Capitulo 2.3: Nuevo Amanecer

15 0 0
                                    

21 de Enero

3:05 pm

He pensado sobre el " plan " que tenía para esta tarde y solo puedo decir... Agradezco a Mónic el oponerse rotundamente, cierta parte de mi ya sabía que esto no estaba bien, más bien el plan estaba del asco, tanto yo como Luis habíamos " ideado " lo siguiente:

A la hora aproximada de las 5 en punto saldríamos corriendo o en bicicleta hacia la comisaría, puesto que en el patio tengo una bicicleta roja con diablos en las llantas traseras con las cuales me permitirían llevar a una persona extra sin dificultarme tanto el recorrido, al llegar a la comisaría entraríamos destruyendo La puerta a patadas y pasaríamos directamente a la sala de armas a robar todo lo posible y regresar lo más pronto a la casa.

Las chicas nos reclamaron por tal pedazo De mierda que habíamos imaginado, a cuestión De eso las cosas sucedieron de otra forma, Mónic y Gore estuvieron durante casi una hora hablando sobre cómo hacer un plan bien elaborado y nos dirían la conclusión, que se supone nos deberían haber dado hace 10 minutos, en este momento Tasha está en su habitación y se niega a salir puesto que se enojo con Luis porque él quiere acompañarme y no le dijo primero, Luis se ve algo aguitado, el se encuentra en el sillón frente mío con ambas piernas firmes en el suelo y ambas manos en su boca, se nota que está perdido en sus pensamientos, yo, por otra parte también tuve problemas con Gore pues no la deje ir con nosotros, no es muy seguro que digamos y algo no me da buena espina sobre este dia, me encuentro en un sillón amplio recostado a manera en que mis pies están en el respaldo de Las manos de un extremo y mi cabeza está en el respaldo del extremo contrario, mis pies están cruzados y escucho música mientras escribo esto en mi diario, me pregunto que más cosas pasaran, los acontecimientos llevan apenas un día y ya se armo el caos en esta ciudad, yo creí que iba a durar más sinceramente, aunque bueno, aun no he prendido el televisor como para informarme para empezar, pasaron unos escasos minutos más hasta que escuche unos pasos bajar, querido diario escribiré luego a parecer ya bajaron.

- bien, vengan a la mesa Del centro - aviso La peli negra con café mientras señalaba una pequeña mesita De vidrio con borde De madera.

Ambos chicos nos sentamos al rededor De aquella mesa esperando el resultado De esa casi hora y media, las chicas nos miraron y nos dijeron que pusiéramos atención.

- les iba a imprimir un mapa, pero como vi que estaba relativamente cerca Decidí no hacerlo ya que Shairo nos dijo que ya había ido varias veces hacia haya, pero, por lo menos pude hacer un mapeo de la zona, pueden irse derecho 3 calles y luego doblen a la izquierda como habían quedado ustedes solo que ni se les ocurra pasar por la calle paralela, vayan solo derecho ya que La paralela está llena de abarrotes, superes y locales por lo que habrían mas zombis - dijo La oji azul mientras le cedía la conversación a su compañera.

- de hecho si nos ponemos a pensar, lo de la bicicleta no es tan mala idea, gastaran energía Pero es un Vehículo que no hace ruido, mas tienen 2 desventajas, estarán totalmente descubiertos a ataques enemigos ya sea De zombis o de personas.

- pero si van a pie será peor, incluso si van por los techos hay mas posibilidad de que se agoten más rápido o se caigan -interrumpió la oji azul.

- lleven solo lo necesario, un arma blanca y algo de alcance largo o medio, otra, solo tienen media hora para ir y regresar máximo, ya que como sha lo sabe hay muchos asaltantes cerca y sería muy peligroso que si ellos siguen vivos sepan dónde estamos, no hay muchos zombis en estos rumbos puesto que la mayoría de habitantes en este lado de la ciudad son ancianos, y además muchos tienen automóvil por lo que es posible que ya se hayan ido varias personas con sus familias, lo que dejaría el camino con menos zombis, mas aun así hay que estar alertas, pues la pequeña horda de hace unas horas se pudo haber dispersado o peor aun se pudieron haber agrupado aun mas- explico la gore mientras se acomodaba a un lado de Mónic aunque pareciese un poco incomoda de estar cerca de ella- ¿algo más que quieran saber?- nos miro fijamente.

-¿Qué tanto tiempo podemos tardar?- preguntó Luis mientras me miro unos segundos.

-¿A qué te refieres?- insinuó la oji azul.

-se ha de referir a ¿cuál es el tiempo estimado seguro para no llamar demasiado la atención? De posibles intrusos- le conteste a Mónic, mientras me iba levantando del sillón para comenzar a alistarme.

- media hora – respondió Gore tajantemente- si se tardan más les cerraremos la puerta de la casa-

-¿Por qué media hora?- le conteste un poco abrumado por su respuesta anterior.

-el lugar no es muy lejano y tu bien me comentaste una vez que podías ir y venir en media hora a pie así que supongo que no tardarías mas si vas en bicicleta ¿o sí?- dijo mientras se daba la vuelta para ir a nuestro cuarto.

-pues... está bien la media hora ¿o no Luis?- voltee a mirar a mi compañero

-no me molestaría- dijo para luego sonreir.


4:12 pm


Tanto yo como Luis nos alistamos para salir, noto que algo le pasa a Gore, anda un poco cortona conmigo mas no sé porque... tal vez este celosa de Mónic, espero que no, no quisiera más problemas, toma un encendedor de cocina y un aerosol para el cabello, además de mi mejor amigo ''el machete'' siempre afilaba su hoja por si me metía un ladrón y me parece algo irónico que sea yo el que se meta a atracar a la policía, Luis por su parte solo lleva un cuchillo grande y su confiable pack de defensa personal, un gas pimienta y una pistola de choques, aunque dijo que cuidaría la munición pues los cartuchos solo se pueden disparar una ves y solo le quedan 3.

Ambos almorzamos la comida que había preparado Gore aunque esta vez ella comió junto con Tasha mientras que yo y Luis nos sentamos a comer en la sala, Mónic se encontraba cerca de nosotros, al parecer solo se quería distraer, me siento un poco tenso aunque no se el porqué, pero tengo una angustia muy fuerte que se acrecienta entre mas minutos pasan, Luis ya se levanto y preparo las cosas para el viaje, yo termine de escribir lo que debía en el diario.

Me levante a seguir a Luis hacia el patio, tengo una sensación amarga en mi pecho pero... supongo que esto es miedo, miedo a salir e aquí y ser herido para no volver jamás y tensión de que tenemos el tiempo contado, por dios, me hubiese gustado quedar inconsciente mucho más tiempo, pero ya no hay vuelta atrás, Mónic nos acompaño a la salida y nos informo que esta la calle despejada y que podíamos salir

-¿están listos?

-si...

Respondí a secas mientras veía como la puerta comenzaba a abrirse

Apocalipsis Zombie ( The Madness Of The Dead) EspañolWhere stories live. Discover now