Capítulo 1-Steve

1K 87 20
                                    

Recuerdo que mis estudios no iban nada mal, pero tuve que interrumpirlos para ayudar a mi madre cuando ella enfermó y viviendo en plena época de la depresión no había otra opción que buscar desesperadamente de dónde sacar dinero para comer y, para mayor desesperación, medicamentos. Estudiar no era una prioridad.

Me gustaba la escuela, leer y educarme... el arte. Pero actualmente al parecer mi cerebro no está registrando la misma información a como recordaba que lo hacía antes porque definitivamente mis estudios están yendo de mal en peor.

Me siento tan perdido, ¿siempre hubo tantas asignaturas? Son una tras otra, tras otra y así sucesivamente hasta que siento a mi cerebro hacer cortocircuito. Juraría que hasta me sale humo por las orejas. Y mis compañeros de clase son otra historia, son tan distintos a mí. No logro acercarme a ellos, muchos me miran de lejos o hablan sobre mí a mis espaldas sin disimulo alguno, cosa que no me molesta ya que después de todo soy un chico que estuvo congelado por años y eso seguro da curiosidad. Cada vez que salgo de mi cuarto me siento aquel chico enfermizo y flacucho que era antes del suero, aun luego de convertirme en el que soy ahora no soy muy bueno en hacer sociales, en los únicos momentos en los cuales mis inhibiciones se esfumaban son durante las misiones.

Y al parecer no habrá misiones para mi si fracaso en esta Academia.

Aceptar el pedido de Fury ahora me parece una muy mala idea. No pertenezco a este lugar, tendría que estar instruyéndome en la situación de Hydra en la actualidad y ocupándome de ellos. Solo llevo un mes en Avengers Academy y Fury quiere que termine mi escolaridad antes de aceptar que vuelva a ser el Capitán América como lo era antes. Aunque por suerte al menos convencí al director de no enviarme más con la psicóloga que S.H.I.E.L.D. me había asignado cuando desperté.

─Muy bien chicos─ como siempre el doctor Pym hablaba sin despegar la vista de sus hologramas, no percatándose que la clase lo ignoraba olímpicamente ─En la pizarra dejé la lista de los alumnos que no están cumpliendo con el programa, a los que estén en la lista deberán ir a la biblioteca al finalizar las clases de hoy porque se les asignaran tutores.

No me sorprendió el encontrar mi nombre en esa lista. Lo que sí me tomó por sorpresa fue el que nos dividieran por grupos para conocer a los tutores. Clint Barton era mi compañero de estudios, jamás lo vi en ninguna de las clases que me asignaron.

En las demás asignaturas no me iba mejor, la verdad esperaba que eso del tutor ayudara. No quería fracasar en la escuela, tal vez no deseaba estar entre todos estos jóvenes o aprender algebra, pero tampoco fracasar. No me convertiré en un desertor solo porque no me va bien.

La biblioteca era demasiado enorme y realmente pensé que los libros debían de estar repetidos muchísimas veces como para llenar todas las estanterías. Me distraje un poco mirando algunos títulos, tenía ganas de tomar algunos libros para leer luego, de repente mi ánimo subió un poco, había olvidado que estaba un tanto desanimado y hasta presentí que este lugar sería uno de mis preferidos.

─¿Rogers?

─¡Sí!─ respondí con voz alta al gírarme, ganando de paso una mirada reprobatoria de una mujer que pasaba con un carrito lleno de libros. Me disculpé sonriendo un poco apenado y observé al chico que acababa de citarme.

─Hola, soy Banner. Tu tutor─ me dijo acomodándose los anteojos y mirando a nuestro alrededor. Su estatura es más baja que la mía y trae puesta una especie de bata como la que usa el profesor Pym ─¿Tu compañero Barton dónde está?

─Ehh... no tengo idea─ contesté un poco confundido por su mirada, parecía que debía de saber dónde se encontraba ese chico pero eso no era posible porque ni siquiera conocía su rostro.

locked awayWo Geschichten leben. Entdecke jetzt