.
Sansa cuando entro vio aue jon estaba hablando con tormound en secreto al parecer y recordó la noche anterior, como podría ver a la cara a su hermano después de que había entrado sin permiso a su recamara y verlo es ese estado.
sansa se sentó y una de las sirvientas le entrego un tazón con leche caliente y muchos pastelillos de limón.
" lord snow los pidio anoche antes de irse a dormir para usted" término la sirvienta cuando sansa miro a la bandeja y dio una pequeña sonrisa.
" viejos babosos" dijo un vez mas la sirvienta cuando sansa levantó su rostro para verla y esta solo se disculpó cuando sansa no entendía a quien se refería.
" por que lo dices" preguntó sansa cuando la sirvienta muro disimuladamente a la mesa donde los hombres la estaban mirando a ella fijamente y hablaban entre ellos.
sansa reconoció esa mirada en los ojos de ramsay cuando el la visitaba en las noches, su piel se errizo y su estómago se revolvió al recordar esos horrores vividos, pero fue cuando vio jon clavar su mirada en los hombres y estos dejaron de verla y siguieron hablando, sansa do una pequeña sonrisa agachando su rostro al saber que la figura de jon les daba miedo.
Pero cuando este se sentó a su lado, el corazón de sansa estaba latiendo muy rápido de la vergüenza y no se animaba a verlo a la cara.
" le pedí a la cocinera que te prepare algo especial para almorzar juntos hoy" dijo jon sin mirar a sansa cuando esta levanto su rostro lentamente y viendo a jon masticar uno de los pastelillos.
" jon... Te queria pedir disculpas por lo de anoche" dijo sansa cuando jon volvió su vista a sansa y tomo la mano de sansa para hablar fijamente.
" nunca les he mostrado mis heridas a nadie... Pero si tu deseas puedes pedirme... No es algo muy lindo pero yo soy muy entrometido como tu" dijo jon con una sonrisa que tranquilizo a sansa por completo, el la trataba como si siguera siendo la niña que era antes.
" fui a pedirte disculpas por haberte tratado mal anoche cuando discutimos pero estabas dormido y vi tus heridas, no pude resistirme a tocar la de tu corazón... Es sorprendente que estés vivo" dijo sansa cuando jon asistió con la cabeza y volvió a mirar hacia adelante.
" pues lo es... Pero no soy el mismo que antes" dijo jon bebiendo del tazón y terminando con su desayuno y levantándose cuando vio e rostro de preocupación de sansa.
" iré a cabalgar mas tarde... Necesito despejarme... Estas invi..." estába por terminar jon cuando sansa lo interrumpió.
" acepto... Necesitó cablargar un poco" asistió sansa cuando jon antes de retirarse se Acerco a sansa  y le dio un beso en su frente antes de dejar el gran salón, sansa juro lo segunda vez que jon miro sus labios pero solo podia haberse equivocado.
************************
Jon estaba entrenado junto con los jóvenes quienes deseaban aprender a defenderse y formar parte de los abanderados stark, era mas de cinco o seis jóvenes que llevaban espadas sin filos y escudos livianos, jon les enseñaba como atacar y protegerse con el escudo siempre en alto.
" bien muchachos, lo primero es siempre estar atento a los movimientos del enemigo, si es ágil y muy rápido debemos prestar mucha atención pero si es lento pero fuerte debemos ser rápidos y sagazes o nos mataria" dijo jon Mirando a los jóvenes quienes asistían con la cabeza muy alta y siempre antentos a los movimientos de su rey.
Sansa estaba observando desde arriba, donde su padre y madre los veían a sus hermanos entrenar cuando eran pequeño, sansa récordo los viejos tiempos y no era la única vez, al ver como las cosas había cambiado, solo deseó que no sucediera mas desatrses a su familia quien ahora sólo era jon.
en ese momento merry junto con Eva las damas que amtendian a sansa le entregaron unas pieles mas a su señora por el frío que estaba haciendo, cuando sansa las recibió vio que Eva no pudo resistir a mirar a jon como entrenaba con los jóvenes, el estaba con una pequeña armadura de entrenamiento y dejaba al descubierto un poco su pecho, el cabello lo tenia suelto como lo llevaba antes en castle black solo que ahora era mas corto gracias a melisandre.
Sansa vio a Eva y esta le llamo la atencion.
" eva... Donde tienes esa mirada" pregunto sansa cuando Eva agacho su rostro y volvió a sansa para acomodarle las pieles.
" lo siento mi lady... Me distraje" se disculpo la dama cuando sansa le dio una pequeña sonrisa.
" lord snow es una distracción para ti" preguntó de nuevo sansa cuando eva la miro muy avergonzada por la obiedad de su situación.
" para nada mi lady solo estába observando... Además solo soy una sirvienta" dijo eva cuando sansa la miro fijamente y volvió hacia jon quien por un momento estába Mirando a sansa y le dio una sonrisa para luego seguir con el entrenamiento.
" jon no es como los señores de norte... El es distinto, no le importa si eres una señora  o sirvienta, si ama a alguien no le interesara lo que digan los demás... es muy diferente a todos los caballeros que conocí desde que me fui de  winterfell" afirmo sansa cuando Eva muy lentamente volvió su mirada a jon quien solo seguía mirando a sansa por algunos momentos y no registraba a Eva quien no dejaba de verlo.
" es todo un caballero su hermano mi lady, no soy la única que le gusta su hermano" afirmo Eva cuando sansa la miro con sorpresa.
En ese momento merry había vuelto para avisarle que pronto el amuerzo estaria listo.
" mi lady, el almuerzo estara listo en unos momentos" dijo merry dando media vuelta cuando sansa asistió con la cabeza y volvió a su hermano para hablar con el desde arriba.
" jon... Ven a comer" dijo sansa cuando jon se detuvo y asistió con la cabeza y miro a los jóvenes quienes entendieron que las prácticas había acabado por el momento.
Sansa a entrar al gran salón solo se encontró con muy pocos hombres, entre ellos estaba tormound y ser davos hablando sentados uno frente al otro,era raro ver al gran salón tan vacío desde la victoria contra ramsay, pues casi todos los dias los señores estaba alli planenando o comiendo, pero ahora muchos habían regresado a sus tierras para prepararse para el largo invierno.
Sansa se encontró sola en la gran mesa cuando vio entrar a su hermano todo cambiado y a parecer se había bañado, cuando se sentó a su lado le dio una pequeña sonrisa, Eva entro junto con merry y algunas ayudantes más de la Cocina, le habían etregado un gran tazón cuando sansa alcanzó a verlo se lo llevo a su nariz para poder saber que era.
" sopa de guisantes y cebolla" dijo sansa con una sonrisa al ver a jon sonreirle y probar un poco con su cuchara.
sansa recordo la primera noche en castle black, con jon a su lado y recordado viejos tiempos, sansa no se había sentido mas seguro que aquella vez bajo la protección. de jon.
Sintió una pequeña alegría a probar la sopa con sus ojo cerrados, pues no era muy sabrosa como la que hacia nan pero era lo suficiente para llevar a sansa al pasado cuando era una niña y nan le llevaba la sopa a su recamara," aun recuerda lo que había dicho aquella noche" penso sansa víendo a jon sonreir.
" mas tarde iré al bosque de lobos a caballo, necesito pasear a ghost, pedi que prepare un caballo para tu" dijo jon tomando la sopa mientras sansa lo miraba con un poco de admiracion, hacia mucho tiempo que no la trataba tan bien, desde que salio de winterfell con su padre ella había sufrido muchos maltratos de diferentes hombres y mujeres, pero ahora sentía tanta tranquilidad y cariño por la bondad de jon hacia ella, en ese momento lord bealish entro el gran salon, aun sansa se preguntaba que hacia en winterfell, pronto los caballeros de vale regresarian a este y el debería partir con ellos pero no demostraba mucho preparación al parecer seguirá en winterfell, pero ella no le importaba porque sabia que era un hombre peligroso y con ambiciones muy grandes pero jon estaba allí, a su lado para defenderla y no sola como antes.
" sansa estas bien" preguntó jon cuando tomo suavemente la mano de sansa y esta sólo reaccionó sacando su mano de jon muy asustada, y dejo de mirar a bealish y volvió hacia jon.
" lo siento sansa no era mi intención..." decia jon cuando sansa negó con su cabeza sintiendose muy mal al asustar a jon.
" no... No estoy bien solo es que estaba concentrada en otras cosas...acepto acompañarte esta tarde, necesito despejarme también" dijo sansa cuando apoyo su mano sobre la de jon de nuevo pero ahora con mas confianza y seguridad.
Jon asistió con la cabeza y siguió tomando la sopa cuando eva le entregó un poco mas de pan y esta acaricio su mano muy suavemente cuando sansa la miro y vio que jon solo se puso muy incómodo.
" que sucedio allí" dijo sansa con una pequeña sonrisa viendo a Eva salir del salón muy feliz de tocar a jon de una manera sensual.
" ehh... Nada sansa" dijo jon con un tono de vergüenza y timidez.
Sansa sólo dio una pequeña sonrisa y volvió a su sopa.
********************
Habían entrado a bosque de lobos cuando la nieve comenzó a caer, jon llevaba una vestimenta con muchas pieles y su espada en la cintura, ghost caminaba a su lado olfateando los árboles y la nieve como si estuviera casado algún animal.
Jon recordó el bosque en su infancia cuando venia a jugar con robb y theon, era diferente ahora, nieve cubria todo a su alrededor, en ese momento sansa le paso frente a el con montando una yegua, hermosa y alta, sansa estába vestida con ropa de cuero como para ir de casería y sobre ella llevaba unas pieles blancas como las que usaba jon antes en castle black, su cabello estaba suelto y el viento lo hacia moverse como la hojas de los arboles, en ese momento jon recordó el cabello besado por el fuego de su amada yggrite, aun extrañaba su carácter, su voz, aun recordaba sus besos y esa noche en la cueva, era todo para el y lo perdió por una maldita flecha.
El no entendía por que sansa la recordaba tanto, ambas eran muy distintas, sansa era muy educada, amable y cariñosa en momentos íntimos, pero yggrite era salvaje, valiente, muy imprudente, jon no lo entendia, pero cuando sansa se dio vuelta y lo miro con esa gran sonrisa que tenia y no la veía en mucho tiempo, tod cambio para el.
"Que me sucede... Es sansa"dijo en sus adentros jon cuando vio que sansa se acerco a el y comenzó a dar vueltas alrededor de el.
" a que no puedes alcanzarme jon" dijo sansa con un tono de burla y felicidad, sansa se sentía como una niña que no había jugado en mucho tiempo, vio que su hermano solo le dio una sonrisa y ella comenzó a galopar con su yegua muy rapido dejando a jon muy atras.
Jon había desaparecido de su vista cuando miraba hacia atrás con una sonrisa pero poco a poco su sonrisa desaparecio cuando vio que jon no aparecía, pronto comenzo a mirar a todas direcciones sintiendo que el bosque se cerraba a su alrededor, el miedo se apoderó de ella, cuando ruidos comenzaron a sentirse entre los arbustos y los grandes arboles, sansa se bajo lentamente de su caballo y se acerco mas al ruido con mucho miedo.
"jon... Estas ahí" pregunto sansa cuando vio que los arbustos se movían y el ruido se detuvo por completo.
" jon... No me asustes" dijo sansa cuando jon apareció de la nada y la tomo de su cintura y sansa muy asutada dio un grito cuando arrojo fuertes golpes en el pecho de jon.
" lo siento sansa.." dijo jon con una pequeña risa y intentando tranquilizar a sansa quien lo miraba muy enojada y dando media vuelta para subir a su caballo.
" sansa... Crei que no te molestaria" dijo jon siguiedola hasta que subió a su caballo y el tomó sus riendas para no dejarla irse.
" me perdonas hermana" dijo jon cuando sansa lo miro y le arrojo la bola de nieve que tenia en su mano en todo su rostro y jon al alejarse y limpiarse vio que sansa seguía muy seria pero pronto exploto con una risa y solo comenzó a Cabalar muy rápido dejado a jon solo cuando este dio una pequeña sonrisa al ver a su hermana alejarse cabalgando.
********************
Luego de la cena, lo noche se había hecho mas entrena que nunca para jon, quien revisaba por tercera vez las cartas que recibía de las casas del norte y de sus problemas con el pueblo libre, necesitaba afianzar todas esas problemáticas entre los norteños y los salvajes.
Jon se restregaba su mano por su frente y acariciaba su cicatriz en el ojo, recordado aquello tiempos en castle black, donde lo que mas importaba era mantener al lord comandante caliente y defender a sam de aquellos que se burlaban de el, jon extrañaba los consejos de su amigo y hermano sam, se pregunaba donde estaria en ese momento y se al fin había llegado a la citadel, además de que jon debía hacerle saber que ya no están en castle black sino en winterfell y ya no era el lord comandante sino el rey en el norte.
Jon bebio un poco mas de su vino cuando alguien había golpeado su puerta, jon miro fijamente a la puerta de madera y preguntadose quien podia ser a esa hora de la noche, al abrir se encontró con Eva, la dama que en la mañana lo estaba seduciendo.
" mi lord decidi pasar para darle las buenas noches" dijo la sirvienta cuando lentamente corrió su vestido para mostrar a jon que no llevaba ropa interior y que deseaba pasar.
" ev..Eva que haces aquí... Yo estoy por acostarme ahora mismo" dijo jon intentado no bajar su mirada a la cintura de la joven mujer quien era muy hermosa.
" pues no le molestara entonces que pase por un momento a ayudarlo a desvestirlo mi lord" dijo Eva mirando con una pequeña sonrisa a jon y colocando su mano en el pecho de su rey, cuando este miro su mano.
Jon era un hombre y no podía negar que necesitaba estar con una mujer para poder sacar sus problemas de la cabeza y dormir una noche bien, pesadillas y con la compañía de una mujer hermosa como Eva.
Jon solo se corrió y dejo pasar a la mujer quien solo paso muy rapido y al pararse frente a jon, llevo sus manos a su boca para calentarlas por el frío que hacia en el pasillo del castillo.
" usted se ve muy cansado mi lord" dijo la sirvienta cuando llevo sus manos al pecho de jon para desvestirlo y dejarlo libre de toda esa vestimenta que llevaba todos los días.
Cuando una de las manos de Eva bajo hasta su entrepierna y apretó su bulto con mucha fuerza y dando un pequeño gemido al ver el rostro de jon muy enorejecido.
" ayy mi lord usted tiene con que hacer sentir feliz a las mujeres" dijo la dama cuando lentamente metió la mano de jon dentro de su pantalón y agarró el miembro de jon que estaba semierecto, jon dio un paso hacia atrás al sentir las manos frías de Eva.
La mujer se llevo la mano hasta su boca haciendo que jon se sintiera mas excitado, luego se abalanzo para besarlo muy apasionadamente y este la alejo para verla a la cara de nuevo, pero por un segundo jon pareció ver el rostro de alguien conocido, alguien quien convivía con el todos loa días, ese alguien era sansa, cuando jon vio los ojos  celestes de su hermana, se detuvo y rápidamente saco a Eva de su recamara.
" lo siento mi lady pero no puedo hacerlo... No ahora, ve y descansa" dijo jon cuando  la sirvienta abrio su boca para hablar peor jon ya había cerrado su puerta, el se apoyo en ella y respiro muy ondo, luego volvió su mirada a su entre pierna y su bulto marcado en su pantalón.
Luego volvió a golpear la puerta y esta vez jon muy rapido la volvió a abrir para correr a Eva pero se encontró con alguien muy diferente.
" eva por fav.... Sansa" dijo jon mirando a su hermana quien llevaba su pelo suelto y estaba tapada con muchas pieles por el frío del invierno, su largo cuello se dejaba ver y su piel blanca como la nieve era iluminada por la luz del farol que llevaba en la mano.
" jon... No puedo dormir, puedo dormir contigo esta noche" dijo sanas cuando vio él rostro de sorpresa de jon y este de inmediato se cubrió su entre pierna y volvió a su hermana.

Fuego y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora