¿Amigos en común?

349 32 0
                                    

Ya era sábado, para variar mis padres trabajan pero volvían más temprano a casa. No tenía ningún plan ya que soy de pocos amigos, pensé en llamar a una amiga que tengo pero no hablamos hace mucho así que me arrepentí, decidí no hacer nada.

Me levanté y me fui a la ducha casi por una hora pensando en todo lo que había pasado esta corta semana, quizás yo estaba malinterpretando todo y Kenneth solo quería ser mi amigo así como Sean lo es. 

Salí y me vestí mejor de lo normal, me maquillé levemente y me puse una gorra, iría a comprarme ropa ya que no tenía nada más que hacer. Tomé el bus y llegué al centro, pasé por muchas tiendas ya que no podía decidirme bien, al final terminé comprando en la que ví al principio. Quise descansar un momento y me senté en una banca mientras revisaba mi Whatsapp, tenía un mensaje de aquella amiga a la cual me arrepentí de escribir.

-Heey! :) llevamos mucho sin hablar ¿cómo estás? ¿quieres salir un rato?. ✔✔

                                                  -Claro, ven a mi casa. ✔✔

-Me arreglo y salgo, llego en una hora. 😜 ✔✔


Una hora era suficiente como para ir a comer un helado mientras tanto, así que fui por uno y terminé comprando de fresa. Sentí que alguien tomó mi gorra por lo que me volteé rápidamente, ja.

-Es mejor el de chocolate. 

-¿Qué haces tú aquí?- dije mientras le devolvía una sonrisa y trataba de alcanzar mi gorra, que ahora estaba en la cabeza de él. 

-Paseando, ¿y tú? ¿sola?

-Sí, solo vine a comprarme ropa por lo que no invité a nadie más. 

-¡Sean! Demonios, ¿por qué saliste corriendo? Me ha costado encontrarte desgraciado.

Josh venía corriendo tras Sean, al parecer lo había estado buscando por todos lados.

-Jajaja, lo siento bro, ya vámonos. -dijo Sean sonriendo mientras se volteaba.

Ví que Josh estaba mirándome de reojo, no entendí por qué pero recordé que él debía haber sido mi pareja para la exposición y no Kenneth, pero él se lo pidió así que no es nada. Se fueron caminando ridículamente por el centro y yo solo reí y terminé mi helado para volver a casa, subí al bus y me fijé que mi gorra no estaba, se la había quedado Sean. El lunes se la pediría.

Llegué a casa y abrí unas galletas para cuando llegara Marce, mi amiga. Me senté en el sofá hasta que tocaron, era ella.

-Heey ____- dijo mientras me abrazaba.

-¿Cómo vas, Marce?- le dije mientras devolvía el abrazo.

-Todo bien- dijo sonriendo mientras pasaba a la sala y yo iba a la cocina por las galletas.

Seguía igual que antes, como yo, siempre en el celular y con una sonrisa pegada en el rostro. Conversamos de muchas cosas ya que no nos veíamos hace un tiempo, ella se fue a otra escuela y perdimos el contacto. Estaba feliz de tenerla de vuelta aunque al principio fue algo incómodo. Pedimos una pizza y le conté sobre mi situación con Kenneth aunque no mencioné su nombre, ella me dijo que tenía un amor algo parecido con un chico de su escuela, por lo que me sentí más relajada. Bailamos hasta que llegó la pizza, ella insistió en tomarse una selfie y yo acepté ya que me había arreglado un poco antes así que andaba presentable, al menos para mi. (?). Ella quiso subirla a su instagram y luego comimos, un rato después dijo que debía irse porque tenía una cita con su "amigo" yo solo reí y asentí, dijimos que nos veríamos luego y la llevé a la entrada. Se fue y yo me quedé viendo películas mientras revisaba mi cel. La foto había quedado bien la verdad, quise comentarle.

»@_________ te extrañé 😊💕 lindo día.

Me sentí satisfecha por volver a verla, sobretodo porque ahora nos sentíamos mucho más cercanas y conversamos de nuestra vida personal, antes no se daba esa confianza. Mi celular vibró y era una notificación de Instagram.

»@Kensanjose tu amiga es linda 😉 necesitamos hablar Marce!

»@Kensanjose a empezado a seguirte.

¿Qué estaba pasando? ¿Kenneth y Marce se conocen? ¿Me había dicho linda a mi? Estoy muy confundida, sobre todo porque ahora me está siguiendo.

»@Marcee_0829 hola Ken! Vale pero vamos los 3 😉 ya te hablo

¿Quiénes 3? ¿Desde cuando serán amigos? Mi corazón empezó a latir muy rápido, mi amiga es mucho más cercana a Kenneth y yo no lo sabía ¿por qué no me lo contó? Aunque recuerdo que antes no hablábamos tanto de estas cosas con ella, quizá por eso no lo hizo, aparte ella no sabe que me gusta él y hoy no le dije su nombre tampoco, quizá cuando volvamos a vernos se lo diga.

Mis padres volvieron y fuimos a cenar afuera, un restaurant elegante que había por el centro. No hablamos mucho porque a mi padre lo llaman cada 5 minutos del trabajo y mi madre siempre está enviando correos a sus clientes también. Aún así disfruté la comida y les conté que había visto a mi amiga, se alegraron y me dijeron que la invitará cuando quisiera, hasta podíamos hacer una pijamada. Me alegré y pensé que para la próxima podría ser. Volvimos a casa y yo subí a mi cuarto, mi celular vibró, Whatsapp. 

-Le gustas a mi amigo. 😂 ✔✔

                               -¿De qué hablas? ¿Cuál amigo? ✔✔

-Cuando íbamos en la misma escuela yo igual era amiga de él, pero creo que nunca te conté, aunque el dice que se conocen ¿es así?. 😱 ✔✔

                              -Ah, creo que he hablado algunas veces con él. ✔✔

-Qué bueno, por que yo le dije que mañana íbamos los tres al Starbucks. 😜 ✔✔

Dios, esto iba en serio. Kenneth si me había dicho linda a mi, estaba muy feliz.

                              -Vale, me avisas la hora. ✔✔

Moría de sueño así que dejé mi celular cargando y me dormí profundamente. 



Desperté y estaba algo nerviosa, pero fui a bañarme y me relajé un poco. Me vestí más linda de lo normal, para Kenneth. Me maquillé como le gusta, para Kenneth. Bajé a desayunar y ver televisión mientras esperaba que mi amiga me confirmara la hora para salir. Tocaron la puerta y supuse que era ella así que me levanté a abrir mientras hacía caras raras para divertirla.

-¿Nos vamos? Jajajajaj - escuché con su risa de fondo.

Era Kenneth, me había visto toda idiota. No sabía que cara poner. ¿Por qué estaba él aquí? 

-Te ves lindisima- dijo mientras extendía su mano hacia mí como un caballero.

Morí de felicidad.


-------------------------------

Otro capítulo más, espero que les haya gustado. 😊 

Solo tú. | Kenneth San Jose y túWhere stories live. Discover now