CAPITULO 22 - Se Nos Fue De Las Manos

3.8K 160 6
                                    

CAPITULO 22 - Se nos fue de las manos

Habían pasado cerca de 5 minutos de clase cuando Harry entró disculpándose con el profesor, se dispuso a sentarse y el único lugar disponible era el que estaba justo enfrente mía. Genial. Se sentó y se dispuso a poner atención pero yo estaba muy aburrida así que lo empecé a observar, sus rizos estaban acomodados como de costumbre, así que los empecé a desordenar no sé porque pero quería molestarlo.

-¿Qué haces? - preguntó por lo bajo para que el profesor no lo escuchara

-Nada – dije como si nada – ¿y tú?

-¿Por qué no en vez de molestarme pones atención?, te hace falta la verdad –dijo tratando de prestar atención

-No, no me gusta física como para prestar atención porque un geniecillo me lo dice - dije retándole

-Pues el ardiente geniecillo Harry quiere prestar atención – dijo burlón

-Cállate idiota – dije enfadandome y deje de mover su pelo

-Oye, ahora no pares que le estaba empezando a coger el gustillo  –dijo burlón al ver que dejaba de molestarlo

-¿Qué te agradaba? – dije inocentemente – ¿esto? –dije y le tire de uno de sus rizos fuertemente

-¡Aaah! – se quejó tocandose la cabeza

El resto de la clase fue normal y aburrida porque ya no molesté más a Harry, física acabó y siguieron más clases que pasaron rápidas, ya estábamos en la última clase en la que estábamos Ashley y yo. Quien me propuso quedarnos a ver a los chicos entrenar ya que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, así que acepté. El timbre sonó y ambas fuimos a las gradas a esperar a que salieran los chicos y llegaran María y Karly.

Los chicos salieron y entrenaron mientras nosotras hablábamos del viernes por la noche y empezamos a reírnos como unas estúpidas. Karly y María estaban bien así que nos contaron las barbaridades que hicimos Ashley y yo.

Luego de un rato llegaron los chicos ya cambiados y quedamos en ir a una plaza que había cerca para comprarnos unos helado, así que bajamos de las gradas para irnos cuando María chocó con alguien y terminaron en el suelo las dos

-Lo siento, lo siento, lo siento – decía la chica desconocida, hasta que la vi era Noelia.

-No te preocupes – dijo María – yo tampoco te vi - dijo mientras Lucas la ayudaba a levantarse y yo ayudaba a Noelia, ganándome que todos me miraran raro

-¿Qué? – dije al verlos mirarme raro

-Ustedes dos os parecéis mucho - dijo Zack

-¿Tal vez será porque es mi hermana melliza? - dije obviamente

-Ooh ¿ella es tu hermana? – dijo Karly

-Sí chicos ella es Noelia mi hermana - dije presentándoles a mi hermana

-Hola – dijeron todos al mismo tiempo

-Hola - dijo Noelia haciendo un gesto con la mano – bueno Melania me voy, nos vemos en casa, tengo entrenamiento – y se fue

-nos vamos –dije cuando Noelia se fue

-Claro –dijeron todos

Todos nos fuimos en los diferentes coches de los chicos, íbamos así: Leo, María y Lucas en el coche de Lucas; Zack, Karly, Harry y yo en el coche de Zack y por último Thomas y Ashley en el coche de Thomas.

Zack y Karly iban delante hablando placenteramente, mientras Harry y yo íbamos en silencio. No tenía ganas de hablar o pelear con él porqué algo tenía muy seguro, Harry si recordaba todo y cualquier cosa que dijera él me iba responder con algo de lo que pasó el viernes, menudo estúpido, no tenía otra forma de defenderse.

Chica Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora