Capitulo 2.4 : Nuevo Amanecer ( Final )

21 1 0
                                    


El sol de el atardecer poco a poco se hacía presente, la calle se hallaba iluminada por la luz amarilla con tenues toques naranjas, había un silencio abrumador en plena calle y mi corazón latía muy fuerte '' ya es hora '' escuche la voz de Mónic quien cerraba la puerta lentamente a nuestra primera expedición en este... nuevo mundo. Logre escuchar el sonido del metal que indicaba que la puerta había sido cerrada y la voz de mi compañero me saco de mis pensamientos...

Rápidamente tome la bicicleta y me subí a ella, mi compañero se subió detrás, el peso de este era algo notorio al hacer andar el pobre vehículo que teníamos, pero no era demasiado como para evitarme avanzar, empecé a pedalear mientras con esfuerzo iba acelerando para terminar esta expedición lo más rápido posible, muy en el fondo estaba aterrado, pero también contento, la tranquilidad era algo aterradora pero muy bella a la vez...

Empezamos a andar por las calles y mirando hacia atrás la casa se perdía en el horizonte hasta ya no poder verse más, yo solo avanzaba mientras que Luis miraba a los alrededores para asegurarse que no teníamos compañía, apenas y se hacían visibles algunos pocos zombis entre las calles pero ninguno nos prestaba atención pues tratamos de hacer el menos ruido posible, nos acercábamos mas y mas a la delegación de policías, podía verla a lo lejos e intentaba acelerar mas para terminar esto ya, me dolía la cara aun por los golpes que recibí ayer y no me siento muy seguro que digamos acá afuera... ¿Que estoy haciendo aquí? ¿Quién está conduciendo? Porque este no soy yo, puedo tener miedo, pero, yo siempre quise que algo así pasara... Luis me saco de mis pensamientos cuando dijo '' ya llegamos '' mire hacia enfrente y vi la delegación, nos bajamos rápidamente a esconder la bicicleta y nos decidimos a entrar rápido, pero, al dar la vuelta por la esquina pudimos ver la entrada de la delegación, habían marcas de sangre en las puertas de vidrio mas no se podía ver lo que había allí adentro y un pequeño camino de sangre se alejaba de la puerta, tal vez hayan zombis allí adentro o tal vez ya se fueron...

-¿Crees que hayan zombis allí adentro?- pregunto Luis intentando poder mirar por las puertas puesto que el vidrio que poseían era opaco de un tono azulado.

-Policías no creo que haiga, si miras bien ya no hay autos de policía ni estacionados ni cercanos, lo que significa que ya se han de haber ido... - Le dije mientras cubría mi vista con las manos causando una sombra en la puerta que me permitía poder ver por dentro- no hay nada aquí adentro- dije mientras no paraba de observar.

-¿Enserio?- pregunto Luis para luego hacer lo mismo que yo- no hay nadie aquí.

-Eso dije...- intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada y no supe como abrirla por más que tire de esta incluso con ayuda de Luis- tengo una idea-busque entre el lugar algo que me sirviera para abrir la puerta.

-¿Que vas a hacer?- pregunto para empezar a buscar algo también.

-ayúdame a encontrar una camisa o algo de tela grande aquí tirado por los alrededores, había visto un truco para romper vidrios sin hacer ruido.

-¿Eso es enserio? En ese caso- él se había quitado una de las camisas que tenia de enzima y me la paso sonriendo-quizás esta sirva.

Sonreí y la tome para poder abrir la puerta, puse la camisa frente al vidrio y empecé a golpearlo fuertemente mientras escuchaba como poco a poco se quebraba Luis también me ayudo golpeando el vidrio hasta que este se quebró, nuestra sonrisa se hizo presente y se borro al instante pues el ''truco'' no había funcionado y se escucharon los virios caer a todo lo que daba por el eco del lugar.

Se me erizo la piel después de escuchar eso, sin pensarla nos metimos corriendo por la puerta rota, el lugar se veía más grande de lo que se ve por fuera, maldita estructura engañosa, entro Luis después de mi y nos pusimos a cubierto detrás del escritorio de la secretaria del lugar, esperamos unos momentos intentando escuchar si venía algún zombi pero el ruido era nulo, después de unos 2 minutos nos levantamos lentamente observando hacia la puerta y al confirmar el silencio de la nada nos levantamos por completo y nos dirigimos hacia donde Mónic nos había dicho, la sala de evidencias quedaba 2 salas de la de armas de policía, Luis dijo que iría por las de policía para tener más cargadores, mientras, yo iría por las de evidencias, el se separo de mi dirigiéndose a la otra sala y yo entre rápidamente a la que se me había asignado, al entrar pude notar muchos objetos en bolsitas de plástico cerradas e incluso había solo una arma en el lugar, no sé qué arma era pues no se mucho de estas pero de seguro Luis si lo ha de saber, la tome mientras me guardaba en la mochila la poca munición que encontré de esta y salí de la sala no sin antes tomar una navaja que había allí, era una navaja negra pero muy reluciente, tome rápido las cosas y salí pero...

Apocalipsis Zombie ( The Madness Of The Dead) EspañolWhere stories live. Discover now