S I E T E

85 6 1
                                    

POV'S BONNIE

Maraton 2/?

Me encontraba en camino a la casa, no puedo dejar de pensar en Damon, y "¿si no está?" o "¿Por qué no puedo dejar de pensar en el?" Todo esto me esta matando. Me encontraba cerca de la casa, se veía en el fondo, de pronto sentí un escalofrío y sentí como unas manos me jalaban el hombro, cuando me gire a ver que es lo que me había jalado vi a Damon, me quede inmóvil se veía horrible, tenía sudor por todos lados, la herida de licántropo estaba palpitando y el se veía masacrado.

— ¿Elena? — Esta exhausto — No, no me dejes, no sé que hacer, ayúdame — Está alucinando, tengo que darle la sangre de Klaus, antes de que haga algo malo.

— Oye, tranquilo, soy Bonnie— Le dedique una sonrisa cálida, — Vamos, no me voy a ir, no ahora...

— No eres Bonnie, ella me dejó y nunca va a regresar — Dijo con tono triste el negaba con su cabeza varias veces, entonces el abre los ojos y siento que su tacto esta aumentando. — Te prohíbo que digas que eres Bonnie.

Está muy mal, me está lastimando.

— Damon, me estás lastimando, suéltame — intenté hablar con el, pero se negó, ¿es malo romperle el cuello en estas condiciones? No quiero arriesgarme — ¡Damon Salvatore! — No me hace caso y hago lo primero que se me viene a la cabeza. Agarro el frasco donde estaba la sangre de Klaus, la llevó a mi boca, y mantengo, ¿funcionará? Ya es tarde para hacerse preguntas. Lo agarro de la chaqueta y uso toda mi fuerza para jalarlo hacia mí, y lo hice. Lo "bese" aunque creo que eso no cuenta como beso... Me separo de el con una pizca de esperanza, al parecer funcionó ya que de pronto me soltó y retrocedió. Mi corazón está a mil y estoy ligeramente ruborizada.

— Bonnie, lo siento —

— Tranquilo, no pasa nada, vamos. — Le dije evitando su mirada, cuando entramos a la casa todo se veía igual que en la mañana, aunque sea no destruyo toda la casa. Lleve a Damon la cama y lo recosté, cuando lo mire no pude evitar sentir una punzada en el pecho. Me sentía mal por tardar tanto con la cura, o eso creo.

—¡Oh! — Exclamé, luego comprendí que Damon estaba dormido y no quería despertar, con todo este tema de la mordida de licántropo se me había olvidado la llamada de Caroline, ¿Será que todavía nos necesitan? No es que no quiera ir sino que me he dado cuenta de que estos días fueron de lo más divertido desde que no está Elena.
Aproveche este tiempo para ir de compras, hacer mis maletas y las de el. Cuanto no tenía nada más que hacer recordé lo que dijo Elena, sobre el diario. Agarre un lapicero y fui a buscar el diario, cuando ya lo tenía empecé a escribir.

"Querida Elena...

Desde que te fuiste todo es un caos, un Alariic borracho, Caroline y Stefan intentando controlar a los herejes, Damon evitando todo para evitar a hacer daño. Pero no todo es tan malo, Matt está trabajando para ser policía, tengo fe en que algún día será alguien muy exitoso. Volviendo al tema de Damon... Él se había ido, así que emprendí una búsqueda y lo encontré (Tampoco iba a ser tan difícil ya que tengo mis poderes) el está muy mal, está perdido sin ti, pero como soy tu mejor amiga y la de el lo ayudaré hasta que se sienta mejor y evitare que se mate antes de que te vuelva a ver. Y yo, pues no hay mucho que decir de mí, sigo igual, un poco triste por todo lo que está pasando, ¡pero lo estoy llevando de la mejor manera! O eso quiero creer... He de admitir que eh estado muy rara estos días, siento como si todo fuera más bonito de lo normal, no me siento tan sola...
Creó que es lo único que tengo que decirte y no sabes cuanto te extraño! :(

Con cariño...
Bonnie <3

Cuando termine de escribir cerré el diario y lo guarde, "ya es hora de regresar" me dije a mí misma y sentí un poco de tristeza, pero los chicos nos necesitan.

—¿Bonnie? — Dí un respingo y supe que esa voz era, la única voz que ha hecho que mi corazón se acelere así. — Bonnie, enserio...

Y como estaba nerviosa no lo deje terminar su frase.

— Ya es hora de irnos — le dije, y su mirada pasó de tener sueño a una de preocupación — Ya están las maletas en el carro.

— ¡No, no y no! — Dijo como un niño pequeño, cruzó su brazos y se sentó en el piso — No lograras llevarme, no me iré de aquí.

Sinceramente ya estaba harta de el y sus miedos.

— Te llevaré, ya sea por las buenas o por las malas — le dije mirándolo fijamente a los ojos.

— Inténtalo — ¿Me está retando? Oh no sabe de lo que soy capaz.

— Te lo advertí.

♦️♦️♦️

¡¡No me maten!!
Tranquis 🙌
Creó que con el beso lo recompense
¿No?
Pero si no lo recompense, lo haré en el próximo capítulo 7u7
Gracias por todo el apoyo y las quiero mucho!
Chau ♥️

AMOR IMPOSIBLE #BAMONWhere stories live. Discover now