One

827 70 9
                                    


Otro día normal en la preparatoria, TaeMin estaba sentado cerca de la ventana la cual daba hacia las canchas deportivas de la escuela ¿Por que se sentaba ahí? Fácil, porque el chico que le gustaba entrenaba béisbol por las tardes mientras que TaeMin aún no salía de clases, lo cual era bueno ya que así podía verlo sin ningún problema.

Así pasaban los meses, TaeMin se sentaba en el mismo lugar de lunes a viernes para poder ver a aquel chico.

El chico era castaño, era más alto que TaeMin y tenía un cuerpo hermoso, no era delgado pero tampoco gordo, tenía pocos musculos pero le quedaban perfectos, usaba lentes de aumento los cuales se oscurecian al contacto con el sol. A TaeMin le gusto desde la primera vez que lo vio, fue en primer grado.

Flashback

Los cursos de preingreso a la preparatoria, son prácticamente para que los de primero se conozcan y cuando entren a clases normales no estén solos ni sean molestados por los mayores.

TaeMin iba muy nervioso hacia la escuela ya que no conocia a nadie.
Iba distraído pensando en las preocupaciones de estar solo o de que le hicieran bullying o algo parecido.
Por suerte no fue así e hizo un amigo de inmediato Kim Kibum.

En el receso pudo ver que en el salón de a lado iba un chico muy guapo, llevaba unos pantalones de mezclilla un poco ajustados y una sudadera roja un poco aguada, iba junto a un chico casi de la misma estatura que el antes mencionado, igual guapo, TaeMin se enamoró a primera vista del chico con anteojos, no sabía su nombre, solo sabía que iba en el grupo A justo a un lado del salón de TaeMin.

Fin del Flashback

Ha pasado ya casi un año y TaeMin siempre lo a amado en secreto, nunca le a dicho a nadie ¿Por qué? Por que una vez hizo un pequeño comentario a Kibum el cual le dijo.

- ¿Ese? Pero no está guapo -

TaeMin se sintió mal por ese comentario que decidió no decirle a nadie, aunque no lo disimulaba mucho, ya que siempre lo observaba, en sus prácticas, en el receso, cuando pasaba por su salón lo buscaba con la mirada, aveces se lo llegaba a topar y el chico le sonreía como saludo peroo nada más ya que TaeMin se ponía nervioso que apresuraba el paso.

Hoy no era la esepcion, TaeMin miraba por la ventana viendo el entrenamiento de su amado, hasta que la voz del jefe de grupo lo saco de sus pensamientos.

- ¡TaeMin! -

- ¿Si? -

Todos sus compañeros lo veían lo cual lo puso un poco nervioso.

- TaeMin tú serás el que representará al grupo en el concurso de belleza de la preparatoria -

- ¿Q-que? ... No, yo tengo pánico escénico -

- Pero eres muy lindo TaeMin, tienes lo que se necesita para concursar - interrumpió Kibum - Tierno, buen cuerpo, popular, amable y lindo -

- No yo no - insistia

- Ya se hay que hacerlo por votación ... Quien esté de acuerdo de que sea TaeMin que levante la mano -

Todos levantaron la mano, TaeMin se sintió traicionado por su amigo el cual levantó la mano, Kibum sabía perfectamente que TaeMin era muy penoso.
Por más excusas que TaeMin puso no pudo con todo su grupo así que su nombre fue anotado en los concursantes.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora