MEMORÍ PERRO

4.2K 360 22
                                    

Otro dia respirando... Ah re triste era.

Ayer todo marcho bien. Maggie y Glenn encontraron una muletas para el abuelo Greene.

No es tu abuelo.

Lo es.

No, basta. Dale segui narrando.

Bueno como decia...Todo esta marchando bien últimamente y eso es lo que me preocupa. Siempre cuando todo va mas bien de lo normal es porque algo va a pasar y no es algo bueno. Si antes de todo esto pasaba así ahora con mas razón.

Se que algo va a pasar, I feel.

Ahora estoy en la torre. Son como las 3 de la tarde. Rick siempre me manda a este horario por que sabe que de noche no puedo, como pasó en la granja del abuelo.

No es tu abuelo pelotuda, cortala.

Rick y las nutrias ahre no mentira. Rick, Daryl, T-dog y los reos : que ahora ya se ganaron nuestra confianzo, bueno mas o menos. Están en el patio.

- Alex, ¡¿todo bien?! - me grita Rickardo desde abajo.

- ¡Todo esta bieeeennn! - le grito. Rick rie y se va.

Deja de gritar, un dia te vas a quedar sin voz. Lo cual no estaría mal así te callas un poco.

En eso sale Hershel al patio junto con Lori, Carl y Beth con sus muletas. Todos los vimos con una sonrisa, ay mi abuelo es fuerte.

Dios.

Lori le sonríe a Rick pero el solo hace una mueca. Las cosas entre ellos están demasiado tensas. Después de que Lori le dijo que le metía los cuernos con Shane(¿Cómo lo sé? Soy como la vecina chusma, señores) y que encima después queda embarazada ehh tipo no sabes que pensar. Igual nadie se mete en eso. Son cosas de ellos dos pero bueno.

En eso Carl grita y del patio empiezan a aparecer un montón de caminantes, yo bajo enseguida y con Rick empezamos a dispararles. Hershel y Beth suben las escaleras y se encierran. Rick mando a Carl, Maggie y Lori a adentro. T-dog, Carol y Daryl empiezan a disparar.

Todo se fue a la puta en un segundo cuando una alarma demasiado fuerte empieza a sonar. Esto me re cuerda a Silent Hill y me da miedo.

Yo y T-dog nos fuimos por los pasillos, nos separamos del resto. Aparecen caminantes y empezamos a matarlos. Corrimos y doblamos a la derecha y aparecen más, pero nos quedamos sin balas. En eso un caminante muerde el brazo de T-dog.

- ¡NO! - grito mientras escucho los quejidos de T.

Solo quedan dos caminantes pero no tenemos munición.

- Yo te cubro y sales por esa puerta - me dice.

Yo niego y empiezo a llorar.

- ¡Vamos, no hay tiempo!. Ellos te necesitan, sabes que ya no tengo salida.

Corre hacia los caminantes y los acorrala contra la pared y veo como lo muerden. Quedo en shock unos segundos y dejo caer mi arma. Niego salgo corriendo por la puerta, no se a donde voy pero no puedo sacarme la imagen de mi cabeza de T siendo comida para los caminantes.
Cuando corro me encuentro con 5 caminantes, le entierro mi cuchillo a uno pero no pude matarlo ya que es demasiado alto. Mi cuchillo se quedo en el cuello del caminante y salgo corriendo, otra vez. Veo una puerta y entro, me quedo ahí hasta que los caminantes pasen.

Narradora omnisciente:

Rick y Daryl entraron al pabellón por donde entraron T-dog y Alex. Empiezan a caminar por los pasillos y se encontraron con el T-dog ya todo mordido y a lado del cuerpo el arma de Alex, Daryl levanta el arma.

- Es el arma de Alex - dice Daryl mirando a Rick.

Rick asiente.

- La perdimos - dice un Rick angustiado.

Los dos salen por una puerta que da al patio principal.

Mientras tanto afuera de la prisión se encuentran Beth, Hershel, Glenn, Carol y los reos.

- ¿Donde están los demás? - dice un Hershel preocupado.

- ¿No volvieron? - preguntó un Rick angustiado.

Hershel niega.

- ¿Que pasa? - preguntó Carol a ver a Rick así.

- T-dog y Alex no lo lograron. - dice Daryl con la mirada en el suelo.

- ¡¿Que?! - pregunta Glenn al borde del llanto.

Perdió a su mejor amiga.

En eso se escucha el llanto de una bebé y todos se dan vuelta, ven a Maggie con un bebé en brazos y un Carl serio. Rick empieza a preguntar por Lori y Maggie niega llorando. Rick empieza a llorar mientras mira a Carl, pero éste ni siquiera mira a su padre. Glenn abraza a una Maggie destrozada con la bebé en brazos.

Rick se tira al piso llorando y todos miran la escena tristes. Se levanta de golpe e intenta adentrarse adentro, Maggie intenta detenerlo pero este solo entra.
Todo están en silencio. Hershel le pide la bebé a Maggie para revisarla.

- Necesita leche y pronto si no, no lo logrará.

- Iré - dice Daryl- No vamos a perder a nadie más.

- Iré contigo, antes le prometí a Lori que revisara las guarderías que hay acá cerca.

- Yo también iré - dice Glenn caminando a la par de Maggie y Daryl.

- No. Tú no - le frena Maggie - No estas bien Glenn, quédate con papá. Rick no esta bien y tu tampoco.- Glenn mira el suelo y no puede evitar llorar. Maggie lo abraza y se va con Daryl.

Habían pasado unas horas desde que lo ocurrido, ahora todos se encontraban en el comedor cenando. Todos menos Rick. Glenn fue a ver a Rick pero éste al estar en shock, todo salio mal.

Nadie habla, todos están en silencio comiendo. Glenn todavía no puede creer que Alex ya no esté con él, con ellos... Todos la extrañan.

Hershel la consideraba como una hija en todo este tiempo, estaba triste por la perdida pero no podía mostrarse débil por sus hijas. Al igual que Beth, era la unica amiga que tenia y la perdió. Maggie que se llevaba bien con ella, estuvo llorando a escondidas. Carl a pesar no demostrar nada, ya la extrañaba al igual que a su madre. Glenn está destrozado, no a parado de llorar en silencio en la celda que era de Alex, era su mejor amiga, la que siempre estuvo con el antes que Maggie, la que le prometio que nunca lo dejaría. Y ahora ya no está. Y Dixon aunque no demuestre nada por dentro no podía creer que esa chica ya no este con ellos, la primera chica que le gustaba de verdad, la primera a la cual le importaba ya no estaba.

En eso se escucha como un Rick recién bañado entra al comedor y le pide a Beth que le de la bebé ya que no la ha visto desde entonces.

- ¿Y Alex? - pregunta Rick de repente mientras mira entre las personas. Y en ese momento lo olvidó.

Nadie responde, solo se miran entre sí, tristes.

Rick se da cuenta, agacha la mirada y le entrega la bebé a Beth. Y vuelve por donde vino.

Ya pasó un dia desde lo sucedido, Glenn se encontraba cavando las tumbas para T-dog, Lori y... Alex.

En eso los reos se acercan a Glenn.

- Lo siento por la perdida de tu amiga, era una persona muy buena - dice Axel.

- Lo era -dice Glenn mientras los mira- No puedo creer que este cavando una tumba para mi mejor amiga.

- Podemos ayudarte si quieres. -dice Oscar.

- Faltan 2 más - y les entrega las palas y los tres empiezan a cavar.

Las tumbas ya estaban hechas, se estaba poniendo el sol y Daryl se acercó a la tumba de Alex y dejó una flor.

.

Besos en la cola.

Una Argentina en un apocalipsis zombie (Daryl Dixon) •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora