Capitulo 15

13.1K 486 14
                                    


No se podía rendir, oh dios no podía, este era el chico mas peligroso de toda su vida y no podía caer, por lo que bloqueo todo, ya no veía esos labios separados jadeantes, esa mirada enfebrecida, ese cuerpo enfebrecido... se movió contra el, empujándolo con su cuerpo, amoldada a el y como sospecho el cedió, el se movió con ella, dejándola tomar terreno... un truco, el se resistiría si luchaba pero si parecía caer en su red el era un corderito... de un salto estuvo de pie y alzo la barbilla.

-Pues yo creo que no, Y si no lo sabes "Kyle" gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree... -le dije

-Lo creerá cuando nos vean... -respondió con arrogancia.

-¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera... jamás, y aunque así fuera no lo creerían , tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas... nadie es la chica de Kyle Demon por que el no se conforma con una así que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz. -le dije molesta, yo no estaba hecha para compartir.

El salto de la cama también, y avanzo hacía ella, dios quería correr pero se vería tan infantil... huir, escapar, arrancar... parecería una nenita y después de su discursito no estaba bien, además el la alcanzaría y no serviría de nada escapar... se quedo a afrontarlo, si eso... enfrentarlo, esto debía terminar aquí.

-Pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo. -dijo mientras se acercaba a mi.

-No todo se puede tener en esta vida... aunque usted señor Demon a tenido a todas las chicas que ha querido, no debería hacer berrinche por una que no... -respondí

-¿No quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, _______ eres como el oxigeno para mi... -me dijo de una forma tierna, pero no podía caer, no yo.

-¿De verdad funciona el discursito? ¿Las chicas realmente caen contigo con estas palabras? Escucha Kyle, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto... no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos. -respondí honesta, no estaba dispuesta a compartir nada, así que lo mejor era mantenernos alejados.

Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era... camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento... intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y... dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de Kyle, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.

-Fuego liquido ¿De verdad crees que yo ruego a las chicas? _______ somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda... un secreto... -me dijo con una sonrisa.

-No... -me negué.

-Un secreto _______, un secreto y... egoísmo puro... exclusiva y exclusivo. Ahora ve a dormir, si es que puedes. -me dijo con arrogancia.

El la soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de Kyle, al demonio su orgullo, debía escapar, negó moviendo la cara de un lado a otro mientras daba un paso...

-Ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta... por primera vez voy a ser exclusivo... no me defraudes por que creo que soy celoso... -agrego mientras yo estaba por salir.

-Ni tú te lo crees... -le dije molesta.

-Descansa... o inténtalo... descansa. -concluyo

Cuando el pronuncio el ultimo "descansa" sintió un azote, el le había dado una nalgada, el... la puerta estaba cerrada, la maldita puerta estaba cerrada.

Falto a conciencia a su primera clase, por que debía descansar, por ridículo que sonara, debía descansar, no había podido quedarse dormida casi en toda la noche y asistir a una clase de baile clásico después de dormir dos horas no seria nada bueno, ni por cumplir, al ser una de las mejores podía perderse una clase ¿o no? En fin falto a todas sus clases de la mañana por estar dormida, no puso el despertador, esto si que era imperdonable, incluso debía correr para asistir a la primera clase de la tarde, trago el ultimo bocado de la manzana mientras cruzaba el umbral a la sala de canto, Mike Patton... si el mismo, era su profesor de canto, el mejor cantante del mundo era el profesor de canto del ultimo año de la academia Diamante, el sujeto era un lindo pero sabia que no dejaba pasar ni una falta, como buen genio era un perfeccionista, pero bueno Mike ya venia a cerrar la sala cuando ella entro, se acomodo en la primera fila, siempre habían asientos disponibles en la primera fila... el sujeto era un dios y por lo tanto intimidaba...

-Pasamos a los cantos en pareja... dúos, ya dejaremos para otro mas adelante los coros grupales... formen pareja y vengan a buscar una canción, todos son cover y quiero eso nada rebuscado... les dejare esa tarea para la otra clase, vamos chicos formen pareja ahora. -dijo Mike al frente de la clase.

-¿Dónde te habías metido _______? -me pregunto Demi.

-Dormida... -respondí.

-Pero faltaste a todas las clases... -me dijo alarmada.

-Olvide el despertador y estaba agotada, últimamente...

-Últimamente nadie me escucha. Haber chicos dije parejas, y aunque no tengo nada contra los gay me refiero a hombre y mujer, vamos... -me interrumpió Mike.

Se giro a mirar el grupo y maldijo al ver a Joe con Taylor, Demi con Jesse y Miranda con Avan... Dylan estaba solo y salió tras el cuando sintió que la tomaban del brazo, estuvo a punto de soltarle un improperio al dueño de esa mano... pero se trago la diarrea verbal cuando vio a su profesor buscar con la mirada...

-¡KYLE! Hey Demon ven... quiero que te pongas con ______. -dijo el hombre

-¡¿QUE?! ¡NO! -me negué.

-Me parece que...

-Te pones con Kyle, _______ quiero escuchar esta canción por ustedes dos... -interrumpió de Kyle

-No me hagas esto Mike, lo odio... lo aborrezco y antes prefiero tragarme un cactus que cantar con el... además lo haremos horrible, no podemos tener la armonía necesaria para... -le pedí... suplique.

-¡Silencio! -me dijo con un tono de voz que...

Maldición, parecía molesto, la miro por varios segundos antes de abrir la boca, sabia que todo el mundo los miraba, Kyle parecía incomodo pero no le importaba...

-Si no es capas de tener el profesionalismo para poder cantar en cualquier circunstancia y convencer a la audiencia que esa canción salió de su alma señorita Monroe creo que no debería estar aquí... y por otra parte si aun no puede esconder su desagrado y darle a su publico lo que buscan debería seguir en el curso anterior. -me reprendió

-Señor yo...

-El dueño de esta aula soy yo y puedo ser todo lo injusto, egoísta y caprichoso como yo desee ¿estamos? -respondió aun mas molesto.

-Me parece que esto va más...

Acéptalo, Eres Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora