Una Orquídea

9 1 0
                                        



Capítulo 1:

Capítulo 1:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola tú. Sé que no hemos hablado últimamente perdón. Despertando como un día más. La universidad ha estado un poco difícil entre literatura y mecatrónica. ¡Me están matando! Estaba pensando en tirar la toalla estando en dos carreras al mismo tiempo y trabajando los fines de semanas, de mesera y ¿adivina? Ya me dejan cantar en vivo cada dos fin de semana al mes. Me pagan más por eso, desde hace un año que lo hago, tanto tengo que no hablo contigo, perdón. Pero ha sido una locura, además eh estado escribiendo mi novela, Irlanda va muy bien, ya salí del enrolló de no saber qué hacer con ella, pero ahora está bien, a pesar de que tengo mucho que hacer es gran ayuda el hecho de no tener vida social. Ayer otra vez vino el Ginger. Por fin hace dos meses lo convencí que no somos el uno con el otro. No sé por qué los chicos me siguen, según yo hago lo posible para alejarlos de mí, pero vuelven. Nos hicimos excelentes amigos, él es muy simpático y al parecer entiende cuando simplemente no quiero hablar, pero él me hace hacerlo. Conoció a una chica que se llama Jenny. Es simpática o eso me ha dicho. Es mi mejor mate (así se dice aquí a los amigos). El otro día tuvimos a otro súper rico, parecía árabe, me dio de propina un diamante. No es muy grande pero por ellos sigo trabajando ahí. Creo que me mudaré a un nuevo departamento más grande, que no tenga la cocina, el baño y la sala encima una de la otra, sería un sueño. Ya se cuatro idiomas, el español de cuna, obviamente el inglés, alemán y japonés. Ahora gracias al japonés que hace poco lo termine me dan más clientes grandes y ya me estoy poniendo a aprender árabe, hay un chico en el parque al que siempre voy lo habla, yo le enseño inglés y el a mi árabe. Hablaremos en un rato iré a la escuela haré unas cosas y volveré.

Por último en el restaurante me han dejado cantar canciones mías, pues consideran que son muy buenas.

Ya llegue a la escuela, a veces no sé qué, mientras más quiero pasar desapercibida, más me observan como si fuera un bicho raro. Me siento tan observada. Eh estado trabando en un mundo de fantasía que se pone más en práctica cuando estoy en estos pequeños momentos muertos, aunque mejor pondré a Ed Sheeran sonar y a escribir mí novela. Si funciona le podré decir la verdad a mi familia. Se vale soñar ¿o no?

Por fin llegó el profesor.

En la hora muerta, siempre estoy aquí, tirada en el pasto, en mi manta leyendo Harry Potter y la piedra filosofal. Que me gustaría añadir es de los mejores para mandar a volar tu imaginación. Deseo algún día triunfar así. Hoy no pasó mucho en la escuela, solo las clases y haciendo las tareas en los tiempos libres, como ya estamos cerca de graduarnos, los profesores me felicitan por que dicen que seré la mejor de la generación, no es por presumir pero a pesar de que solo duermo como cuatro horas y eso en un buen día. Aunque en los fin de semanas duermo hasta que sea la hora cercana de ir me al trabajo. Hoy es jueves, hoy saldré temprano. Siempre estoy en la carrera de Literatura en las mañanas y en programación en la tarde, pero como ya tengo terminado todo, el profesor de las últimas horas me dijo que se lo mande por mail el trabajo de hoy. Siento que todos me odian con el profesor O'Neal, pero me esfuerzo demasiado y pues me entran fácil las cosas no es mi culpa que ellos piensen que están en la preparatoria. Aunque siempre eh sido rara.

Una Orquídea En Un Día Perfecto.Where stories live. Discover now