9. Desobediente

12.6K 1.2K 3.1K
                                    

Miré por toda la tienda y suspiré con hombros caídos yo no tenía idea de que regalarle a mi novia, pero cumpliamos un mes y ella había repetido muchas veces que ya tenía mi obsequio listo.

--¿Que se le regala a una novia? --Pregunte a Zayn que me acompañó al centro comercial junto con Niall, sólo que el rubio se había quedado en la tienda de chocolates finos.

--No sé.

--¿Que regalas tú a tus novias?

--Nada. --Fruncí el ceño y él sonrió. --Terminan conmigo antes del mes.

--¿Ya elegiste el regalo? --Preguntó Niall comiendo de una bolsa de chocolates de celofán transparente. Negué y el resopló acercándose a la encargada de la tienda. --Disculpa, ¿Tendras un osito de peluche... mmmh mediano? Que se pueda abrazar y así.

Zayn y yo lo miramos todo en silencio, la chica trajo consigo un oso color purpura con ojos grandes en color acua y era muy tierno y suave, lo tomé cuándo Niall me lo mostraba y lo abracé sintiendo el material en mi cara.

--Lo llevo.

Niall sonrió y me lo quitó para regresarlo a la chica.

--Envuelvalo. --Ella acató la orden y yo pagué por él. ¿Que haría yo sin Niall?





♡♡♡



Taylor abrazaba su regalo con cariño y yo sonreía complacido, ella era mi novia, rubia, delgada y con ojos azules. Bonita pero muy histérica.

Yo no la soportaba la mayoría del tiempo, pero siempre hayaba la forma de saber como sobrellevar las cosas. Suponía que asi eran las relaciones, con altibajos, peleas, reclamos, celos y besos.

--Gracias, Harry. Dormiré abrazada a él. --Asentí y sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo. --Ahora vuelvo, ire a dejarlo en mi habitación y nos vamos.

Esperé a que se alejara y saqué mi celular, sabía que no era Louis, hace un mes y una semana que lo tenía bloqueado después de haber intentado besarlo.

Y tampoco lo había vuelto a mirar, me escondía en el colegio cuándo iba por mi y le pedía a Zayn que le dijera que ya me había ido.

Y cuando visitaba a nuestros padres, me salía a la calle y visitaba a Niall o a mi novia, esa era una de las ventajas de tener novia.

Numero desconocido: Hola

Volví a guardarlo en mi bolsillo, seguro era alguien equivocado.

Taylor volvió y yo tomé su mano para ir al cine. Siempre íbamos al cine, ya no teníamos películas por mirar, pero a ella le gustaba pasar tiempo conmigo y a mi me gustaban las golosinas de la dulceria.

...

Número desconocido: ¿Pero que hice yo de malo para que no quieras saber nada de mi? ¿asi vamos a estar toda la vida?

Mi corazón dió un vuelco y mis temblorosos dedos. Buscaron la opción de bloqueo, cuando un mensaje más llegó.

Número desconocido: Se que tienes novia ahora y usas eso como pretexto para no verme ¿la quieres? Las novias no son para separar hermanos.

Harry: Eso no te interesa y de verdad no tengo tiempo, estoy con ella justo ahora. Lo siento. Bye.

Número desconocido: NO TE ATREVAS A BLOQUEARME OTRA VEZ CABEZA DE BRÓCOLI! ...y desbloqueame del otro, este numero es de Liam y ya me esta quitando el cel.

Rodé los ojos y obedecí, no respondí al mensaje sólo guarde el teléfono de nuevo en mi bolsillo y vi a Taylor salir del baño de mujeres.

--Vámonos. --Sus manos se enredaron en mi brazo y juntos caminamos hasta la salida del cine. --No te he dado tu regalo. --Murmuro divertida y yo eleve las cejas, lo había olvidado por completo.

--Pensé que nunca lo dirías. --Me sonrió y no habló más.

Mi bolsillo volvió a vibrar y yo lo ignoré. Se repitió muchas veces más y entonces comencé a sentirme nervioso.

--¿Quién te habla tanto? --Preguntó ella parando de caminar. --Hasta yo siento esa vibradera de tu teléfono, Harry ¿me estas engañando?

--¡No, Tay..! es mi hermano

Ella cruzó los brazos frente a mi y yo sonreí sin mostrar los dientes. Taylor era una celosa enferma, terminaría exigiendo que le mostrara los mensajes y temía que Louis hubiera enviado algo comprometedor.

--Harry, enseñame tu teléfono.

La miré sin expresión en mi rostro y vi como detrás de ella aparecía la silueta de Louis que caminaba hasta nosotros con la cara de enfado que me intimidaba desde que lo conozco.

Pasé saliva y el hombre hizo a Taylor a un lado con su mano empujandola del brazo, lo siguiente que vi fue a mi novia quedándose atras, Louis me llevaba en su hombro y yo no oía nada más que un zumbido en mi cabeza, empece a ver amarillo y después mi vista se apagó completamente.

...

Abrí los ojos y vi a mi alrededor, estaba en el auto de mi hermano y él conducía con calma, inclusive tarareaba una canción.

--Oh, ya despertaste.

Fruncí el ceño y sus ojos me echaron un vistazo rápido para no distraerse de la carretera.

--Te extraño, hermano ¿porque no me volviste hablar más? ¿Descubriste que no eres homosexual y decidiste no volverme hablar para no romperme el corazón? --Lo vi formando un puchero y giré hacia la ventanilla para que no viera que me había hecho sonreír.

--¿Porqué me haz raptado? ¿Descubriste que tu si eres homosexual y que no puedes vivir sin mi?

Lo miré por el espejo y él a mi.

--Touche.

Detuvo el auto y yo lo miré con curiosidad, no estabamos cerca de la casa de nuestros padres y tampoco de su departamento. No sabía donde estabamos en realidad.

--¿No me vas a explicar porque me haz raptado?

--Debiste haber leído los mensajes.

Sin apartar la vista de sus ojos, busqué en mi bolsillo y saqué el teléfono, entonces él sonrió a la carretera con una mano en el volante y otra tamborileando en el asiento.

Mi hermano el más guapo del mundo: Gracias por desbloquearme, Harry, en realidad tengo cosas que decirte y me gustaría que aceptaras hablar conmigo.

Mi hermano el más guapo del mundo: Te extraño y la verdad, no me gusta mucho la idea de que tengas novia.

Mi hermano el más guapo del mundo: ¿Te gusta ella tanto como yo?

Mi hermano el más guapo del mundo: A ella no le haz de gustar tanto como a mi.

Mi hermano el más guapo del mundo: A LA VERGA TODO, HARRY, TE ESTOY MIRANDO CON ESA PERRA DEL BRAZO, QUITATELA O VOY POR TI!!

Mi hermano el más guapo del mundo: TE LO ADVERTÍ, PENDEJO DESOBEDIENTE!

Menso - LarryStylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora