Capítulo 1

14.9K 988 39
                                    

Natalie

Yo estaba en una especie de shock, no lo podía creer. Aquél caballero, de mi edad, tan guapo, tan seductor, era... ¿el primo de Sean?
Realmente los rasgos tenían alguna similitud más allá del aspecto ampliamente didáctico y apuesto que poseían, esas facciones fuertes, esa mandíbula cuadrada y esos ojos tan profundos que carecían de inseguridad.

El caballero sonrió.

-La conoces, ¿me equivoco primo? Vamos, preséntame a esta linda muchacha, ¿o es que acaso, el gran Lord Sean Browind ya perdió su escaso juicio? Agradece que he venido desde lejos para verte casado- Rió de forma fuerte, divertido. Sean gruñó, molesto.

-Bien primo, lo sé...- Sean suspiró y luego se aclaró la garganta- Te voy a presentar a Lady Natalie Lodwig, hija de Lady Karissa y mi cuñada, es decir la hermana de mi esposa- Yo le sonreí al caballero e hice una pequeña reverencia mostrando mi respeto, aunque me sentía algo incómoda con él- Lady Natalie, le voy a presentar a Sir William Clardidge, Marqués de Chartrés y mi primo, de parte de mi difunta madre- Él me besó la mano, gentilmente.
Yo le sonreí de nuevo, lo reconocía, era bonito y muy seductor. Era el primo de Sean así que debía intentar ser amable a pesar de mis percepciones anteriores.
Chloe apareció con su hermoso vestido de novia recientemente confeccionado, al lado de Sean.

-¡Hermana! ¿Cómo la estás pasando?-No llegué a contestarle, cuándo ella miró al primo de Sean, William.

-¿Tú eres el primo de mi marido, verdad?- Preguntó Chloe.

-Si tú eres la hermosa esposa de mi primo, claro que sí, veo que soy famoso entre las damas, por conocerme- Le besó la mano y yo, lo confieso, estuve nerviosa esos momentos, pero, ¿por qué?

-Es un honor ser familiar de tan hermosa joven, fue una buena elección, aunque yo no me hubiera casado con ella, sino que la hubiera..."utilizado"- Chloe frunció el seño y Sean, apretó los puños tras su espalda.

-Métete con cualquiera William, menos con mi esposa, sé como eres y no voy a dejar que te  acerques a ella, por ningún motivo- Exclamó Sean, enfadado, alzando un poco la voz.

Él abrió los ojos con sorpresa y levantó la manos- ¡Espera primo! No te alteres y atraigas la atención de tus invitados. Yo no dije que me acercaría a tu mujer, por más hermosa que fuera, tengo muchas de más, que sí están solteras, damas que son bellas y poderosas, no tengo intención de acercarme a la tuya- Me miró por un instante- Pero tengo entendido que ella no está ni comprometida, ni casada, ¿me equivoco?- Me guiña un ojo discretamente, nunca había visto a alguien así, tan seductor, tan bello y tan atrevido a hacer cualquier cosa, con tal de que cualquier mujer, caiga a sus pies. Pero corrijo, cualquier mujer, menos yo.

-Primo, ¿podríamos hablar en privado un momento?- Preguntó Sean, alzando sus pobladas cejas.

-Claro que sí, discúlpennos bellezas- Se inclinó un poco y siguió a Sean, hasta una de las esquinas del salón, aunque Chloe y yo, los perdimos entre la multitud que abarcaba cada centímetro de la fiesta.

Chloe me miró y luego frunció el seño- Debes tener cuidado Natalie-Advirtió.

-¿De qué hablas hermana?- Estaba confundida, aquél caballero, el primo de Sean, abarcaba todos mis pensamientos, en esos confusos momentos.

-Lo sábes bien, no eres tonta, estoy hablando de William, quiero que tengas cuidado.

-Pues si lo sé, no entiendo por qué-Volví a responder yo.

-Mira, quizá tú no lo sepas, pero mi marido me ha contado que su primo William, es algo... no sé como decirlo... mujeriego- Abrí los ojos un poco más, pero no me sorprendía- Su reputación no es la ideal, me temo.

-¿Acaso crees que no me he dado cuenta? Hasta recién, él estuvo rodeado de damas bonitas, me percaté que su apariencia es magnética, pero también que es muy mujeriego; tengo ojos para verlo y oídos para oírlo Chloe- Respondo de nuevo.

-Que bueno que lo sábes, me ahorras parte de la advertencia que estoy obligada a hacerte, escúchame bien hermana, William Clardidge vendrá a vivir con nosotros por que es primo de Sean. Y como ya sábes, en la casa de mi marido seremos uno más, estaremos tú, yo, Sean y él, ya que finalmente Lord George Browind irá a vivir con nuestra madre a nuestra antigua casa luego de su reconciliación, por que, como ya sábes, ellos son pareja, pero no piensan casarse- Observé un instante,a mi alrededor, distinguí a mi madre y a Lord George entre las personas, hablaban entre ellos, reían, parecían dichosos. Volví la vista a mi hermana, quien continuó hablando.

-Eso ya lo sé- Respondí cruzándome de brazos, en una postura de indignación.

-En fin, William se quedará a vivir con nosotros un tiempo, hasta que compre una Mansión en la ciudad y pueda establecerse por su propia cuenta-Explicó.

Sonreí involuntariamente, y aplaudí un poco, me gustaba la idea de que él fuera a vivir con nosotros, quizá sería divertido. Chloe negó con la cabeza, disgustada.

-Por eso te advierto hermana, no vayas a enamorarte de él; es un peligroso rompecorazones, mañana traerán sus cosas, y por cierto, nunca se decide por una sola mujer, ya está en mal camino y según Sean siempre está caminando por la cornisa- Chloe volteó y se dirigió a conversar con otras damas.

Pues sí, sé muy bien que él era mujeriego, sé muy bien que él no se podría decidir por una sola mujer, pero yo podría cambiar eso.


































































Mi Bella Dama // Serie Lodwig #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora