16 - De regreso.

4K 560 173
                                    

Su respiración se agitaba a velocidades exageradas, estaba hiperventilando. Se sentía ligeramente mareado. Su cuerpo levantaba temperatura? Era idea suya, NO, estaba levantando temperatura. Sus manos sudaban, su garganta se resecaba, sus parpados se humedecían por el sudor.

─Jungkook, no me digas que a estas alturas te da miedo subirte a un avión? –Hoseok se acercó al más joven, posando su mano en su hombro con delicadeza, buscando su rostro con preocupación.

─Eh? Ah? Ahhh... –Jungkook miró alrededor, sus hyungs lo observaban atentamente. ─Si, debe ser eso. De repente tengo fobia. Hahah –Rió nerviosamente. ─Creo que debería quedarme aquí, saben? Mejor aún, no hay que volver a Seúl, quedémonos unos días. VACACIONES! Eso es! –Jungkook buscaba desesperadamente una excusa.

─Está exagerando demasiado. –Le susurró Yoongi a Jimin, que se encontraba a su lado.

─Jungkook, esto es por Yugye--?

─SHHH!!!!! No lo menciones! –Jungkook se apresuró a tapar la boca de Hoseok con sus manos. ─No es por eso. –Bajó la mirada.

─No quiero decir esto pero... Te lo dijimos. –Soltó nuevamente Suga.

─No quiero subir a ese avión. No quiero volver a Seúl. No quiero ver a Yugyeom. No quiero... No puedo enfrentarlo. –Jungkook se arrodilló junto a su maleta, acomodando su cubrebocas para taparse la mitad del rostro.

─Está exagerando demasiado. –Respondió Jimin, casi en el oído de Yoongi.

─Pues debes de hacerlo. –Jin tomó la maleta de Jungkook. ─Y lo primero que harás al llegar a Seúl será disculparte con Yugyeom. –Miró al menor con la determinación de una madre.

─Qué!? Y eso por qué!? Si es culpa de Yugyeom!

Ignorando las palabras del maknae, Jin llevó sus maletas hasta el vehículo, donde las guardarían en el portaequipaje.

─No crees que es mucho? –Namjoon se cruzó de brazos, encarando a Seokjin.

─Demasiado. –Agregó Suga.

─Yo creo que ustedes se lo toman muy a la ligera. –Seokjin se oía totalmente ofendido.

─No es eso, solo que... Es algo que ocurre, no? –Jimin ladeó el rostro.

─Jimin? –Jin lo miró con sorpresa.

─No es que esté con ellos, es que... Yo creo que Yoongi hyung tiene algo de razón. Jungkookie exagera.

Seokjin miró al resto, Hoseok y Taehyung, de manera silenciosa se acercaron a Jin.

─Somos tres contra tres, empate, me tocará decidir. –Jin siguió camino hasta el automóvil.

─Soy el líder, creo tener el voto final. –Namjoon, sin siquiera moverse, exclamó con seguridad. Realmente la pelea le parecía ridícula, pero quería ganarla.

Jin se detuvo en seco. Se giró y se acercó a Nam. Lo miró a los ojos, sonriente.

─Omma, aquí soy yo. Así que decido por el niño. He dicho. Suban al auto.

Casi como si fuera inevitable, todos tuvieron que hacerle caso, pero a regañadientes. Seokjin solo soltó una de sus características risas.



─Oye. –Jin se acercó hasta Jungkook y se sentó junto a él en el avión. Entrelazó sus manos sobre su regazo y le miró sonriente. ─Por qué no le envías un mensaje a Yugyeom? Yyyy, le avisas, que vas a llegar, a ver si se ven y tal. –Jin volvió a sonreír.

─No deberías estar de mi lado en vez del de Yugyeom? –Jungkook gruñó y frunció el ceño.

─Estoy del lado de ambos. –Exclamó tras un suspiro. Miró a los lados, confirmando que sus dongsaengs estaban dormidos. ─Sé que lo quieres. No crees que es muy tonto que se peleen por esto?

─No estamos peleados. –Se cruzó de brazos como un niño enfadado. ─Le dije que... Tomemos un tiempo.

─No eres su novio para pedirle eso. –Seokjin, se veía claramente afligido.

─Ese es el punto. –Jungkook se hundió en su asiento,

─Que no quieres serlo y te molestan los sentimientos de Yugyeom?

─No, bueno, sí. No, es que realmente no es eso. –Bajó la mirada. ─No sé. No es como que no lo quiera. Pero, no te parece raro? Es mi mejor amigo. Ingluso durante mucho tiempo fue mi único amigo. Es muy raro.

─A mí me parece que ni tú mismo sabes lo que sientes. Te diré lo que creo. ─Seokjin se levantó, acarició el cabello contrario para despeinarlo. ─Háblale, dile que irás a verlo cuando llegues. Y ponte a pensar en tus sentimientos.

─Por más que quisiera hacerlo, no podría. Se cayó mi celular en el aeropuerto y se hizo pedazos. Todo este mes he estado escribiéndole a mamá desde el celular de hyung. –Se excusó.

─Entonces ahora puedes darle una sorpresa. Ya sabes, luego de un mes de conciertos, tendremos unas semanas libres. –Sonrió y tras esto, Jin volvió a su asiento original. Jungkook solo gruñó molesto.

Tenía que ser ÉL quien se disculpe?

A sus ojos, él no había hecho nada malo. Si había alguien equivocado, ese seguro era Yugyeom!

No?

─Bambie, estoy agotado. –Se quejó Yugyeom, acto seguido, recargó el rostro en la mesada de la cocina.

─Pero Yuggieeeee!! Quiero ver esta película!! –Bambam jalaba el brazo de su amigo con desesperación, cual niño pidiendo un juguete nuevo.

─Me has sacado del dormitorio todo este mes! –Se enderezó y comenzó a enumerar con los dedos y el ceño fruncido. ─Que si ir al dormitorio de Seventeen, que si al edificio de Gfriend, que si Seokmin quiere comprar una chaqueta, que si cenamos con line97, que si desayunamos como Jimin y Jae. No doy más! Entre eso, las practicas, el gimnasio, estoy muerto! –Nuevamente, dejó caer el rostro en la mesa. ─Ve tú solo. –Exclamó con la mejilla totalmente aplastada por la superficie.

─Yugyeom, me abruma que con veinte años, estés agotado. Que será de ti a los cuarenta? –Bambam salió de la cocina.

─Con suerte estaré en un asilo con ayuda respiratoria. –Se quejó.



─No es demasiado? –Mencionó Jaebum, entrando al lugar con un par de cajas, junto a Youngjae.

─Al contrario. He hecho un gran trabajo. No?

─Si tu idea era dejarlo hecho polvo e inservible, sí. Fue un gran trabajo. –Jackson bebía agua, apoyado en el brazo del sofá.

─Lo he distraído! Míralo, ni debe recordar porque estaba deprimido en primer lugar. –Exclamó Bambam, señalando al maknae en la cocina.

─Tampoco fue tanto trabajo. Bangtan vuelve mañana, no? Estamos en noviembre ya, dentro de unas semanas comenzaran los eventos de fin de año. Serán dos meses de vernos casi todos los días. Cómo lo distraerás así? Quitarle a su primer amor de la cabeza no será fácil. –Jaebum hablaba cruzado de brazos sobre su pecho, como si realmente no le preocupara lo que decía.

─Quién ha dicho que quiero quitárselo de la cabeza?

─Kunpimook Bhuwakul. Qué está pasando por esa cabeza tuya? –Jinyoung enarcó una ceja, a lo que Bambam se encogió de hombros.

─Nada, nada~ –Sonrió, haciéndole ojitos a Mark, el cual respondió con una carcajada.

☆☆☆☆☆☆☆

Demasiado Inalcanzable - YugkookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang